Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin tenemos un estilo de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por albabucha Ver Mensaje
    Efectivamente que hay un estilo de juego, pero de medio campo hacia delante, el problema es de medio campo hacia atrás ahí es donde falta el estilo y lo único que tenemos son nervios.
    Yo creo que más que diferenciar entre medio campo hacia delante y medio campo hacia atrás, hay que hacerlo de equipo con y sin balón.
    A GreenBrigade y Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Bueno, si bien es cierto la endeblez atrás, también hay que valorar la defensa de circunstancias de ayer con Durmisi y Francis que hicieron un gran partido y la pareja de centrales que era la primera vez que jugaban juntos.

      Por otro lado delante somos letales, hay que valorar mucho el meterle 3 al Leganés (tercer equipo menos goleado).

      En el debe ese equipo también es de los que menos marcan y nos pudo hacer 4 ayer, cosas a mejorar hay pero veo el vaso MEDIO LLENO
      A Probetis le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por albabucha Ver Mensaje
        Efectivamente que hay un estilo de juego, pero de medio campo hacia delante, el problema es de medio campo hacia atrás ahí es donde falta el estilo y lo único que tenemos son nervios.
        Yo creo que no, por que cuando juegan Feddal, Mandi y Barragán la cosa cambia mucho.

        Comentario


        • #19
          Pues yo veo que este equipo fichando un central de jerarquía dejándose los cuartos en el , es un equipo muy muy bueno. Aparte Serra sabe montar equipos rocosos , fijarse en anterior etapa , yo estoy esperanzado en eso

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Esta claro que hay un estilo definido, pero hay que seguir trabajando mucho y no solo en el campo, tambien en la DD para evitar desde ya la sangria atras, si para ganar cada partido tenemos que meter un minimo de 3 goles, no siempre nos va a sonreir la suerte, eso si, arriba este equipo es una bestia.
            Ya vamos algo tarde en eso.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

              Yo creo que no, por que cuando juegan Feddal, Mandi y Barragán la cosa cambia mucho.
              Son defensas natos, pero los nervios son los mismos y a balon parado en nuestra area no cogemos ni una....

              Comentario


              • #22
                Tenemos un estilo de juego pero que a la gente solo le gusta si ganamos con facilidad. Ayer se respetó los primeros compases del partido con toque y toque porque el equipo tenía el crédito del derbi. Con el 2-1 ya empieza el run run y con el 2-2 ya vienen los pitos. Si la afición no da crédito al estilo de juego y al equipo, este proyecto tiene muchas opciones de caerse cuando venga alguna racha negativa. Me parece desesperante lo de la afición.

                Comentario


                • #23
                  Falta equilibrio y creo que eso viene de la mano de este estilo de juego ¿Recordáis cuando se jugaba con un solo pivote? Pues si quiere seguir entrenando al Betis tendrá que jugar con mas consistencia y eso se traduce en defender mucho mejor y para ello tendrá que dar otro retoque a su famoso sistema. Me sorprende cuando hablamos de los goles tan bonitos marcados tocando y tocando, cuando de los 33 que llevamos no mas de cinco han sido conseguidos con este globo futbolístico que es el famoso sistema de Setien, algo mas de un diez por ciento ¿Y para este viaje hace falta tantas alforjas? Y a cambio nos tenemos que comer las tripas en cada partido por las ya reiteradas y ya marca de la casa endeblez defensiva. El sistema de Setien ha dotado de una impronta al Betis, pero de una impronta que no se sostiene. Esta plantilla con un entrenador de categoría,estaría dando mucho mas rendimiento sin ningún género de dudas.
                  A parse le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                    Yo creo que más que diferenciar entre medio campo hacia delante y medio campo hacia atrás, hay que hacerlo de equipo con y sin balón.
                    Si pero de medio campo hacia atrás con el balón parece que tiemblan las piernas, se pierden muchos balones y no se recuperan tantos como se debería.

                    Comentario


                    • #25
                      Una cosa es el estilo de juego y el patrón ,que lo tenemos y la verdad es que sufrimos demasiado aunque también se disfruta y se ven grandes jugadas,y otra el balance defensivo,eso depende de todo el equipo y de la calidad de nuestros defensas ,que es obvio que necesitamos mejorar,pero por ahora y con los años que llevamos viendo poco fútbol y poco trabajo ,a mí me convence a la espera de si podemos mejorar con fichajes y ver si podemos encajar menos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje

                        Pero el estilo no es solo para marcar de "toque". El estilo es para desgastar al rival, para crear espacios y aunque está claro que nos marcan millones de goles, con este estilo de tener la posesión (bien trabajado defensivamente) se consigue que nos creen menos ocasiones de gol.

