Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro no descarta el posible regreso de Ceballos, que califica de “rumores”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Diles ue la afición no lo quiere, que si viene va a ser insultado y escupido, por desleal y no conocer la vergüenza.
    Totalmente de acuerdo.


    Preveo division en la grada y mucha polemica con este tema.


    Justo lo que no nos conviene en estos momentos.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • no veo el problema en que vuelva con unas buenas condiciones. Otra cosa es que viniera para medio año, sin opción de continuidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

        Esto es cierto. El sábado ya me lo comentaron pero parece que se quedó en algo bastante difuso. Ahora que Ceballos ha dejado Bahía parece que su inteción es volver al Betis (confirmado hoy). Pero de ahí que el club lo apruebe hay un mundo.
        Tenía que haber dejado Bahía cuando estábamos negociando para su renovación. Ahora no, ahora a jugar en el Real Madrid, que era su club desde shiquitito. Su puesto lo tenemos muy bien cubierto.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Claro que es un negocio, pero no un puticlub en el que le pagamos la cama a nuestros clientes.
          Vamos a ver esto es un trabajador si en otra empresa le ofrecen mejores condiciones pues se van , ya lo dicho en anteriores post , la culpa de que pasara eso no la tiene Ceballo , la tiene quien no lo renovó la 1 vez con una clausula elevada, podría a ver salido antes por una cantidad de mierd-a .

          Vuelvo a repetir que llevo diciendo que después de reforzar la defensa , si consiguiéramos una cesión de dos años y opción de compra por los 15 kilos que lo vendimos yo lo firmaría ahora mismo .

          Comentario


          • Buenas tardes
            no me gustaria ver por aqui otra vez al que no queria quedarse en el glorioso ,poe mi ya se puede quedar jugando con su amigo del alma c.ronaldo

            Comentario


            • pd - para mi

              Comentario


              • Si me dicen cesión de año y medio con opción de compra aunque el mandril se guarde una opción preferencial, aún así, me lo pensaría. Todos los esfuerzos a la defensa y el jugador de banda, ¿que damos más de sí económicamente después de esto?, pues ya se vería, pero jamás como una cesión sin más, jamás, que lo ceda Floren al Getafe o al Español.

                Comentario


                • Sencillamente no tiene sitio. No debemos darle más bola.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                    Vamos a ver esto es un trabajador si en otra empresa le ofrecen mejores condiciones pues se van , ya lo dicho en anteriores post , la culpa de que pasara eso no la tiene Ceballo , la tiene quien no lo renovó la 1 vez con una clausula elevada, podría a ver salido antes por una cantidad de mierd-a .

                    Vuelvo a repetir que llevo diciendo que después de reforzar la defensa , si consiguiéramos una cesión de dos años y opción de compra por los 15 kilos que lo vendimos yo lo firmaría ahora mismo .
                    Entiendes lo que te da la gana después de haber leído lo mismo 20 veces. Empiezo a pensar que eres el novio de la hermana o algún familiar.

                    Se ha dicho ya, y de manera repetitiva, que no se le quiere por haberse ido al Mandril, sino por cosas como reírse de que el Betis encaje una manita en Eibar. Yo no me río de que encajemos una manita en Eibar, la verdad.

                    Comentario


                    • Espero que si llama llorando pidiendo por favor que hagamos una oferta se le diga, lo siento 'miarma' pero nos hemos dado cuenta que el diamante de la cantera era un tal Fabian Ruiz Peña. Y se le cuelgue inmediatamente.
                      A --J--C-- le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bajo ningún concepto debe venir Ceballos por las formas en que se fue. Y desde el punto de vista deportivo en esa posición prefiero a Fabián, que además es bético. El otro ya sabemos lo que es. Además contamos con una vestuario sano. No quiero ovejas negras en el vestuario ni a jugadores en el césped que puedan crear división entre la afición. Está claro Sr. Haro?
                        A Floty y --J--C-- les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Entiendes lo que te da la gana después de haber leído lo mismo 20 veces. Empiezo a pensar que eres el novio de la hermana o algún familiar.

                          Se ha dicho ya, y de manera repetitiva, que no se le quiere por haberse ido al Mandril, sino por cosas como reírse de que el Betis encaje una manita en Eibar. Yo no me río de que encajemos una manita en Eibar, la verdad.
                          Qué es lo que hizo Ceballos cuando lo del Eibar? Ando perdido en ese asunto y me gustaría ver alguna foto o algo. Lo lo digo en serio, no paro de leerlo y no tengo ni idea de lo que pasó.

                          Comentario


                          • Los principales interesados en que Ceballos venga cedido al Betis son el Madrid y el jugador, por lo que las condiciones de la cesión las tiene que poner el Betis.
                            A Perez le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pero vamos, que el Betis va a salir en cada mercado como rumor del niño está claro, siendo un bulo total. Yo estoy tranquilo, se que este no viene

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                                Vamos a ver esto es un trabajador si en otra empresa le ofrecen mejores condiciones pues se van , ya lo dicho en anteriores post , la culpa de que pasara eso no la tiene Ceballo , la tiene quien no lo renovó la 1 vez con una clausula elevada, podría a ver salido antes por una cantidad de mierd-a .

                                Vuelvo a repetir que llevo diciendo que después de reforzar la defensa , si consiguiéramos una cesión de dos años y opción de compra por los 15 kilos que lo vendimos yo lo firmaría ahora mismo .
                                A ver dónde has oido o leído que en el madrid se le daban mejores condiciones económicas( ya no hablo de otras condiciones más importantes como formación de jugador y proyecto) que aquí? Por lo que he leído era al revés , ahora si usted nos informa de otras condiciones, dígalas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X