Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
    No se si ya la teneis puesta por aqui pero acabo de ver esta por twitter y salvo las medias (ese borde blanco) y el color verde que no es el oficia, la verdad es que me gusta bastante...


    En ese verde-oliva, verde-apagado, verde-oscuro, o como se le quiera llamar, esa equipación queda mucho mejor y mas bonita que en verde-betis, y si no que alguien le cambie el color. Por cierto, el logo de Kappa en la vuelta de las medias es pa matar al que lo permita, llegado el caso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por joseRbb10
      Pues a los beticos que somos de fuera de andalucia nos perjudica enormemente el cambio,con kappa o te ibas a un corte ingles a precio de oro o no pillabas camisetas del betis en ningun lado...adidas han tenido en un amplio numero de sitios...
      ¿Y las Adidas estaban a precio de saldo?

      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        ¿Y las Adidas estaban a precio de saldo?

        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
        el precio es el mismo, te lo digo que me compré la de la temporada pasada y ademas coincidió con la salida de la camiseta de esta temporada y se me quedó en 31€.

        Comentario


        • Yo solo espero que la marca como tal en el pectoral derecho sea el símbolo de Kappa y no las letras.
          A maroon1919 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Pero es que no sería un blanco entero como el de ellos, sino un blanco con detalles verdes, por ejemplo. Hay una equipación que colgó un compañero y que para mi gusto como segunda o tercera estaría muy bien, y repito que no tendría nada que ver con ninguno de esos dos equipos.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"WhatsApp Image 2018-05-22 at 18.13.36.jpeg","data-attachmentid":6828361**[/ATTACH]
            Ahí te tengo que dar la razón, muy bonitas.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a062556c0efb5125d11916d671f1c69c.png
Visitas:	1
Size:	107,9 KB
ID:	6829349
              A Bruno SantosBR, Otrora, xesco y a cbx les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6829349**[/ATTACH]
                Creo que esa se puso por aquí.

                Comentario




                • a mi me da que el escudo en las calzonas no va a venir...

                  yo tengo varias equipaciones antiguas y el escudo se fue de excursión

                  Comentario


                  • El Betis debería presentar como primera equipación la habitual, como segunda la habitual con calzonas negras, luego la verde entera como tercera opción y una cuarta opción. (que ojalá no sea ni azul ni amarilla)
                    Es lo que hace por ejemplo el Atlético de Madrid.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                      no quedará bonito para ti
                      Hombre claro, es mi opinión y desde luego el ir vestidos como la abeja maya no entra dentro de mis gustos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Hombre claro, es mi opinión y desde luego el ir vestidos como la abeja maya no entra dentro de mis gustos.
                        pues a mi una equipación amarilla y negra me gustaría tela.
                        A Xiqtin le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                          No se si ya la teneis puesta por aqui pero acabo de ver esta por twitter y salvo las medias (ese borde blanco) y el color verde que no es el oficia, la verdad es que me gusta bastante...


                          Las hice yo, y las pasé por aqui hace unos días, el verde sale así solo cuando subo la imagen al foro, en mi ordenador se ve con el verde que se utiliza en el escudo (tampoco me convence como se ve aquí en el foro) y no sé porque cambia tanto el color la verdad.

                          PD: Dejad de subirlas a twitter diciendo que tenéis conocidos en Kappa Jajajaja, que no me molesta que la cojáis en sí pero no inventarse cosas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danlopram95 Ver Mensaje

                            Las hice yo, y las pasé por aqui hace unos días, el verde sale así solo cuando subo la imagen al foro, en mi ordenador se ve con el verde que se utiliza en el escudo (tampoco me convence como se ve aquí en el foro) y no sé porque cambia tanto el color la verdad.

                            PD: Dejad de subirlas a twitter diciendo que tenéis conocidos en Kappa Jajajaja, que no me molesta que la cojáis en sí pero no inventarse cosas.
                            Como se divulgue mucho, ya están los chinos haciendo una así.
                            A danlopram95 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              En ese verde-oliva, verde-apagado, verde-oscuro, o como se le quiera llamar, esa equipación queda mucho mejor y mas bonita que en verde-betis, y si no que alguien le cambie el color. Por cierto, el logo de Kappa en la vuelta de las medias es pa matar al que lo permita, llegado el caso.
                              A ver que tal

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cambio-color.gif
Visitas:	1
Size:	267,7 KB
ID:	6829635

                              Comentario





                              • Mis preferencias

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.png
Visitas:	2
Size:	102,1 KB
ID:	6829647
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X