Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo 7° puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quedamos séptimo seguro, recuerden este mensaje!!

    Comentario


    • Se está poniendo la jornada que el séptimo puesto se va a quedar corto. No hay excusas el lunes, creo que es la piedra de toque definitiva para saber a que aspiramos realmente
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Si se gana el lunes el 5º puesto estaría a 4 puntos.

        Y eso que la temporada está siendo de aquella manera.
        A iron_man, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Sevilla y Villarreal están empezando a ser mas irregulares,si encontramos regularidad nos podemos acercar,pero hay que empezar ganando el lunes.

          Aun asi,el objetivo debe seguir siendo el septimo puesto,si se puede llegar mas arriba mejor,pero minimo luchar por el septimo.

          Nosotros tambien perderemos,pero a ver si somos regulares.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Sevilla y Villarreal están empezando a ser mas irregulares,si encontramos regularidad nos podemos acercar,pero hay que empezar ganando el lunes.

            Aun asi,el objetivo debe seguir siendo el septimo puesto,si se puede llegar mas arriba mejor,pero minimo luchar por el septimo.

            Nosotros tambien perderemos,pero a ver si somos regulares.
            Esto lo puse antes, pero viene como anillo al dedo a tu comentario.

            Comentario


            • Illo illo illo dejad de meterle presión a Quique.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Hasta el 4° puesto sería factible, no por el Madrid que irá hacia arriba, sino por el Valencia que tiene pinta de bajón mayúsculo al final de temporada.
                Hay que aspirar a más.

                Comentario


                • Hay que mirar para arriba y tener ambición, el 7° puesto a día de hoy no da derecho a nada porque el palangana (finalista de copa por desgracia) está fuera de puestos europeos y como pierda mañana puede bajar bastante, vamos que el premio de la europa league se lo perdemos llevar ellos y no el 7°.

                  Comentario


                  • Partido a partido y salir a ganar a todos. No hay más.

                    Este año hay mucha igualdad y pocos puestos a repartir. Parece que el sexto y séptimo básicamente. Hay que cometer pocos errores en casa y ganar varios partidos fuera como el que ha ganado hoy el Eibar. El partido del Depor debería estar marcado en rojo en el calendario de MiQuiquer como un campo donde hay que ganar sí o sí.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Hay que mirar para arriba y tener ambición, el 7° puesto a día de hoy no da derecho a nada porque el palangana (finalista de copa por desgracia) está fuera de puestos europeos y como pierda mañana puede bajar bastante, vamos que el premio de la europa league se lo perdemos llevar ellos y no el 7°.
                      Tendrían que ganar la copa, ya no va a la europa league el subcampeon

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

                        Tendrían que ganar la copa, ya no va a la europa league el subcampeon
                        Seguro? Es la primera noticia que tengo de ello

                        Comentario


                        • Empezamos diciendo que había que luchar por la 7ª plaza. Luego dijeron que teníamos equipo para la 6ª, y luego por qué no, la 5ª, y acabo de ver gente que opina que podemos optar a la 4ª plaza. En serio qué fumais xD.

                          Con sólo 10 puntos de diferencia tenemos 11 equipos, desde el Eibar, 6º, hasta el Español, 16º, y nosotros estamos en medio, a 5 puntos de cada uno. Barsa, Atlético, Madrid, Valencia, Sevilla y Villarreal van a acabar delante de nosotros prácticamente sí o sí. No por na, sino porque el Villarreal, que es el que tiene un presupuesto más bajo, triplica el nuestro. Que puede haber una hecatombe y no cumplirse la lógica, todo es posible en este mundo, pero con casi total seguridad, esos 6 equipos ocuparán las 6 primeras plazas. Los siguientes puestos de la clasificación se los repartirían Éibar, Girona, Celta, Betis, Getafe, Leganés, Athletic, Real Sociedad, Alavés y Español, que es el que está más abajo, en la posicion 16, pero del que sólo nos separan 5 puntillos, puede que 2, después del partido del Madrid.
                          A ver, estamos en la terna de equipos que pueden luchar por la 7ª plaza, pero como 9 equipos más. Nosotros como somos del Betis, nos ilusionamos, empezamos a soñar y tendemos a magnificar nuestras posibilidades, que lo veo muy bien, ojalá quedemos séptimos, pero viendo la cantidad de equipos que están metidos en el ajo, algunos de ellos con mejor equipo que nosotros (en principio), y con lo irregulares que somos, me parece, vamos a decir, muy aventurado, decir que este año la séptima plaza es nuestra. Ya hablar de que podemos optar a la 5ª plaza o incluso a la 4ª plaza me parece de haber perdido totalmente el contacto con la realidad. Si por lo menos tuviéramos una dinámica ganadora, una regularidad, aun perdiendo partidos, una cierta fiabilidad, pero le ganamos al Madrid y perdemos con Las Palmas. Tampoco tenemos unos números que nos hagan pensar que somos mejores q los que nos rodean. Tenemos unos números un poquito peores que el Éibar y un poquito mejores que el Español.

                          Viendo la dinámica del equipo desde principio de temporada y con el palo de Feddal, mi apuesta es que todo estará muy igualado, pero al final quedaremos novenos o décimos.

                          Que no quiero ser pesimista, intento ser objetivo, y según mi punto de vista acabar séptimos este año va a ser difícil. Para el año q viene, en cambio, lo veo más fácil, si el equipo sigue creciendo como lo esta haciendo.
                          Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 11/02/18, 10:07:42.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Seguro? Es la primera noticia que tengo de ello
                            Segurísimo, hace ya unos años que es así

                            Comentario


                            • yo veo importante el ganar porque dejaríamos al 12° a 4 puntos... un mini corte a la espera del madrid, ir a Levante y recibir a la Real, que está como está... y tengo el pálpito que ganamos por fin el típico partido de inflexión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                yo veo importante el ganar porque dejaríamos al 12° a 4 puntos... un mini corte a la espera del madrid, ir a Levante y recibir a la Real, que está como está... y tengo el pálpito que ganamos por fin el típico partido de inflexión.
                                Partido más que importante, se podría dejar al Athletic a 5 puntos y Español y Real a 7, porque no creo que Leganés, Getafe o Girona vayan a estar en el tramo final en los puestos que están ahora.
                                A iron_man, pueblo verdiblanco y Donanfer les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X