Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

    Eran Los tintos de verano, compañero.
    No sé en qué estaría pensando para tener ese lapsus jejeee
    A Bud White (& Green) le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

      En este club todo quisqui se sube a la parra, creo yo que los únicos que sentimos los colores somos nosotros, admiro al Athletic como club gestor de cantera, y como los que salen de allí, la mayoría tiene un compromiso incondicional con su club.
      También es cierto que el Athletic, al tener poco mercado, tira bastante de talonario. Pero sí, parece que tocan el cuerno y acude ipsofacto todo el que esté en un radio aproximado de Lezama.

      Comentario


      • Yo creo que esto está cerrado pero que no lo anuncian hasta que no termine el periodo de fichajes, Por si sale mal la cosa, que la renovación calme a las masas
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Uy uy uy ese paragüas... no tenía uno negro de esos de los chinos o que.
            Ese tio está torpedeando to'

            Comentario


            • Que bien se llevan los representantes con los periodistas...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                Que bien se llevan los representantes con los periodistas...
                Y de MuchaMiërda....
                No digo na'....

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Y de MuchaMiërda....
                  No digo na'....
                  Y el tuit que acompaña al vídeo: "Setién se tendrá que sentar a hablar con Fabián" tampoco lo pasemos por alto.

                  A ver en qué queda todo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                    Y el tuit que acompaña al vídeo: "Setién se tendrá que sentar a hablar con Fabián" tampoco lo pasemos por alto.

                    A ver en qué queda todo.
                    Que tweet?

                    Comentario


                    • Al final preveo renovación complicada, con unas condiciones nada buenas para el Betis, y una clausula no muy superior a los 30 millones.

                      Esto hay que cambiarlo desde antes que suban al primer equipo, sin duda. Y eso que Fabián parecía tener bien amueblada la cabeza y sentir el escudo..... En días como estos, directamente borraba toda la cantera ipsofacto.

                      Comentario


                      • A mí me toca las pelotas que Durmisi, Pezzella o Petros tarden dos días en renovar subiendo cláusula, a los tres por cierto le hemos o le vamos a sacar pasta sobradamente. Con Ceballos y Fabián tiras y aflojas con la jòdida cláusula, habiendo sido ambos ejemplos de canteranos bien tratados e incluso ayudados en situaciones difíciles. El club todo lo torpe que queráis pero de gratitud de los protagonistas una pòlla como una olla. Un tío adulto que vea como se contrató a su madre en un momento fundamental de la vida firmaría ahora en BLANCO, así concibo yo la vida y ejemplos hay miles. Y sí la política de cantera de pena, y formando personas también de pena, visto lo visto.
                        A jendri, kurosawa y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          A mí me toca las pelotas que Durmisi, Pezzella o Petros tarden dos días en renovar subiendo cláusula, a los tres por cierto le hemos o le vamos a sacar pasta sobradamente. Con Ceballos y Fabián tiras y aflojas con la jòdida cláusula, habiendo sido ambos ejemplos de canteranos bien tratados e incluso ayudados en situaciones difíciles. El club todo lo torpe que queráis pero de gratitud de los protagonistas una pòlla como una olla. Un tío adulto que vea como se contrató a su madre en un momento fundamental de la vida firmaría ahora en BLANCO, así concibo yo la vida y ejemplos hay miles. Y sí la política de cantera de pena, y formando personas también de pena, visto lo visto.
                          No le quito ni una falta de ortografía (si la tuviese)

                          Comentario


                          • Vergüenza chaval si lees esto. No eres hombre por buen futbolista que seas si la cláusula queda en menos de 30, tu club, que no sólo te dio la oportunidad de ser profesional y potentado sino que también fue la tabla de salvación de tu madre y por ende de tu familia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              A mí me toca las pelotas que Durmisi, Pezzella o Petros tarden dos días en renovar subiendo cláusula, a los tres por cierto le hemos o le vamos a sacar pasta sobradamente. Con Ceballos y Fabián tiras y aflojas con la jòdida cláusula, habiendo sido ambos ejemplos de canteranos bien tratados e incluso ayudados en situaciones difíciles. El club todo lo torpe que queráis pero de gratitud de los protagonistas una pòlla como una olla. Un tío adulto que vea como se contrató a su madre en un momento fundamental de la vida firmaría ahora en BLANCO, así concibo yo la vida y ejemplos hay miles. Y sí la política de cantera de pena, y formando personas también de pena, visto lo visto.
                              Completamente de acuerdo con tu mensaje. Mostró mas gratitud Vadillo que estos dos (por el momento)

                              Todo son trabas, tiras y aflojas, y con esa actitud solo dejas patente que quieres tener una clausula bajita para pirarte a otro club nada mas puedas, es decir: No creen en el Betis, no creen en el proyecto, y no creen que el Betis aspire nunca a ser un club puntero grande donde crecer, desarrollarse y ganar títulos.

                              O cambiamos esta tendencia desde que son benjamines, o nos esperan mas casos Ceballos, aunque después sean tan inútiles y codiciosos que se las peguen y manden a tomar por c,ulo sus carreras futbolísticas.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Que tweet?
                                https://twitter.com/muchodeportecom/...81237367418880

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X