Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danlopram95 Ver Mensaje
    He mirado el catálogo completo y he visto un par de equipaciones que podrian ser nuestra primera y tercera equipación (página 64 y 60), lo he pasado al ordenador y he intentado recrearlas (en algún lado salió que se volvía al azul).

    PD: al final del catálogo salen los posibles chandals y sudaderas para este año.

    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tbetis home.jpg Visitas:\t1 Size:\t49,7 KB ID:\t6826005","data-align":"none","data-attachmentid":"6826005","data-size":"custom","height":"666","width":"485"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tbetis visit.jpg Visitas:\t1 Size:\t45,1 KB ID:\t6826006","data-align":"none","data-attachmentid":"6826006","data-size":"custom","height":"664","width":"483"**[/ATTACH]
    Esa camiseta está muy chula.

    Comentario


    • Sassuolo es el camino.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	632E64A5-C732-4CCC-88CC-37823A310CAE.jpeg
Visitas:	1
Size:	40,4 KB
ID:	6826049

      Comentario


      • Mira que hay marcas, pues nada, vuelta la burra al trigo.
        A Lars von Betis y Godard les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danlopram95 Ver Mensaje
          He mirado el catálogo completo y he visto un par de equipaciones que podrian ser nuestra primera y tercera equipación (página 64 y 60), lo he pasado al ordenador y he intentado recrearlas (en algún lado salió que se volvía al azul).

          PD: al final del catálogo salen los posibles chandals y sudaderas para este año.

          [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tbetis home.jpg Visitas:\t1 Size:\t49,7 KB ID:\t6826005","data-align":"none","data-attachmentid":"6826005","data-size":"custom","height":"666","width":"485"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tbetis visit.jpg Visitas:\t1 Size:\t45,1 KB ID:\t6826006","data-align":"none","data-attachmentid":"6826006","data-size":"custom","height":"664","width":"483"**[/ATTACH]
          Pues te han quedado bastante bonitas, sobretodo la primera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danlopram95 Ver Mensaje
            He mirado el catálogo completo y he visto un par de equipaciones que podrian ser nuestra primera y tercera equipación (página 64 y 60), lo he pasado al ordenador y he intentado recrearlas (en algún lado salió que se volvía al azul).

            PD: al final del catálogo salen los posibles chandals y sudaderas para este año.

            [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tbetis home.jpg Visitas:\t1 Size:\t49,7 KB ID:\t6826005","data-align":"none","data-attachmentid":"6826005","data-size":"custom","height":"666","width":"485"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tbetis visit.jpg Visitas:\t1 Size:\t45,1 KB ID:\t6826006","data-align":"none","data-attachmentid":"6826006","data-size":"custom","height":"664","width":"483"**[/ATTACH]
            Me gustan bastante para tener calzonas verdes, vaya diseños currados que se ven por aqui

            Comentario


            • A mí de kappa no me gusta nada el tema de que transpiraban lo mismo que un zapato de cuero...y veremos los diseños, por aquí ha salido alguno como el del Racing de Avellaneda que sí me ha gustado
              Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 22/05/18, 21:48:40.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Por tanto las calzonas pueden ser, tanto verde como blancas. Lo que no le veo razón de ser, es a las negras.
                Verdes no pueden ser en la vida porque históricamente nunca hemos vestido calzones verdes en nuestra primera equipación. He visto que hay por ahí una foto de los años 70 u 80 donde la plantilla usó en un momento dado calzones verdes, además de algún partido suelto de nuestra historia más reciente también hemos utilizado ese color por el motivo de sea, pero no le encuentro razón de ser a las calzonas verdes en nuestra primera equipación. En la segunda o en la tercera sí.

                Sobre las calzonas negras, precisamente las hemos utilizado en más ocasiones en nuestra historia que las verdes, y desde mucho antes, especialmente en partidos ante el Madrid o Sevilla. Si es por motivos de marketing, entendería mucho antes unas calzonas negras, que estéticamente quedan bien y las lleva solicitando una buena parte de nuestra afición desde hace algún tiempo. Teniendo siempre presente que nuestros colores son el verde y el blanco, pero tanto por antecedentes históricos como por petición popular, le encuentro más sentido a unas calzonas negras que a unas verdes. Como hizo el otro equipo de la ciudad al decidir vestir medias negras, medida que decidieron implementar no hace tanto tiempo.
                A rbb1907 y kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
                  Entre ese hilo y el que han abierto, de verdad algunos tenéis que miraros esa bilis que tenéis por el cuerpo eh. Que fatiguita da leer por aquí a veces. A veces me da por pensar que cambian el diseño del escudo como le han hecho al Atlético de Madrid, y más de uno va con antorchas al campo o se tira por la ventana.

