Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo 7° puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
    El partido clave será el que juguemos contra el Valencia. No sé a vosotros, pero tal y como esta el patio, ganando a los chés y a la Real, la séptima plaza se me queda corta.
    Si ganáramos a Real y Valencia (que sé que es muy complicado que se de) nos pondríamos a 8 puntos de la champions.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
      El partido clave será el que juguemos contra el Valencia. No sé a vosotros, pero tal y como esta el patio, ganando a los chés y a la Real, la séptima plaza se me queda corta.
      a veces nos venimos demasiado arriba, luego patinamos ante la real y valencia, y este equipo no vale ni para primera.

      Jugar europa va a depender en gran medida de ganar si o si en casa a los Real Sociedad , Eibar, Español, Malaga, Las Palmas, y rascar algo fuera. Recuerdo que en Valencia hemos ganado 1 vez en 30 años , y todos recordamos como ganamos, nos remontaron un 0-2 con 1 menos y ganamos en el descuento.

      En fin que vamos a empezar a ganar hoy, que es importante al tener luego 2 salida fuera.
      A rakemitri, paco1764, Balompédico, Donanfer y a Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Si ganáramos a Real y Valencia (que sé que es muy complicado que se de) nos pondríamos a 8 puntos de la champions.
        Creo que es mejor sacarse esa idea de la cabeza cuanto antes, estamos un mundo por debajo de los 4 equipos en plaza champions, competitivamente hablando.

        Solo miremos la diferencia de goles que llevan Barcelona, Atletico, Valencia, Madrid y la que tiene el Betis.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Creo que es mejor sacarse esa idea de la cabeza cuanto antes, estamos un mundo por debajo de los 4 equipos en plaza champions, competitivamente hablando.

          Solo miremos la diferencia de goles que llevan Barcelona, Atletico, Valencia, Madrid y la que tiene el Betis.
          Descender ya no vamos a descender seguro. Si te fijas en el 4o lo mismo te quedas en el 5o o 6o. Si te fijas en el 7o, lo mismo acabas 10o. Así que por soñar.. lo que no tiene que ser es una obligación, pero sí un sueño
          A Chano8 le gusta esto.

          Comentario


          • Nos estamos viniendo muy arriba, que igual que hoy podemos ponernos a 2 puntos del 6º, al final de esta semana podemos estar a 8 y no sería nada extraño perder contra Real y Valencia.

            Nuestro objetivo debe ser el 7º puesto, que ya bastante difícil está siendo pelearlo con Celta, Éibar, Girona y Getafe. Pensar en el 5º puesto o incluso en champions es subirse demasiado a la parra. Y la höstia puede ser tremenda.

            A Gattuso8, Free, parse y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Partido a partido,tiro de topicazo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/18, 10:16:20.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Descender ya no vamos a descender seguro. Si te fijas en el 4o lo mismo te quedas en el 5o o 6o. Si te fijas en el 7o, lo mismo acabas 10o. Así que por soñar.. lo que no tiene que ser es una obligación, pero sí un sueño
                Estoy de acuerdo en el planteamiento, hay que salir a ganar cada partido. Pero siendo realistas las posibilidades de coger al cuarto ya creo que son cero.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Nos estamos viniendo muy arriba, que igual que hoy podemos ponernos a 2 puntos del 6º, al final de esta semana podemos estar a 8 y no sería nada extraño perder contra Real y Valencia.

                  Nuestro objetivo debe ser el 7º puesto, que ya bastante difícil está siendo pelearlo con Celta, Éibar, Girona y Getafe. Pensar en el 5º puesto o incluso en champions es subirse demasiado a la parra. Y la höstia puede ser tremenda.
                  Y este señor de hostias sabe un rato.
                  Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 01/03/18, 11:50:26.
                  A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Visto lo visto, el objetivo deber ser el quinto puesto. Más no, pero menos tampoco.

                    Después quedaremos como tengamos que quedar.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Vienen dos salidas complicadas,momento al menos para demostrar personalidad.

