Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues para negras me gustan mas las verdes

    Comentario


    • Empezamos bién. Mostramos en europa una equipación que no es la nuestra.

      Miedo me dá cuando conozcamos el resto de sorpresas que nos tienen guardadas

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Ese verde para el palio de la Candelaria está muy bien.

        Comentario


        • Llevo como un mes sin poder entrar en la web y al final lo he conseguido! Con respecto al calzon verde, a priori no me gusta pero quiero verlo antes.

          Comentario


          • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

            Queríais Kappa por que nos hiciese diseños exclusivos y por que no os gustaban las Adidas, y lo primero que hace Kappa es quitarnos las calzonas blancas

            Ya os veo a todos pidiendo la vuelta a Adidas en un par de semanas
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Calzonas verdes? Pero qué coj. se han fumado esta gente y por supuesto los que lo permiten. Espero que rectifiquen de inmediato porque esto me parece absurdo que nos cambien nuestra equipación.
              A Godard le gusta esto.

              Comentario


              • Como ha puesto Pepe Elías, tampoco nos volvamos locos. No es la primera ni será la última vez que juguemos con las calzonas verdes. Yo prefiero calzonas verdes y una camiseta CHULA. Vamos a esperar a ver como queda el conjunto.

                Comentario


                • No creo que Kappa sea el promotor de esta "idea". El area de marketing deja mucho que desear, nisiquiera tenemos patrocinador en la primera equipación.

                  Comentario


                  • Entre ese hilo y el que han abierto, de verdad algunos tenéis que miraros esa bilis que tenéis por el cuerpo eh. Que fatiguita da leer por aquí a veces. A veces me da por pensar que cambian el diseño del escudo como le han hecho al Atlético de Madrid, y más de uno va con antorchas al campo o se tira por la ventana.

                    Yo prefiero mil veces antes las calzonas verdes que negras, un color que ni va ni viene. El verde es nuestra seña de identidad, no el negro.

                    Comentario


                    • pues para mi si querian cambiar el color de las calzonas un año hubiese preferido las negras.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        No creo que Kappa sea el promotor de esta "idea". El area de marketing deja mucho que desear, nisiquiera tenemos patrocinador en la primera equipación.
                        Que yo sepa GreenEarth lleva varios partidos como patrocinador de la camiseta.
                        A BéticoSantander y eduerbetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          No creo que Kappa sea el promotor de esta "idea". El area de marketing deja mucho que desear, nisiquiera tenemos patrocinador en la primera equipación.
                          ¿Y Greenearth qué ha sido este año?
                          A eduerbetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            No creo que Kappa sea el promotor de esta "idea". El area de marketing deja mucho que desear, nisiquiera tenemos patrocinador en la primera equipación.
                            Pues yo discrepo bastante, para mi una de las parcelas que ha evolucionado años luz es el área de marketing. Si antes teníamos a Hugo pegando saltos con un pañuelo del Glorioso en el cuello.

                            Resultado de imagen de hugo perro lopera

                            Y que conste que el animalito me encanta.
                            A Gattuso8 y eduerbetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto hubo una encuesta hace algun tiempo en alfinaldelapalmera creo,sobre el color de las calzonas y gano la verde como la mas votada,no creo que esta gente hagan nada por casualidad.
                              A Chewbacca y betis11 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si es que para innovar están la segunda y la tercera equipación.

                                A mi que cambien la idiosincrasia del club únicamente por sacar 4 duros más, me parece grosero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X