                  Yo prefiero mil veces antes las calzonas verdes que negras, un color que ni va ni viene. El verde es nuestra seña de identidad, no el negro.
                  Es lo que tiene un foro, que suele estar lleno de gente amargada y que suelta sus frustaciones y problemas de la vida real en un foro, triste pero es así.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danlopram95 Ver Mensaje
                    He mirado el catálogo completo y he visto un par de equipaciones que podrian ser nuestra primera y tercera equipación (página 64 y 60), lo he pasado al ordenador y he intentado recrearlas (en algún lado salió que se volvía al azul).

                    PD: al final del catálogo salen los posibles chandals y sudaderas para este año.

                    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tbetis home.jpg Visitas:\t1 Size:\t49,7 KB ID:\t6826005","data-align":"none","data-attachmentid":"6826005","data-size":"custom","height":"666","width":"485"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tbetis visit.jpg Visitas:\t1 Size:\t45,1 KB ID:\t6826006","data-align":"none","data-attachmentid":"6826006","data-size":"custom","height":"664","width":"483"**[/ATTACH]
                    Permítame comerle la huevada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                      Verdes no pueden ser en la vida porque históricamente nunca hemos vestido calzones verdes en nuestra primera equipación. He visto que hay por ahí una foto de los años 70 u 80 donde la plantilla usó en un momento dado calzones verdes, además de algún partido suelto de nuestra historia más reciente también hemos utilizado ese color por el motivo de sea, pero no le encuentro razón de ser a las calzonas verdes en nuestra primera equipación. En la segunda o en la tercera sí.

                      Sobre las calzonas negras, precisamente las hemos utilizado en más ocasiones en nuestra historia que las verdes, y desde mucho antes, especialmente en partidos ante el Madrid o Sevilla. Si es por motivos de marketing, entendería mucho antes unas calzonas negras, que estéticamente quedan bien y las lleva solicitando una buena parte de nuestra afición desde hace algún tiempo. Teniendo siempre presente que nuestros colores son el verde y el blanco, pero tanto por antecedentes históricos como por petición popular, le encuentro más sentido a unas calzonas negras que a unas verdes. Como hizo el otro equipo de la ciudad al decidir vestir medias negras, medida que decidieron implementar no hace tanto tiempo.
                      Hombre, que hayamos utilizados calzonas negras más veces que las verdes no significa que las hayamos usado mucho, precisamente porque las verdes se han usado de higo a breva. Que 9 o 10 sea más que 1 no significa que 10 sea mucho respecto a 500. Con esto quiero decir que no me parece demasiado coherente tirar de historia o de tradición para echar por tierra el tema de las calzonas verdes y a la vez defender con ello el uso de las calzonas negras. Unas calzonas negras que, no nos engañemos, surgen única y exclusivamente por obligación legal ante una dificultad en la visión. Exactamente lo mismito que el tema de la espalda lisa que está ahora tan en liza, por ejemplo. Igual dentro de 25 años se viene también una moda entre la afición reivindicando ese detalle como algo histórico...

                      A mí no me gusta nada que se quiera prescindir de las calzonas blancas, pero es que lo del tema calzonas negras no se sostiene por ningún lado salvo por temas estéticos y de gustos, lo cual sí que me parece perfectamente respetable. A mí me parece de lujo que a alguien le gusten las calzonas negras, pero eso de reivindicarlo mediante tradición porque hemos jugado unas pocas veces en el Pizjuán o el Bernabéu (que ya ves tú...) con ellas, como que no... Probablemente hayamos jugado más partidos con equipación azul o amarilla/negra (esto es una suposición sin ningún dato numérico) y no creo que sea argumento válido para proponer hoy en día su uso en toda una primera equipación del Real Betis Balompié.
                      Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 22/05/18, 16:37:12.
                      A derbeti le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                        Hombre, que hayamos utilizados calzonas negras más veces que las verdes no significa que las hayamos usado mucho, precisamente porque las verdes se han usado de higo a breva. Que 9 o 10 sea más que 1 no significa que 10 sea mucho respecto a 500. Con esto quiero decir que no me parece demasiado coherente tirar de historia o de tradición para echar por tierra el tema de las calzonas verdes y a la vez defender con ello el uso de las calzonas negras. Unas calzonas negras que, no nos engañemos, surgen única y exclusivamente por obligación legal ante una dificultad en la visión. Exactamente lo mismito que el tema de la espalda lisa que está ahora tan en liza, por ejemplo. Igual dentro de 25 años se viene también una moda entre la afición reivindicando ese detalle como algo histórico...

