Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Betis NO quiere a Ceballos, dirigentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    Pues a mi si me gustaría. Es bueno y mejora lo que hay. Eso si, año y medio o nada
    ¡QUE NO PUEDE VENIR EN ENERO! jajajajajajaja

    no os enterais que legalmente no puede venir esta temporada eh jajajajajajaja
    A Bloring le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      ¡QUE NO PUEDE VENIR EN ENERO! jajajajajajaja

      no os enterais que legalmente no puede venir esta temporada eh jajajajajajaja
      Si el Madrid quiere si se puede, se puede camuflar como traspaso aunque sea una cesión, hay muchas maneras de camuflar y saltarte la normativa absurda que hay

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

        Si el Madrid quiere si se puede, se puede camuflar como traspaso aunque sea una cesión, hay muchas maneras de camuflar y saltarte la normativa absurda que hay
        una cosa es que no puede ser cedido, que eso se puede saltar con argucias y mas siendo el madrid
        y otra es que el jugador después de haber pagado la clausula de rescisión de su contrato no puede volver a jugar con nosotros durante la misma temporada

        y eso no ha forma de saltarselo
        ceballos puede salir ahora del madrid, pero a cualquier club que no seamos nosotros
        para venir aqui tiene que esperar al verano

        Comentario


        • Traes a 2 notas para cubrir la baja de Ceballos, no los pones o los pones en banda, y pides la vuelta de Ceballos.

          Vaya entrenador madre mia. Sin centrales y que va a acabar con 80 goles en contra y pasa del tema.

          Y con Ruben Castro ni por teléfono.
          A Bloring y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            una cosa es que no puede ser cedido, que eso se puede saltar con argucias y mas siendo el madrid
            y otra es que el jugador después de haber pagado la clausula de rescisión de su contrato no puede volver a jugar con nosotros durante la misma temporada

            y eso no ha forma de saltarselo
            ceballos puede salir ahora del madrid, pero a cualquier club que no seamos nosotros
            para venir aqui tiene que esperar al verano
            EL jugador en ningún momento depositó el dinero de la cláusula de rescisión, es más no hubo cláusula de rescision, fue una oferta en firme.

            Comentario


            • Para que sofocarnos, no va a venir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Para que sofocarnos, no va a venir.
                Pero y si si ..

                Comentario


                • Cómo se debe estar despollando Ceballos viendo como nos arrastramos soñando con que vuelva después de reírse de todos nosotros.
                  A Gattuso8 y se-jose les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Cómo se debe estar despollando Ceballos viendo como nos arrastramos soñando con que vuelva después de reírse de todos nosotros.
                    el que se volvería arrastrando es el despues de fracasar estrepitosamente en 6 meses , que no ha aguantado ni un año
                    A tarteso, Al_Capone y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ceballos no debe estar riendose de nada en estos momentos. Debe estar aprendiendo alguna lección que otra acerca de anteponer la avaricia y la mezquindad.

                      Su​​​​​Su situación personal es bastante ridícula. Cada vez que escribe algo en redes sociales todo son insultos y burlas contra él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Ceballos no debe estar riendose de nada en estos momentos. Debe estar aprendiendo alguna lección que otra acerca de anteponer la avaricia y la mezquindad.

                        Su​​​​​Su situación personal es bastante ridícula. Cada vez que escribe algo en redes sociales todo son insultos y burlas contra él.
                        Las lecciones se aprenden cuando te llevas el palo. Si sales indemne, lo que aprendes es que hagas lo que hagas, vas a seguir consiguiendo lo que quieres.

                        El palo ahora sería que no juegue un caraho con el Madrid y que el Betis le diga que nanai, no que vea que aunque se vaya de malas maneras, se burle del Betis, se tape el escudo, etc. los béticos sigan abriéndole los brazos.
                        A Floty, Gattuso8 y se-jose les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

                          EL jugador en ningún momento depositó el dinero de la cláusula de rescisión, es más no hubo cláusula de rescision, fue una oferta en firme.
                          madre mia de dios

                          NO puede volver por temas LEGALES

                          http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...515594026.html

                          lo confirma el propio serra ferrer
                          que vuelva o no en verano ya se andará, pero que ahora es I M P O S I B L E

                          articulo 126.5 RFEF : Los futbolistas cuya licencia se cancele, no podrán, en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados.

                          obtener licencia, es decir, ni cedido ni traspasado, ni nada, no puede ser inscrito por el betis de nuevo, no hace falta que sea por la clausula, un traspaso simple funciona igual

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Cómo se debe estar despollando Ceballos viendo como nos arrastramos soñando con que vuelva después de reírse de todos nosotros.
                            Para que veas como es el mundo... Lo digo y lo repito, lo veo otra vez con mi camiseta sin pedir perdón 17 veces y llorado otras tantas, es decir, sin ARRASTRARSE para volver, y me voy del estadio. Y espera que haga una cagada que se le cae el estadio encima para devolverlo a donde está ahora. A su lugar en la casa Blanca. A LA GRADA.

                            Ni en pintura chulaperas, ni en pintura. A reírte te vas a reír de quien yo me sé. Aquí NO TE QUIERO. Gracias a Dios firmaste una cláusula que te lo impide.

                            Feliz grada señorito.
                            A Driyons y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Compañero yo diría muchos béticos, también según esta web hay muchos béticos que no lo quieren ,como no podía ser de otra forma,las opiniones sobre este tema,están muy divididas y hay opiniones para todos los gustos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                yo soy afición y estaría encantado de verle de nuevo aquí.
                                yo también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X