Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro no descarta el posible regreso de Ceballos, que califica de “rumores”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • las emociones en el futbol en la grada y el campo están muy bien pero a la hora de fichar no pintan nada. como bien han comentado, el betis puede estar muy tranquilo en esta situación. reforzar ese puesto no es una prioridad pero si el real madrid, ceballos y su agente creen que lo mejor para todos es que vuelva pues que lo demuestren. últimamente se han visto operaciones complejas con opciones de compra, re-compra, porcentajes,... mi confianza en serra nunca ha sido más alta, que ya es decir.

    Comentario


    • Claro nos lo traemos para ponerselo en cartelera al madrid y que le pueda sacar mas pasta y de paso les debemos hacer un favor y les regalamos a Fabián para estar en paz.

      Ni en broma ni le queremos, ni le necesitemos.

      Comentario


      • que se quede comiendo pipitassss

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Qué es lo que hizo Ceballos cuando lo del Eibar? Ando perdido en ese asunto y me gustaría ver alguna foto o algo. Lo lo digo en serio, no paro de leerlo y no tengo ni idea de lo que pasó.
          GreeBrigade lo pasó por este hilo u otro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

            Agree, pero si lo sigue moviendo la misma lógica que lo llevo al Madrid...
            Pero haber ido al Milan hubiera tenido ma´s sentido, porque es un equipo grande (venido a menos) en el que sería capitán general. Ahora, con la salida de Coutinho y todo eso, creo que lo que mejor le vendría es salir al Liverpool, pero claro, si tiene interés en aprender un poco inglés... que lo mismo es tan listo que ve innecesario aprender inglés...

            Comentario


            • Ceballos ni en pintura.


              Crearia muchisima division en la grada y meteriamos en el vestuario a un tio muy problematico.
              A colpatric le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                La pregunta es, si no tienes casi ni para traer lo que hace falta, para que te interesas por algo que no te hace falta, aunque nos viniera de lujo ?
                por eso digo, primero a por lo que hace falta.

                Comentario


                • Ceballos no es necesario y se fue sin respeto al escudo. Pero no puedo ser objetivo ni frío en esto, me pueden las ganas de verlo jugar junto a Fabián, Joaquín y Sergio León: todos canteranos, todos diferentes, todos geniales. Mi primer idolo Cuéllar... volvió. Don Lorenzo.... volvió. Eso sí, si viene que sea año y medio (amortizamos el gasto y quizás podamos recomprarlo para entonces).
                  Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 09/01/18, 21:54:05.

                  Comentario




                  • Exactamente. Este tío no mostró el más mínimo aprecio por el Betis en las negociaciones de 2015. En 2017, aún peor, desprecio absoluto al irse a otro equipo a ganar los mismos 4 millones que el Betis con mucho esfuerzo llegó a ofrecerle. Eso si, con nosotros apretaba con la cláusula de rescisión, con el número de años de contrato. Allí firmó lo que le pusieron por delante. En fin... desprecio absoluto. Yo no lo quiero aquí, y no es rencor, es dignidad.
                    A Cocoloco, colpatric y Donanfer les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Entiendes lo que te da la gana después de haber leído lo mismo 20 veces. Empiezo a pensar que eres el novio de la hermana o algún familiar.

                      Se ha dicho ya, y de manera repetitiva, que no se le quiere por haberse ido al Mandril, sino por cosas como reírse de que el Betis encaje una manita en Eibar. Yo no me río de que encajemos una manita en Eibar, la verdad.
                      No entiendo es que tengo mi opinión que no la cambio porque prefiero ese tipo de jugadores a otros como muchos de este foro.

                      La foto de Eibar que comentas a mi personalmente no me ofende porque no dice nada del Betis, que tu la interpreta de esa forma muy bien yo la interpreto de otra.

                      Me da igual que Ceballos venga o no venga voy a dormir igual de tranquilo pero te lo vuelvo a repetir para que te quedes claro yo quiero los buenos para el Betis.

                      Comentario


                      • Los minutos para Fabian.....los pollitos al madrid que se los críe otro
                        A Choco13barras, colpatric y Donanfer les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                          No entiendo es que tengo mi opinión que no la cambio porque prefiero ese tipo de jugadores a otros como muchos de este foro.

                          La foto de Eibar que comentas a mi personalmente no me ofende porque no dice nada del Betis, que tu la interpreta de esa forma muy bien yo la interpreto de otra.

                          Me da igual que Ceballos venga o no venga voy a dormir igual de tranquilo pero te lo vuelvo a repetir para que te quedes claro yo quiero los buenos para el Betis.
                          ¿entonces por qué se reía? Si tienes otra interpretación, te basarás en algo.

                          Y yo también, pero buenos que no hayan escupido el escudo del Betis. ¿O valdría José Antonio Reyes si se hubiera puesto a tiro? ¿estaría bien traer a Caparrós si hubiera podido venir también?...

                          Comentario


                          • Yo es que me cuesta tanto creer que el Betis quiera que venga este otra vez

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿entonces por qué se reía? Si tienes otra interpretación, te basarás en algo.

                              Y yo también, pero buenos que no hayan escupido el escudo del Betis. ¿O valdría José Antonio Reyes si se hubiera puesto a tiro? ¿estaría bien traer a Caparrós si hubiera podido venir también?...
                              Sus cosas tendras, es mas es que creo que los futbolistas ni ven partidos que no sean top. Una foto tirando a puerta y riendose pues para mi no se esta riendo del Betis por que quede 5-0, es mi opinión.

                              El ejemplo que pone de jugadores no tiene nada que ver, creo a ver visto a Dani dejarse la piel en un equipo limitado y nunca escupir o arrastrarse con la camiseta del Betis puesta. Aqui se fueron jugadores de igual o peor forma como Cuellar o Alfonso y volvieron y aqui se le perdono. El fútbol pone a cada uno en su sitio y si rinde y se deja la piel en el campo la gente terminara aplaudiendo como en su día a Cuellar o Alfonso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                                Sus cosas tendras, es mas es que creo que los futbolistas ni ven partidos que no sean top. Una foto tirando a puerta y riendose pues para mi no se esta riendo del Betis por que quede 5-0, es mi opinión.

                                El ejemplo que pone de jugadores no tiene nada que ver, creo a ver visto a Dani dejarse la piel en un equipo limitado y nunca escupir o arrastrarse con la camiseta del Betis puesta. Aqui se fueron jugadores de igual o peor forma como Cuellar o Alfonso y volvieron y aqui se le perdono. El fútbol pone a cada uno en su sitio y si rinde y se deja la piel en el campo la gente terminara aplaudiendo como en su día a Cuellar o Alfonso.
                                Ceballos ha tenido la oportunidad de irse de aqui como un señor. Aqui nadie le critica que se fuera, se le critican sus formas y el desprecio a la institucion.

                                Pudo irse sin perjudicar al club que le dio la oportunidad de ser futbolista de elite con 17-18 añitos. Pero prefirio


                                "Por un puñado de monedas".


                                Pues que le aproveche.

                                Ceballos nunca mais. Ceballos pesêtero. Ceballos desagradecido.
                                A sisebuto le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X