Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo 7° puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pues yo creo que quedamos sextos, fijate tu

    Comentario


    • El objetivo es el Espanyol.

      Si llegamos a falta de 5 jornadas en la terna, me lo creeré.

      Comentario


      • Yo creo que en los próximos 5 partidos decidiremos nuestro futuro que es Español Getafe Eibar Girona Las palmas, si sacamos de ahi al menos 10 y no pinchamos con Girona nos metemos fijo. También digo que si el Sevilla no gana al Leganes no queda entre los 6 primeros.

        Comentario


        • Con el Éibar palmamos el average, conviene que se caiga y cuanto antes mejor.
          A pueblo verdiblanco, parse y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Aplasta Betis!!

            Comentario


            • Un partido menos, 9 jornadas y dependemos de nosotros mismos. Casi seguro que ganando 5 se consigue, 3 deben ser las casi seguras(Las Palmas y Málaga en casa y Leganés fuera pero sin que ellos se jugarán nada), y luego entre Getafe,Girona,Eibar,Atletico,Sevilla,Athletic conseguir 2 victorias.

              Vamos hostia¡
              A JmJota y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • No se acaba el mundo por exigir ,lo estamos viendo.

                A seguir por este camino y a ver si mañana se siguen dando buenos resultados.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/18, 22:28:52.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Si seguimos en esta línea podemos optar..., ... optar, que verbo mas raro.
                  Vamos a por el Getafe.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Bueno estaba ansioso porque ganáramos hoy para traeros este dato jeje:

                    1a Vuelta - Jornada 10
                    8° 16 Puntos

                    2a Vuelta - Jornada 29 (Que es la 10 de la 2a Vuelta)
                    8° 16 Puntos (43 En total)

                    Pero a estas alturas llevamos el mismo inicio que en la 1a Vuelta con la única diferencia de que en la 1a Vuelta le ganamos al R.Madrid y perdimos con el Espanyol y en la 2a Vuelta hemos perdido con el R.Madrid pero le hemos ganado al Espanyol.

                    No se me va de la cabeza el bache que tuvimos en la 1a Vuelta en estos 5 Partidos:
                    En la 1a Vuelta en estos partidos:

                    Espanyol - Derrota
                    Getafe - Empate (Último minuto)
                    Éibar - Derrota y Manita
                    Girona - Empate (Último Minuto)
                    Las Palmas - Derrota

                    2 Puntos de 15 el único borrón de esta temporada a mi parecer buenísima espero que hayamos aprendido el error hoy por lo pronto 3-0 y primera piedra salvad hoy.

                    Yo sigo a muerte con mi equipo y con QUIQUE SETIÉN y su grupo.

                    Junior - Francis y Loren dándole la razón al míster por su apuesta, para mí a día de hoy los 3 INDISCUTIBLES!!!

                    Buenas noches a tod@s!!!
                    A eltrabubu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno os dejo por aquí unos datos que ya he dejado en el post de los partidos:

                      1a Vuelta - Jornada 10
                      8° 16 Puntos

                      2a Vuelta - Jornada 29 (Que es la 10 de la 2a Vuelta)
                      8° 16 Puntos (43 En total)

                      Pero a estas alturas llevamos el mismo inicio que en la 1a Vuelta con la única diferencia de que en la 1a Vuelta le ganamos al R.Madrid y perdimos con el Espanyol y en la 2a Vuelta hemos perdido con el R.Madrid pero le hemos ganado al Espanyol.

                      No se me va de la cabeza el bache que tuvimos en la 1a Vuelta en estos 5 Partidos:
                      En la 1a Vuelta en estos partidos:

                      Espanyol - Derrota
                      Getafe - Empate (Último minuto)
                      Éibar - Derrota y Manita
                      Girona - Empate (Último Minuto)
                      Las Palmas - Derrota

                      2 Puntos de 15 el único borrón de esta temporada a mi parecer buenísima espero que hayamos aprendido el error hoy por lo pronto 3-0 y primera piedra salvad hoy.

                      Yo sigo a muerte con mi equipo y con QUIQUE SETIÉN y su grupo.

                      Junior - Francis y Loren dándole la razón al míster por su apuesta, para mí a día de hoy los 3 INDISCUTIBLES!!!

                      Buenas noches a tod@s!!!
                      A JmJota, Bloring y Ragnar les gusta esto.

                      Comentario


                      • El verdadero objetivo si se quiere ir a Europa es buscar el 5º puesto, y no es ninguna locura. Tenemos un calendario bastante favorable, y con un par de cruces con rivales directos que, con todos los respetos, me parecen inferiores al Betis, como son Eibar y Girona.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • A jierro a por ello, es posible y hasta probable salvo bajonazo del equipo (que no hay síntomas que lo anuncien).
                          A Blackgon, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                            Bueno os dejo por aquí unos datos que ya he dejado en el post de los partidos:

                            1a Vuelta - Jornada 10
                            8° 16 Puntos

                            2a Vuelta - Jornada 29 (Que es la 10 de la 2a Vuelta)
                            8° 16 Puntos (43 En total)

                            Pero a estas alturas llevamos el mismo inicio que en la 1a Vuelta con la única diferencia de que en la 1a Vuelta le ganamos al R.Madrid y perdimos con el Espanyol y en la 2a Vuelta hemos perdido con el R.Madrid pero le hemos ganado al Espanyol.

                            No se me va de la cabeza el bache que tuvimos en la 1a Vuelta en estos 5 Partidos:
                            En la 1a Vuelta en estos partidos:

                            Espanyol - Derrota
                            Getafe - Empate (Último minuto)
                            Éibar - Derrota y Manita
                            Girona - Empate (Último Minuto)
                            Las Palmas - Derrota

                            2 Puntos de 15 el único borrón de esta temporada a mi parecer buenísima espero que hayamos aprendido el error hoy por lo pronto 3-0 y primera piedra salvad hoy.

                            Yo sigo a muerte con mi equipo y con QUIQUE SETIÉN y su grupo.

                            Junior - Francis y Loren dándole la razón al míster por su apuesta, para mí a día de hoy los 3 INDISCUTIBLES!!!

                            Buenas noches a tod@s!!!
                            A mí no se me olvida el ridículo que hicimos en copa en plena mala racha.
                            A pueblo verdiblanco y Ragnar les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es que la racha fue un momento de dudas, bajón físico y bajas importantes. Mirad si ha sido clave la llegada de Bartra y la irrupción de Junior. Pues en esos partidos Tosca tenía que jugar... Con Durmisi al lado...
                              A Floty, xesco y Axioma les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí no se me olvida el ridículo que hicimos en copa en plena mala racha.
                                Mucha rabia la Copa. Nos pillo en un bache gordisimo.

                                Importantisimo ganarles a Getafe y Eibar.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X