Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Ahora las únicas prendas de calidad van a ser Adidas y Nike... tengo 2 camisetas Joma, Palermo y Sampdoria de 2015 y 2016, no son de catálogo y la tela es de excelente calidad.
    Pero si precisamente hemos pedido que firmen por otra... por Umbro, Puma, Under Armour o incluso Le Cotif....Lo que hemos dicho varios es que la calidad de las de Nike y Adidas son mejores que las de Kappa.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Dato q desconocía. Me gusta más q Adidas por su diversidad a a hora de hacer camisetas.
      A mí no, lo veo de nivel y calidad similar, pero si daban dinero entonces... Además, al menos la calidad de la indumentaris sería buena, no como la tela de las Kappa.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Probetis

        a mi mis favoritas son umbro, pero tengo varias camisetas que me he ido comprando de diferentes equipos en viajes que he ido haciendo y es cierto que aunque varían las marcas la calidad en todas es similar al final (son todas oficiales)

        pero también es cierto que hay camisetas que dan bastante asco y suelen ser joma, lotto....
        que después hay adidas que son un asco y hay camisetas lotto (como una que me regalaron del udinese) que son una maravilla o jomas fabulosas como las que mencionas, pues claro

        pero cuando se habla de estas cosas siempre se generaliza
        por ejemplo hay camisetas kappa que tengo del betis que me encanta como esta hecha la camiseta, y después esta la del año de sobis y odonkor, que eso es chicle, que camiseta mas mala; pero la verdad es que las camisetas kappa no suelen brillar por su calidad (hablando siempre de la versión del publico)
        Si el Corte va a ser el mismo que las del año de Sobis, mal, muy mal, pero yo confío en que Kappa ponga al Betis en el lugar que merece y tengamos un trato similar al del actual Nápoles por ejemplo, ya no solo por la camiseta, la ropa de entrenamiento me parece bestial, y yo soy de los que casi consume más ropa de entrenamiento.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Gattuso8

          Pero si precisamente hemos pedido que firmen por otra... por Umbro, Puma, Under Armour o incluso Le Cotif....Lo que hemos dicho varios es que la calidad de las de Nike y Adidas son mejores que las de Kappa.
          A mí también me encantaría le coq sportif pero es tremendamente cara.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

            A mí también me encantaría le coq sportif pero es tremendamente cara.
            Eso no lo sabía... ¿Pero más que Adidas o Nike?

            Por cierto, anda que escribí bien el nombre de la marca...

            Comentario


            • #96
              Entonces la tienda Adidas Del Real Betis de Plaza nueva y el outlet del Factory de Dos Hermanas se van al garete, ¿no?

              Comentario


              • #97
                Guardo cariño a Kappa, mis primeras camisetas del Betis lo eran y admito que tuvieron más de un buen diseño; pero no es una marca que me haga demasiada gracia y veo sus diseños por lo general algo obsoletos, como ya se ha comentado.

                Eso no quiere decir que la única alternativa sea Adidas, aunque es una marca que me gusta mucho, pero me hubiera dejado convencer fácilmente si se hubiera apostado por cualquier otra marca con ciertas garantías de calidad, tanto estética como de materiales. En mi humilde opinión Kappa no ofrece esas garantías y está por ver que sea un cambio a mejor.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  la diferencia (al menos el año pasado) entre la adidas del betis sin extras (70€) y las mas baratas de la liga que eran las joma de leganes y granada sin extras (60€) era de solo 10€

                  10€ de diferencia no es una diferencia sustancial, sobre todo si comparamos la calidad de una camiseta adidas con la calidad de una camiseta joma

                  las camisetas de futbol son caras, si, pero no las del betis, todas, y gracias a dios no valen 90€ como las del madrid, athletic o atletico

                  no es un problema que se solucione tengamos la marca que tengamos
                  La del Betis este año sin extras son 80€

                  Comentario


                  • #99
                    Under Armour esta muy extendida en EEUU (país de origen) y en América Latina, aqui no hay equipo de primera con UA, por lo que pienso que podríamos obtener un trato muy favorable tanto económico como exclusivo en diseños.

                    Comentario


                    • A mi también me hubiera gusta ver a Under Amour por aquí.

                      Comentario


                      • Under Armour tiene nombre de cutreserie de ficción.

                        "Solo en Fox"

                        Comentario


                        • Algunos diseños muy interesantes...





                          tenia que poner esta foto:











                          Algo por el estilo será la nuestra, me parecen preciosos estos diseños.
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 15/01/18, 08:22:30.
                          A Pasval le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Eso no lo sabía... ¿Pero más que Adidas o Nike?

                            Por cierto, anda que escribí bien el nombre de la marca...
                            Algunas cosas similares, pero por ejemplo yo mire la camiseta del Saint Etienne y en la web de le coq sportif costaba 80 euros la replica y 130 euros la profesional.

                            Comentario


                            • La gris negra con detalles en verde quedaría guapísima, incluso cambiando el gris por el verde

                              Comentario


                              • Yo no sé por qué habláis mal de la calidad de las camisetas Kappa cuando yo aún no he conocido unas camisetas que le lleguen a las que teníamos nosotros. El material del que estaban hechas era perfecto, cuando tocaba otra de otro equipo me daba como "pena" por ellos por no disfrutar de lo mismo que nosotros, y cuando cambiamos a Adidas me costó a adaptarme a un material común, cuando veníamos del top de Kappa.
                                Y aunque parezca sarcasmo no lo es, voy totalmente en serio, es que aún toco mis camisetas de aquella época y me encanta el tacto que tienen, y ya cuando me las pongo siento que voy llevando el UNIFORME DE GUERRA y no una simple camiseta.
                                Me refiero a estas que son las que tengo. En la que salen 3, la azul. La de mitad blanca y verde no la tengo pero me parece preciosa y ojalá la hubiese comprado en su momento.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	102,1 KB
ID:	6712217
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	16,4 KB
ID:	6712218
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	19,7 KB
ID:	6712219
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	65,6 KB
ID:	6712220
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 15/01/18, 08:41:48.
                                A Myleftegg, Barcelona Verdiblanca y BeTiKoO les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X