Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Salir de adidas para meterte en kappa es de ser muy torpes. Con kappa vamos a tener los mismos problemas de merchandising de otros años y encima las equipaciones dejan mucho que desear.

    Mira que hay marcas.
    Tú eres un experto en todo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

      Tú eres un experto en todo...
      Con Kappa hemos estado unos cuantos años y son conocidos los problemas que tuvimos con esa marca. No se entiende el motivo de volver a ella.

      P.D: Tengo la segunda equipación del año de la champions y es una vergüenza como tras tenerla guardada el logo de kappa se ha pegado con la tela.

      Comentario


      • ya está Estruño Deportivo metiendo myerda con que el año que viene las vecinas jugarán de Nike y nosotros con Kappa. Lamentables.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Con Kappa hemos estado unos cuantos años y son conocidos los problemas que tuvimos con esa marca. No se entiende el motivo de volver a ella.

          P.D: Tengo la segunda equipación del año de la champions y es una vergüenza como tras tenerla guardada el logo de kappa se ha pegado con la tela.
          A mí me pasó lo mismo la serigrafía se agrietaba y se pegaba,dicho lo cual esa camiseta verde con la franja blanca en la izquierda para mí ha sido de las más bonitas que hemos tenido
          A BéticoSantander y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Con Kappa hemos estado unos cuantos años y son conocidos los problemas que tuvimos con esa marca. No se entiende el motivo de volver a ella.

            P.D: Tengo la segunda equipación del año de la champions y es una vergüenza como tras tenerla guardada el logo de kappa se ha pegado con la tela.
            Qué te hace pensar que va a ser igual que antes? Que no sabes lo que has hecho con tus camisetas para tenerlas estropeadas?

            A las que yo tengo no les he visto deterioro ninguno, salvo alguna mancha por mí culpa.

            Deberías de dejar lo de decir que todo esta mal antes de que pase nada.
            A BéticoSantander y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Pues a mí Kappa me encanta, debo ser raro. Desde que los dejamos estaba deseando volver a ellos.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 29/03/18, 18:10:37.
              A cocolocco y MaXiMiaDa les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Con Kappa hemos estado unos cuantos años y son conocidos los problemas que tuvimos con esa marca. No se entiende el motivo de volver a ella.

                P.D: Tengo la segunda equipación del año de la champions y es una vergüenza como tras tenerla guardada el logo de kappa se ha pegado con la tela.
                Precisamente se vuelve a ella porque se dejo para mejorar. Hemos probado macron, RBB, adidas...y ni con la gigante hemos tenido cubierto nada porque sus objetivos prioritarios son otros clubes.

                Entiendo que se vuelva a Kappa porque más vale malo conocido...además nos puede responder bien porque para ellos nosotros somos el prioritario, y me parece genial. Distribuciones, diseños ....Supongo que ambos crecerán de la mano..

                Te vas a nike y tendrás lo mismo que adidas, te vas a Puma y la calidad es lamentable...Las vecinas están con NB, nueva por aquí como quien dice, y les cubren bien. Kappa puede hacerlo. Pero sin tanto logo en la equipación...
                Las más bonitas que hemos tenido ha sido con ellos.
                Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 29/03/18, 18:56:45.
                A BéticoSantander y cocolocco les gusta esto.

                Comentario


                • A mi me trajeron un año los reyes el tipico chandal de la epoca de finidi y jarni, me duro hasta que lo deje chico, y en mi casa que somos mucho de pasar la ropa de unos a otros, mi hermana lo heredo y lo vistio por otros pocos de años. Ahi sigue el chandal, como nuevo, si no le miras las ro.dilleras del tamaño de un melon jajajaj
                  Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 29/03/18, 19:02:57. Razón: coño tampoco se puede escribir ro.dilleras? no me quiero ni imaginar el contexto donde se tuvo que censurar la palabra
                  A GreenBrigade y BéticoSantander les gusta esto.

                  Comentario


                  • Aún no es oficial ¿no?

