Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me encanta la primera!

    Comentario


    • Camiseta Retro Kappa Racing Avellaneda






      A Chronic le gusta esto.

      Comentario


      • Por cierto esta es su camiseta titular (edicion limitada) hasta el proximo mes que presentaran los definitivos

        Comentario


        • adelanta el desmarque(visto en twitter,no entro en esa ****** de pagina ni loco)que habra una equipaciòn completa de azul para la próxima temporada con kappa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            adelanta el desmarque(visto en twitter,no entro en esa ****** de pagina ni loco)que habra una equipaciòn completa de azul para la próxima temporada con kappa.
            Todavía no hay ni oficialidad y el desmarque ya sabe hasta el color de las equipaciones

            A 11 y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              quedaría muy chula

              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/4AKGfxZ.png"**[/IMG2]
              Me encanta. Que facil es y ninguno es capaz de hacerlo.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • un muchacho de twitter (Christian23609) ha subido un par de bocetos y a mí sinceramente me parecen muy chulas. Ojalá se le parezcan.


                Lo único que no me gusta de kappa es que desde que se metieron con el tema lycra ajustada, nunca hemos tenido una camiseta con cuello tipo polo, y quedan muy elegantes

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Por cierto esta es su camiseta titular (edicion limitada) hasta el proximo mes que presentaran los definitivos

                    Menuda pinta tienen los tres...

                    Comentario


                    • Todavía no hay chopeo de las del Milán ? Eran preciosas.

                      Comentario


                      • Yo voy a empezar a trabajarles a Kappa, la cosa es que es a Kappa Francia y esto del Glorioso lo lleva Kappa España...pero a ver si me entero de algo de aquí a unas semanas, a ver si consigo que me suelten prenda.
                        A Gattuso8 y Chronic les gusta esto.

                        Comentario


                        • La de los tribales del Milan es de Puma o de El Niño?
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                            con menos logos de kappa me gustarían más
                            THIS.

                            Me recuerda a las horrendas camisetas de Hummel con las flechitas en la zona del hombro. Totalmente antiestético.

                            Aún sigo "disgustado" con el hecho de que Kappa vuelva a ser la marca que nos vista, aunque no deje de ser un tema "intrascendente", pero qué le vamos a hacer, no me gusta nada Kappa.
                            A BéticoSantander y ReskN les gusta esto.

                            Comentario


                            • Camiseta media de Kappa:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mm1FSlF.jpg
Visitas:	1
Size:	30,5 KB
ID:	6757365


                              Puaaggg,

                              Comentario


                              • Yo solo digo que como al final no nos cambiemos a Kappa y sus camisetitas pegaitas, le paso la factura del gimnasio a Don Haro.
                                Yo no me he apuntao por salú, yo lo que quería es que me quedase to flama la camiseta.
                                A MaXiMiaDa y rbb1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X