                        A mí no me gusta nada que se quiera prescindir de las calzonas blancas, pero es que lo del tema calzonas negras no se sostiene por ningún lado salvo por temas estéticos y de gustos, lo cual sí que me parece perfectamente respetable. A mí me parece de lujo que a alguien le gusten las calzonas negras, pero eso de reivindicarlo mediante tradición porque hemos jugado unas pocas veces en el Pizjuán o el Bernabéu (que ya ves tú...) con ellas, como que no... Probablemente hayamos jugado más partidos con equipación azul o amarilla/negra (esto es una suposición sin ningún dato numérico) y no creo que sea argumento válido para proponer hoy en día su uso en toda una primera equipación del Real Betis Balompié.
                        Como digo en mi mensaje, nuestros colores son el verde y el blanco. Pero la decisión de Kappa de ponernos calzones verdes viene motivada por una decisión de marketing. Y si hablamos de marketing, tiene mil veces más sentido que visitamos calzones negros antes que verdes. Porque un sector importante de la afición ha solicitado más de una vez calzones negros. Verdes en la vida he visto que los haya solicitado nadie, además que las veces que habremos vestido en la primera equipación calzones verdes se pueden contar con los dedos de las manos.

                        Por cierto, el negro también es un color nuestro. Somos verdiblancos, sí, pero muchos años hemos vestido medias negras, sobre todo en nuestros comienzos. A mí es que personalmente encuentro más "anómalo" vestir sistemáticamente calzonas verdes que negras. Y vuelvo a lo de antes: si es por cuestiones mercadotécnicas (o incluso estéticas), mejor negro que verde. Ahora, que si quieren acabar con la polémica que las pongan blancas, como toda la vida de Dios.
                        Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 22/05/18, 16:47:27.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi no me gusta la idea de jugar con calzonas verdes en la primera equipación.Con lo fácil que era centrar el esfuerzo en laan camiseta que es donde ha habido más discrepancias en los últimos años y ahora van los de Kappa a tocar las narices cambiando el color de las calzonas.Y más como ha dicho otro forero,cambiar las calzonas de la primera equipación en una temporada donde participaremos en competición europea.A mi, personalmente me gustaría una camiseta con trece barras,no sé si eso es tan difícil de realizar, y sobre todo con menos blanco en la camiseta, porque Adidas en esta temporada se ha ¨lucido¨

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por vendaval verdiblanco Ver Mensaje
                            A mi no me gusta la idea de jugar con calzonas verdes en la primera equipación.Con lo fácil que era centrar el esfuerzo en laan camiseta que es donde ha habido más discrepancias en los últimos años y ahora van los de Kappa a tocar las narices cambiando el color de las calzonas.Y más como ha dicho otro forero,cambiar las calzonas de la primera equipación en una temporada donde participaremos en competición europea.A mi, personalmente me gustaría una camiseta con trece barras,no sé si eso es tan difícil de realizar, y sobre todo con menos blanco en la camiseta, porque Adidas en esta temporada se ha ¨lucido¨
                            Y dale, que es EL CLUB quien toma esta decisión!!. El señor Ramón Alarcón, responsable del departamento de marketing.

                            Kappa es lo que es, una marca endeblita que no da más de sí, la culpa de meternos en Kappa de nuevo no es de la marca italiana, es del club por tomar este tipo de decisiones.

                            Comentario


                            • Pues mirad yo tengo qur verla pero como he leido por algún comentario ya el betis lo hizo alguna vez de una encuesta de que calzonaa usar si verdes o negras. Y por lo que recuerdo gano las verdes algo habra tenido esto que ver.
                              http://www.marca.com/2013/04/18/futb...366277806.html

                              Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por vendaval verdiblanco Ver Mensaje
                                A mi no me gusta la idea de jugar con calzonas verdes en la primera equipación.Con lo fácil que era centrar el esfuerzo en laan camiseta que es donde ha habido más discrepancias en los últimos años y ahora van los de Kappa a tocar las narices cambiando el color de las calzonas.Y más como ha dicho otro forero,cambiar las calzonas de la primera equipación en una temporada donde participaremos en competición europea.A mi, personalmente me gustaría una camiseta con trece barras,no sé si eso es tan difícil de realizar, y sobre todo con menos blanco en la camiseta, porque Adidas en esta temporada se ha ¨lucido¨
                                Lo de vestir con trece barras me es totalmente indiferente, siempre y cuando vistamos barras verdes y blancas verticales. Que sean más o sean menos, mientras quede estético, me da igual.

                                Pero lo de ir paseandonos por Europa con calzonas verdes también me parece una cagada, en muchos sitios de Europa van a llevarse una idea equivocada sobre nosotros. Anda que también menuda temporada han elegido para hacer el experimento.

                                Si ya era reticente con Kappa, después de esto ya...

                                PD: Alarcón, otro que tal baila...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X