                        Todo se consigue con mucho trabajo y poco a poco con mejores jugadores. Si lo queremos todo desde el primer partido no sería fútbol de élite.

                        Para mi, lo que mas falla es la actitud en bastantes partidos mas que el estilo.
                        el segundo gol no lo marcas sin estirar al rival, obligarle a presionar y con un portero que se atreve y se le ha enseñado a jugar con los pies.

                        la interpretación que se hace del juego posicional es errónea o excesiva.


                        A Gattuso8, Axioma, Probetis y a robercgarcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por albabucha Ver Mensaje

                          Son defensas natos, pero los nervios son los mismos y a balon parado en nuestra area no cogemos ni una....
                          En eso tienes mucha razón, por desgracia, eso es tema todavía del entrenador y de la intensidad defensiva del equipo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                            Falta equilibrio y creo que eso viene de la mano de este estilo de juego ¿Recordáis cuando se jugaba con un solo pivote? Pues si quiere seguir entrenando al Betis tendrá que jugar con mas consistencia y eso se traduce en defender mucho mejor y para ello tendrá que dar otro retoque a su famoso sistema. Me sorprende cuando hablamos de los goles tan bonitos marcados tocando y tocando, cuando de los 33 que llevamos no mas de cinco han sido conseguidos con este globo futbolístico que es el famoso sistema de Setien, algo mas de un diez por ciento ¿Y para este viaje hace falta tantas alforjas? Y a cambio nos tenemos que comer las tripas en cada partido por las ya reiteradas y ya marca de la casa endeblez defensiva. El sistema de Setien ha dotado de una impronta al Betis, pero de una impronta que no se sostiene. Esta plantilla con un entrenador de categoría,estaría dando mucho mas rendimiento sin ningún género de dudas.
                            el juego posicional no es meterse hasta dentro con la pelota, aunque a veces se consiga.

                            muchos centro-remates o balones a la espalda vienen de haber desordenado al rival con sus basculaciones o de haberle obligado a presionarte arriba.

                            ayer, además, venía uno de los equipos que mejor explota esto porque nunca presionan con sus delanteros en área rival sino que saben "dirigirte" y llevarte el balón a las zonas (casi siempre centro del campo) que les conviene para sí, ahí, saltarte a morder.





                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje

                              Pero el estilo no es solo para marcar de "toque". El estilo es para desgastar al rival, para crear espacios y aunque está claro que nos marcan millones de goles, con este estilo de tener la posesión (bien trabajado defensivamente) se consigue que nos creen menos ocasiones de gol.

                              Todo se consigue con mucho trabajo y poco a poco con mejores jugadores. Si lo queremos todo desde el primer partido no sería fútbol de élite.

                              Para mi, lo que mas falla es la actitud en bastantes partidos mas que el estilo.
                              El estilo será para desgastar al rival. Pero el primer gol es una jugada rápida tras robo, el segundo balón largo y carrera con espacios y el tercero de penalti. Y vete al derbi, que de 5 goles "por desgaste" vino 1. Y así en la mayoría de goles. Hay que marcar habitualmente 3 para puntuar por lo desastre que somos atrás y de esos goles lo raro es que sean "por desgaste".

                              Yo valoro que el entrenador inculque no rifarla. Pero de ahí a que me vendan motos no. Porque estoy harto de ver cómo entrenadores de medio pelo le han pegado un repaso a Setién en táctica y estrategia. harto de ver goles de córner-falta lateral-balón colgado-contragolpe y harto de ver posesiones improductivas y absurdas atrás. Y de ruedas de prensa diciendo cosas que no han pasado, como que todos los equipos se encierran y juegan mal al pelotazo y al rugby.

                              Una cosa es que no la rifemos (cosa que aplaudo como norma general) y otra crear de la nada una mega-teoría filosófica por la cual llegan habitualmente goles elaboradísimos tras destrozar a correr al rival y por la que no nos llegan.

                              Porque vemos los partidos vamos.

                              Comentario


                              • #30
                                Esto es una batalla perdida, lo que añoran algunos es el patapun pa arriba y que suene la flautita de RC, no hay más, han sido tantos años secuestrados por la mediocridad futbolística, que la gente tiene asimilado que debemos ser un equipo mediocre que nos encerremos atrás con el Leganés para ganar en una jugada aislada.
                                Aunque después seguramente sean los mismos que querrán echar al entrenador por cagón, por no querer ir a por el partido cuando la flauta no suena y gana el otro equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X