                        Vamos a echarle hu.evos!.
                        A paco1764 y triángulo y corona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Actualizo:
                          Acabamos la primera vuelta en el 7mo lugar con 27 puntos. Con lo que más o menos con otros 27 (54 en total) podríamos ir a Europa.

                          Dividiendo la liga en tramos, podemos decir que empezamos de manera inmejorable. En el primer bloque de 9 partidos conseguimos 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas, para un total de 16 puntos. Ahora mismo llevamos ya 6 partidos y 3 derrotas y 3 victorias. Quedan 2 partidos y deberíamos ganar los 2 para conseguir igualar, algo que está bastante complicado (visita a Mestalla y 2 partidos seguidos fuera) pero no imposible.

                          Barça 2-0 Betis .................................................. .................Betis 0-5 Barça
                          Betis 2-1 Celta .................................................. ..................Celta 3-2 Betis
                          Villarreal 3-1 Betis............................................. ................. Betis 2-1 Villarreal
                          Betis 2-1 Dépor............................................. ..................... Dépor 0-1 Betis
                          Madrid 0-1 Betis............................................. .................... Betis 3-5 Madrid
                          Betis 4-0 Levante........................................... .................... Levante 0-2 Betis
                          Real 4-4 Betis............................................. ........................ Betis 0-0 Real
                          Betis 3-6 Valencia .................................................. ............Valencia - Betis
                          Betis 2-0 Alavés............................................ ..................... Alavés - Betis


                          En un siguiente bloque de 5 partidos sólo conseguimos 2 puntos con 2 empates y 3 derrotas. Este tramo es muy muy superable, 3 partidos en casa y salidas a Getafe y a Girona. Para mí, aquí va a estar el quid de la cuestión. Sacar aquí 10 puntos (ganar los 3 de casa y empatar 1 fuera) nos daría el colchón para el último tramo y para compensar el primero si no llegamos.

                          Español 1-0 Betis .................................................. ..Betis - Español
                          Betis 2-2 Getafe .................................................. ....Getafe - Betis
                          Eibar 5-0 Betis .................................................. ......Betis - Eibar
                          Betis 2-2 Girona............................................ .......... Girona - Betis
                          Las Palmas 1-0 Betis ...............................................Bet is - Las Palmas





                          En el último tramo de 5 partidos conseguimos 9 puntos con 3 victorias y 2 derrotas. Deberíamos al menos igualar lo que hicimos.

                          Betis 0-1 Atleti .................................................. ........Atleti - Betis
                          Málaga 0-2 Betis .................................................. ....Betis - Málaga
                          Betis 0-2 Athletic.......................................... ............ Athletic - Betis
                          Sevilla 3-5 Betis............................................. .......... Betis - Sevilla
                          Betis 3-2 Leganés........................................... ......... Leganés - Betis
                          A larache le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            pues a mi no me gustaría que el betis se metiera en europa, lo llevo diciendo varios meses

                            creo que aún el equipo no está hecho del todo y tendriamos el pestilente sindrome "euro-peo" que tiene ahora mismo la real o el athletic por ejemplo (y que bien conocemos nosotros en el pasado)

                            el año que viene seremos más equipo, con mejor defensa y mejorando algunas posiciones claves...para luchar por mejores cosas
                            Jugar en Europa NUNCA puede ser negativo, por favor. Si el equipo se cae es por no haber hecho una buena planificación, no por jugar en Europa.
                            A DeSeGe, Sawler84 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ir a Europa, rondas previas aparte si es por el séptimo puesto, implica hacer un plantillón para poder soportar el ritmo de partidos. No creo que nos dé la talega para tanto.

                              Comentario


                              • Alaves (Fuera)
                                Espanyol (Casa)
                                PARÓN SELECCIONES
                                Getafe (Fuera)
                                Eibar (Casa)
                                Girona (Fuera)
                                Las Palmas (Casa)

                                Esto son los 6 próximos partidos. Hay que sacar al menos 11/12 puntos de 18.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X