Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danlopram95 Ver Mensaje
    He mirado el catálogo completo y he visto un par de equipaciones que podrian ser nuestra primera y tercera equipación (página 64 y 60), lo he pasado al ordenador y he intentado recrearlas (en algún lado salió que se volvía al azul).

    PD: al final del catálogo salen los posibles chandals y sudaderas para este año.

    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tbetis home.jpg Visitas:\t1 Size:\t49,7 KB ID:\t6826005","data-align":"none","data-attachmentid":"6826005","data-size":"custom","height":"666","width":"485"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tbetis visit.jpg Visitas:\t1 Size:\t45,1 KB ID:\t6826006","data-align":"none","data-attachmentid":"6826006","data-size":"custom","height":"664","width":"483"**[/ATTACH]
    Te han quedado muy chulas! Enhorabuena.

    Comentario


    • Para mi fué mucho peor ponerle rosa a la camiseta aquella vez que esto de las calzonas,como se lien a tocar la camiseta y el escudo si que es para enfadarse en mi opinión.

      No se saben los modelos aún,vamos a esperar a verlos antes.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/18, 19:23:38.

      Comentario


      • Si una empresa se hace llamar seria no puede tener en cuenta una encuesta por internet porque dichas encuestas tienen valor científico CERO.

        Una cosa está clara, si la primera equipación va a tener el verde como color predominante lo normal es que la segunda sea de color claro, así que preparémosnos para una equipación amarilla, naranja o incluso rosa. Ahí lo dejo.

        Después de las calzonas verdes, si Kappa quiere "triunfar" del todo solo tiene que hacer la espalda lisa y la camiseta entallada.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/05/18, 20:59:53.

        Comentario


        • la parte de atras ojalá fuera así manteniendo las rayas y solo dejando en blanco para el dorsal y el nombre.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10895065_1539932496279292_1289588785_n.jpg
Visitas:	2
Size:	14,4 KB
ID:	6826404

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Si una empresa se hace llamar seria no puede tener en cuenta una encuesta por internet porque dichas encuestas tienen valor científico CERO.

            Una cosa está clara, si la primera equipación va a tener el verde como color predominante lo normal es que la segunda sea de color claro, así que preparémosnos para una equipación amarilla, naranja o incluso rosa. Ahí lo dejo.

            Después de las calzonas verdes, si Kappa quiere "triunfar" del todo solo tiene que hacer la espalda lisa y la camiseta entallada.
            Camiseta entallada, franjas muy anchas, espalda lisa, logo y escudo casi a la altura de los hombros y calzonas verdes.

            Comentario


            • Este post rompe el mito y la idea que tienen las mujeres de los hombres: que nos da igual que ponernos y la ropa.
              A Jimmy Jazz, Balompédico y betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Todas las firmas tienen sus borrones, yo no se lo que nos hara Kappa, pero yo era uno de los que pedia Puma y acabo de ver lo que le ha hecho al Arsenal y...

                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"700","width":"700","src":"http:\/\/todosobrecamisetas.com\/wp-content\/uploads\/arsenal-2018-19-home-kit-puma-1.jpg"**[/IMG2]
                Eso entra dentro de la provocación

                Comentario


                • yo no lo veo mal. el barça ha jugado un par de años con calzonas grana y nadie se rasgado las vestiduras. además han dicho que es por una sola temporada, que pasa en un suspiro. ( 14 años llevan casados la letizia y el felipillo y cuando me he enterado me han salido tres canas) si el departamento de marketing ha hecho números y les salen, por mi para adelante. siempre que sea para solo una temporada.

                  por cierto, un saludo a todos, os leo a diario aunque escriba poco. sois unos cracks.

                  Comentario


                  • Se le esta dando mas importancia de la que tiene a las calzonas.

                    Es un tema estético y siempre habra opiniones diferentes porque cada uno tenemos un gusto .

                    El color de las calzonas nos representa ya que son nuestros colores.

                    Lo que hay que ver que camisetas nos hacen y ver como queda con las calzonas .

