Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    En su web Meyba tiene réplicas del Barça y algún equipo más. Se podría lanzar campañita en redes o algo a ver si se animan. Yo me la pillaría.
    Estaría genial,la han hecho del Barcelona por fin...la de Wembley y ha sido en este año después de un buen tiempo de espera.

    A ver si se acuerdan,las ventas de la del Barcelona les han ido muy bien por lo visto.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/18, 22:24:36.
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Estaría genial,la han hecho del Barcelona por fin...la de Wembley y ha sido en este año después de un buen tiempo de espera.

      A ver si se acuerdan,las ventas de la del Barcelona les han ido muy bien por lo visto.
      Por lo que he podido ver hicieron una tirada limitada y se agotaron del tirón. Era réplicas sin el escudo supongo que por temas legales. Siendo Nike la marca que viste al Barça tienen la exclusividad de venta de ropa deportiva de los culés. Aquí pasaría igual.

      Yo creo que si no se pasaran con el precio, podrían vender muchas de la réplica de la clásica camiseta del Betis.

      Comentario


      • A mí no me gusta mucho lo de las calzonas verdes pero tampoco me quitará el sueño. Eso sí, hay que diferenciar el gusto, lo estético, de los símbolos del club. Por mucho que pueda gustar no son parte de los actuales símbolos del Betis, salvo que oficialmente se reconozcan a partir de ahora.

        En cuanto a las calzonas negras, somos muchos a los que nos gustan, y me imagino que el motivo tiene mucho que ver con que durante décadas ha sido una "rareza" que no se dejaba ver mucho, y que además era la vestimenta en escenarios donde una victoria daba mucho lustre, lo que ha podido provocar que quede fijada en la memoria colectiva con especial cariño. Pero objetivamente, en cuanto a identificación con el club, no es tampoco el mejor ejemplo porque su uso viene motivado como un simple recurso para casos concretos y por descarte, aunque ya está más asentado en la tradición, que eso es indiscutible. Quizás dentro de un tiempo también lo estén las verdes.

        Mientras los colores no se toquen "oficialmente", no me opongo a ciertos cambios puntuales. Otra cosa es que dude de que merezca la pena seguirle el juego a las marcas por lo que (previsiblemente) nos van a pagar. Pero eso ya es otro debate y en estos tiempos por lo que parece es muy difícil no entrar en esta dinámica de cambios llamativos en busca de los compradores compulsivos. Lo que por otro lado a mí me resulta difícil de entender, porque no hace falta cambiar la primera equipación para sacar, entre otros productos, unas calzonas verdes y que cualquiera se las compre si le gustan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Por lo que he podido ver hicieron una tirada limitada y se agotaron del tirón. Era réplicas sin el escudo supongo que por temas legales. Siendo Nike la marca que viste al Barça tienen la exclusividad de venta de ropa deportiva de los culés. Aquí pasaría igual.

          Yo creo que si no se pasaran con el precio, podrían vender muchas de la réplica de la clásica camiseta del Betis.
          Si así es,el escudo era la sombra por temas legales.

          Las pusieron a 50 euros.

          Comentario


          • Me la suda,sea Kappa,Joma,Puma,Umbro o Legea,al final nos va costar si es oficial minimo 70 euros,eso si siempre esta Aliexpress o el mercadillo,esto ultimo es lo que hacen la mayoría en especial los que mas critican.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

              Ya has visto la equipación y por eso dices que no te gusta y que es un crimen a la historia del betis y un sacrilegio?
              Yo digo que no me gusta -por otra parte como a la mayoría- y sí, va contra la historia del Real Betis Balompié. Lo de crimen y sacrilegio cite dónde yo lo he dicho.

              En fin.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danlopram95 Ver Mensaje
                He mirado el catálogo completo y he visto un par de equipaciones que podrian ser nuestra primera y tercera equipación (página 64 y 60), lo he pasado al ordenador y he intentado recrearlas (en algún lado salió que se volvía al azul).