                    Comentario


                    • A mí mientras la camiseta sea bonita como si la marca se llama Deportes Triana.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                        Precisamente se vuelve a ella porque se dejo para mejorar. Hemos probado macron, RBB, adidas...y ni con la gigante hemos tenido cubierto nada porque sus objetivos prioritarios son otros clubes.

                        Entiendo que se vuelva a Kappa porque más vale malo conocido...además nos puede responder bien porque para ellos nosotros somos el prioritario, y me parece genial. Distribuciones, diseños ....Supongo que ambos crecerán de la mano..

                        Te vas a nike y tendrás lo mismo que adidas, te vas a Puma y la calidad es lamentable...Las vecinas están con NB, nueva por aquí como quien dice, y les cubren bien. Kappa puede hacerlo. Pero sin tanto logo en la equipación...
                        Las más bonitas que hemos tenido ha sido con ellos.
                        La puerca pasa a Nike. Adidas molaba bastante aunque fuera catalogo. Kappa no estaba mal en el pasado, pero es que los diseños que se ven últimamente de la marca son para asustarse, por muy bien que teóricamente (después veremos) nos traten.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi adidas, todavia, pero el catalogazo de nike va a ser epico. Este año sin ir mas lejos la segunda equipacion de sus equipos top ha sido la misma, solo cambiando el color. de verguenza

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Salir de adidas para meterte en kappa es de ser muy torpes. Con kappa vamos a tener los mismos problemas de merchandising de otros años y encima las equipaciones dejan mucho que desear.

                            Mira que hay marcas.
                            Pues llevas razón... yo hubiera querido la americana que no recuerdo el nombre...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                              Qué te hace pensar que va a ser igual que antes? Que no sabes lo que has hecho con tus camisetas para tenerlas estropeadas?

                              A las que yo tengo no les he visto deterioro ninguno, salvo alguna mancha por mí culpa.

                              Deberías de dejar lo de decir que todo esta mal antes de que pase nada.
                              Has leído lo que he puesto o el comentario del compañero Serbet?, parece que no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                                Precisamente se vuelve a ella porque se dejo para mejorar. Hemos probado macron, RBB, adidas...y ni con la gigante hemos tenido cubierto nada porque sus objetivos prioritarios son otros clubes.

                                Entiendo que se vuelva a Kappa porque más vale malo conocido...además nos puede responder bien porque para ellos nosotros somos el prioritario, y me parece genial. Distribuciones, diseños ....Supongo que ambos crecerán de la mano..

                                Te vas a nike y tendrás lo mismo que adidas, te vas a Puma y la calidad es lamentable...Las vecinas están con NB, nueva por aquí como quien dice, y les cubren bien. Kappa puede hacerlo. Pero sin tanto logo en la equipación...
                                Las más bonitas que hemos tenido ha sido con ellos.
                                Macron y RBB fueron dos despropósitos, yo hablo de Kappa desde mi opinión personal durante aquellos años, tengo ropa que compré en esa época y no la volvería a comprar.

                                Uno de los grandes problemas con Kappa, y del que todo el mundo se quejaba, era de la falta de merchandising, parece que ya nadie se acuerda. No entiendo el motivo de irnos de Adidas, sinceramente, lo que sí te puedo decir es que las equipaciones LAS ELIGE EL CLUB, no la marca de ropa, si las equipaciones de estas temporadas con Adidas no han gustado es porque quien las eligió no tenía muy buen gusto que digamos.

                                A ver cuando cohones el club cuenta con la afición para este tipo de decisiones, que somos nosotros los que vamos a gastarnos después el dinero en la ropa. Tan difícil es sacar a votación los diseños que nos ofrece la marca deportiva para que seamos nosotros los que la elijamos y se dejen de tonterías como tenernos hasta última fecha con la intriga???.

                                Por no hablar de que son equipaciones pensadas únicamente para los jugadores, sino no se entiende que quieran vender esa ropa tan ceñida cuando la mayoría de aficionados no tienen cuerpo para lucirlas sin parecer butifarras.

                                Salir de Adidas para irnos a Kappa es un paso atrás y punto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X