                    Personalmente no me desagrada.
                    A BéticoSantander le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                      Y si hablamos de marketing, tiene mil veces más sentido que visitamos calzones negros antes que verdes. Porque un sector importante de la afición ha solicitado más de una vez calzones negros. Verdes en la vida he visto que los haya solicitado nadie
                      Una cosa es su opinión personal o de su grupo cercano y otra el global de todo el conjunto, y ese conjunto ya han comentado por aquí que salió el color verde en una encuesta.
                      A mí también me gusta el verde, las calzonas negras no.
                      Opiniones hay para todos los gustos.
                      Además que aquí hablamos desde el sofá de nuestras casas y opinamos como meros aficionados. Los que deciden estas cosas son profesionales de la materia que hacen su trabajo meticulosamente y claro que puede salir bien o mal, pero al fin y al cabo es como todo. Serra por ejemplo ha fichado a buenos jugadores pero también ha cometido pifias como la de Camarasa, pero al menos sabemos que es un profesional que lo hace como mejor sabe.
                      Lo dicho, a usted no le gusta y en este hilo hay más comentarios en contra (siempre va a hablar el indignado, el neutro no), pero a mí sí y en la calle también.
                      A Otrora le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto,a ver cuando demonios alguien se digna a sacar una réplica Meyba decente.

                        Perdón por el off.-topic.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que no cunda el pánico por las calzonas señores, ni que nos las hubieran puesto naranjas... Yo confío en que queden bien.

                          He visto un diseño de un chico más atrás donde dice sacar esas camisetas del catálogo de Kappa y ha recreado las suyas para el Betis... desconozco el catalogo de Kappa pero esas medias con el logo de Kappa arriba es un horror de mucho cuidado. jajaja Pero ea, como siempre digo, para gustos los colores. Aun así confío en que hagan un buen trabajo. Esta semana se viene cargadita de nuevo.
                          A betisspanish le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Una cosa es su opinión personal o de su grupo cercano y otra el global de todo el conjunto, y ese conjunto ya han comentado por aquí que salió el color verde en una encuesta.
                            A mí también me gusta el verde, las calzonas negras no.
                            Opiniones hay para todos los gustos.
                            Además que aquí hablamos desde el sofá de nuestras casas y opinamos como meros aficionados. Los que deciden estas cosas son profesionales de la materia que hacen su trabajo meticulosamente y claro que puede salir bien o mal, pero al fin y al cabo es como todo. Serra por ejemplo ha fichado a buenos jugadores pero también ha cometido pifias como la de Camarasa, pero al menos sabemos que es un profesional que lo hace como mejor sabe.
                            Lo dicho, a usted no le gusta y en este hilo hay más comentarios en contra (siempre va a hablar el indignado, el neutro no), pero a mí sí y en la calle también.
                            A ver, que tampoco es ningún secreto que bastantes aficionados llevan años pidiendo unas calzonas negras, o que como mínimo no les importaría que se usasen durante alguna temporada suelta. Es un "debate" que existe desde mucho antes que Kappa (o el club) apostase por las calzonas verdes este temporada. O al menos, es lo que llevo oyendo/leyendo yo desde hace muchos años, y no ya dentro de mi círculo, sino en redes sociales o en este mismo foro sin ir más lejos.

                            En cambio nunca he visto a nadie suspirar porque alguna marca nos haga las calzonas verdes. Ojo, que no digo que no haya nadie que lo haya pedido alguna vez. Pero hasta donde sé, el debate siempre se ha estado entre las calzonas blancas o negras. Y de todas formas lo de las calzonas de otro color distinto al blanco siempre ha sido un anhelo poco realista, porque hasta ahora todas las calzonas de nuestra primera equipación han sido siempre blancas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Por cierto,a ver cuando demonios alguien se digna a sacar una réplica Meyba decente.

                              Perdón por el off.-topic.
                              En su web Meyba tiene réplicas del Barça y algún equipo más. Se podría lanzar campañita en redes o algo a ver si se animan. Yo me la pillaría.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danlopram95 Ver Mensaje
                                He mirado el catálogo completo y he visto un par de equipaciones que podrian ser nuestra primera y tercera equipación (página 64 y 60), lo he pasado al ordenador y he intentado recrearlas (en algún lado salió que se volvía al azul).

                                PD: al final del catálogo salen los posibles chandals y sudaderas para este año.

                                [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tbetis home.jpg Visitas:\t1 Size:\t49,7 KB ID:\t6826005","data-align":"none","data-attachmentid":"6826005","data-size":"custom","height":"666","width":"485"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tbetis visit.jpg Visitas:\t1 Size:\t45,1 KB ID:\t6826006","data-align":"none","data-attachmentid":"6826006","data-size":"custom","height":"664","width":"483"**[/ATTACH]
                                Ojalá sean parecidas, me encantan las dos. Felicidades compañero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X