                PD: al final del catálogo salen los posibles chandals y sudaderas para este año.

                [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tbetis home.jpg Visitas:\t1 Size:\t49,7 KB ID:\t6826005","data-align":"none","data-attachmentid":"6826005","data-size":"custom","height":"666","width":"485"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tbetis visit.jpg Visitas:\t1 Size:\t45,1 KB ID:\t6826006","data-align":"none","data-attachmentid":"6826006","data-size":"custom","height":"664","width":"483"**[/ATTACH]
                Me encantan

                Comentario


                • Originalmente publicado por danlopram95 Ver Mensaje
                  He mirado el catálogo completo y he visto un par de equipaciones que podrian ser nuestra primera y tercera equipación (página 64 y 60), lo he pasado al ordenador y he intentado recrearlas (en algún lado salió que se volvía al azul).

                  PD: al final del catálogo salen los posibles chandals y sudaderas para este año.

                  [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tbetis home.jpg Visitas:\t1 Size:\t49,7 KB ID:\t6826005","data-align":"none","data-attachmentid":"6826005","data-size":"custom","height":"666","width":"485"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tbetis visit.jpg Visitas:\t1 Size:\t45,1 KB ID:\t6826006","data-align":"none","data-attachmentid":"6826006","data-size":"custom","height":"664","width":"483"**[/ATTACH]
                  Le cito para felicitarle por los diseños. Muy profesionales.

                  De la primera no me gusta que las rayas no lleguen hasta arriba (sé que es un diseño habitual de Kappa), pero por lo demás, a falta de ver la espalda, me parecería muy buena para lo que ya me estoy temiendo (un par de rayas, escudo en el trapecio, miles de logos de la marca por todas partes...). El miedo es un formidable negociador a la baja.
                  A kurosawa le gusta esto.

                  Comentario


                  • No recuerdo este año a ningún equipo con la espalda rayada. A ver si es una imposición de la liga y no nos hemos enterado.
                    Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 23/05/18, 07:12:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                      No recuerdo este año a ningún equipo con la espalda rayada. A ver si es una imposición de la liga y no nos hemos enterado.
                      Yo tengo entendido que es así, para una identificación clara de los dorsales.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues yo que queréis que os diga, pero me molan las calzonas verdes.

                        Somos el equipo verdiblanco, pero somos antes verdes que blancos. A cualquiera que le digas que te asigne un color al Betis, te va a decir el verde.

                        Así que me gusta que predomine el verde en la primera equipación, sé que es algo polémico porque normalmente siempre hemos vestido con calzonas blancas, pero tampoco somos ni el primer ni el último club que cambia su indumentaria habitual.
                        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 23/05/18, 08:24:35.
                        A Betico_Norte le gusta esto.

                        Comentario


                        • Esto de las calzonas tiene pinta de globo sonda a ver como sienta en la afición. Veremos que pasa cuando hagan oficial el cambio de marca. Por cierto, Kappa (para mí) ha hecho las equipaciones más bonitas. La de la final del 97 y la de 2005 son preciosas. De adidas me gusta más la ropa de entreno que la primera equipación aunque la segunda de este año me ha encantando.

                          Comentario


                          • Bueno zagales a ver que nos saca kappa, ahora, como me vengan con el rollo de hemos tenido que tirar de catalogo por que no había tiempo y blablabla, no le compro al Betis una camiseta de por vida.
                            A Steppenwolf le gusta esto.

                            Comentario


                            • Espero que no pase lo mismo que con el sporting
                              http://cadenaser.com/ser/2011/07/20/...06_850215.html

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                                Espero que no pase lo mismo que con el sporting
                                http://cadenaser.com/ser/2011/07/20/...06_850215.html
                                no me acordaba yo de esas camisetas, que cosa mas fea. no se salva nada, diseño, colores, material...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X