Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Betis NO quiere a Ceballos, dirigentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    trampolin para el mundial no va a ser por que sería para verano, ahora en este mercado no se puede por temas "legales"

    y para volver al madrid... dudo que ceballos vuelva nunca al madrid, ceballos es el nuevo illarramendi, un chaval de 20 años que es el lider de un equipo de mitad de tabla y que al llegar al madrid se come los mocos y se tiene que ir
    illarra al menos entono el mea culpa por haberse ido y en vez de irse a la premier que tenia muchos pretendientes volvió a la real, a ver que hace ceballos

    también hay que ver la situación del madrid
    después de los ridiculos que esta haciendo, este verano toca gastarse 400 millones de euros en fichajes y renovar el equipo; no se si en esa renovación van a tener hueco los vallejo, llorente, ceballos,... o no; pero tiene pinta de que la limpia de plantilla puede ser brutal
    no quiero que nos vuelva a usar de escaparate, para volver a pirarse a cualquier equipo que le ofrezca algo, se podria haber ido por la puerta grande y ha elegido la puñalada por la espalda, con su "tiempo para pensar", cuando ya sabia que se iria, ceballos... no gracias
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      yo entiendo que se habla de cara al verano
      Pues en ese caso, creo que nos estamos precipitando, en verano ya veremos lo que necesitamos según lo que vaya a salir.

      Aun así, como dije en otro post, solo me lo traería si viniese en propiedad, no nos costase un duro, no tuviera un sueldo desorbitado y sí tuviera una cláusula desorbitada. Algo así como ser esclavo del Betis, porque si nos volviera hacer lo mismo por habérselo permitido sería para darnos de ostias hasta en el cielo de la boca.

      Comentario


      • Lo peor es que el Madrid cuando lo venda le sacará plusvalía. Toda la jugada le habrá salido bien. Es el modelo de cómo manosear a todas las promesas de los clubes modestos.
        A Loss Leader y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Vaya manía con calificar peyorativamente al que no piensa como nosotros.
          ​​​​¿Podemos debatir olvidando el plan sheriff perdonavidas? Me **** en vuestras mulas toas..
          Cada uno se retrata solo. Yo estoy agrandando mi lista de ignorados, porque con gente sin educación no se puede debatir.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • No es el momento.

            Principalmente porque su posición es quizá la mejor cubierta de la plantilla y hay que gastar esfuerzos en otros lados. Y luego porque aún está muy reciente su fea marcha y eso generaría una división que no creo que ayude en nada.

            Comentario


            • Según dice Mateo hoy, él mismo incluyó una claúsula para impedir salir cedido del madris si una de las dos partes no quería.
              Que ganas de cavar tu propia tumba

              Comentario


              • Personalmente no me gustaría el regreso de Ceballos por cómo fue su salida. De todas formas casos de hijos pródigos hay muchos y en el Betis los hemos tenido. Cuéllar, por ejemplo.

                Hace bien la directiva en dejarse querer pero le ponen demasiada azúcar al tema y deberían ser más cariñosos con gente como Rubén Castro.

                El entrenador que pida centrales y entrene los centros, que somos una verbena defendiendo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Cada uno se retrata solo. Yo estoy agrandando mi lista de ignorados, porque con gente sin educación no se puede debatir.
                  Es verdad lo que dices compañero,hay foreros que se creen en posesión de la verdad absoluta y si no piensas igual,pues acaban insultando ante la falta de argumentos,no comprenden ó quieren comprender que esto es un foro de opinión y cada uno es libre de pensar como quiera y plasmarlo aqui,siempre respetando las opiniones de los demás.
                  A Floty y jasir les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    De esos nadie se acuerda, de los que mandan. Esos no se han reído del Betis por tener a Ceballos con esa cláusula...
                    La cláusula la impuso él, si no no renovaba.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      No es lo mismo ser un inútil que un hijopüta.

                      La dirección deportiva no lo hizo bien con Ceballos, de acuerdo, malditos inútiles. Pero es que Ceballos puso problemas desde el minuto 1, desde antes de empezar a destacar. Desde que tenía 18 años estaba pensando en irse del Betis.
                      Exactamente, no nos acordamos ya de los problemas que dio para renovar en 2015. Pero es que en 2017, a nosotros nos pedía que la cláusula solo aumentara en la misma proporción que la ficha. En el Madrid no tuvo problemas para firmar 500 millones.
                      A Chronic y Loss Leader les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                        No gustandome que volviera Ceballos estas historias de ida y vuelta de jugador reseña han ocurrido toda la vida. Cuéllar,Alfonso, Gordillo, Luis del Sol son ejemplos.
                        Sí, pero depende de como se haya ido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Si los que quieren de vuelta a Ceballos no son un problema. El problema es que hay miles que no lo pueden ni ver.

                          Yo creo que en esas circunstancias un jugador no puede venir. Tendría que ser Messi y que el equipo gane domingo sí domingo también para que el estadio no sea un polvorín.
                          Exactamente. Yo soy uno de los que no lo pueden ni ver.

                          Comentario


                          • Pues a mi si me gustaría. Es bueno y mejora lo que hay. Eso si, año y medio o nada

                            Comentario


                            • Una cosa es que venga aquí para estar hasta junio, quitarle minutos a jugadores nuestros en propiedad y luego pirarse. Creo que esto ni es necesario para nosotros ni tiene lógica, aparte de que por ahora parece que no es posible según la normativa.

                              Ahora bien, si en verano quisiera venir traspasado pagando un precio como aquel por el que salió el año pasado y accediera a ponerse una cláusula de rescisión importante para que, llegado el momento, el Betis (y él) pudiera beneficiarse de una hipotética venta... Entonces otro gallo cantaría. Pero si lo que quiere es salvar esta media temporada aquí porque en su Madrid no le hacen casito, lo siento pero no. Que lo hubiera pensado antes o que se apunte a Opening para pirarse a Inglaterra.

                              A dondeestatimimi y beticus_universus les gusta esto.

                              Comentario


                              • A lo mejor los mismos que repudian a Ceballos y le hacen ascos son los mismos que veneran a, por ejemplo, a Serra Ferrer aun cuando firmó con el Barça justo antes de la final de Copa que jugamos contra el mismo Barça.

                                Vamos a ver, yo quiero que los buenos estén en mi equipo y lo hagan bien, por ejemplo el mismo Serra Ferrer que volvió y lo hizo bien la primera vez que volvió y parece que también lo está haciendo bien en la segunda.

                                Ceballos es un niño, incluso si queréis un n.i.ña.t.o., pero rechazar por eso a un pelotero de los buenos, buenos es de no saber mucho de fútbol...
                                Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 14/01/18, 13:13:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X