Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hace mal Adan ayer para que se le pite?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La culpa, más que del portero, es de Setién por la propuesta de juego. Es el que obliga a Adán a jugar así.

    Pero tampoco es plan de quitarle responsabilidades a Adán. Espero que sea su última temporada aquí, porque es la peor que le recuerdo con la camiseta del Betis, con diferencia.

    Comentario


    • Primer gol un fallo suyo, por mucho que tenga que jugar y jugar, si ves que tu compañero está siendo presionado no puedes darle la pelota y menos como estaba el campo y al de menos calidad de los 3 del medio.

      Que me pare 2 con el partido ya 1- 0 no me vale como para seguir aguantandolo mas tiempo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
        Primer gol un fallo suyo, por mucho que tenga que jugar y jugar, si ves que tu compañero está siendo presionado no puedes darle la pelota y menos como estaba el campo y al de menos calidad de los 3 del medio.

        Que me pare 2 con el partido ya 1- 0 no me vale como para seguir aguantandolo mas tiempo.
        Yo defiendo a Adán. Es Setién el que le tiene prohibido pegar pelotazos. Además, Adán desde siempre tiene como principal defecto el juego con los pies, y Setién le obliga a jugar cada vez más así, sabiendo que es lo peor que se le da.... Pero claro, el sistema no se puede cambiar.

        El sistema es el sistema.

        Comentario


        • Y encima es el que más balón toca de todo el equipo, una locura. Este pseudo-entrenador y meta, a la puñetera calle.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Yo defiendo a Adán. Es Setién el que le tiene prohibido pegar pelotazos. Además, Adán desde siempre tiene como principal defecto el juego con los pies, y Setién le obliga a jugar cada vez más así, sabiendo que es lo peor que se le da.... Pero claro, el sistema no se puede cambiar.

            El sistema es el sistema.
            Por mucho que Setien le pida que no de pelotazo el desde su posición que ve de cara todo, no puede dar el pase que da a Javi Garcia y despues da dos mas que son telita. El terce gol tambien sale sin fe.

            Comentario


            • Adan hace lo que le dicen, que es jugar en cortito aunque los defensas tengan un par de jugadores contrarios en el cogote

              o no va a querer o tener ganas de mandar el balon a cuenca?

              por este motivo yo jamas pitaré a ningun futbolista con este entrenador. Porque los tiene expuestos constantemente de una manera kamikaze y sin sentido alguno.

              Comentario


              • Que ganas tengo de que se vaya del Betis. Muero de ganas de verlo fuera de aquí, es lo que pienso de Antonio Adán.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Mi padre dice que es el mal del Betis...A que finalmente tiene razón?
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tengo la impresión de que se juntan pocas luces con mucha mala leche, si a eso le añades un entrenador de cartón piedra pidiéndote que hagas tonterías con el balón cuando tienes a 3 o 4 tíos cerrándote las líneas de pase...

                    Tragedia.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Mi padre dice que es el mal del Betis...A que finalmente tiene razón?
                      El mal del Betis es la mediocridad y el compadreo que tiñen todos los estamentos del club.

                      A Sun le gusta esto.

                      Comentario


                      • El primer gol es fallo da Javi García. A estas alturas debería saber ya de sobra que en esa situación le tiene que devolver el balón a Adán, o en todo caso pasarla rápido al jugador que tiene al lado, como hacen el resto de sus compañeros.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          El primer gol es fallo da Javi García. A estas alturas debería saber ya de sobra que en esa situación le tiene que devolver el balón a Adán, o en todo caso pasarla rápido al jugador que tiene al lado, como hacen el resto de sus compañeros.
                          El protagonista del desproposito es Setien y los actores secundarios Adan y Javi Garcia, uno lo idea y los otros lo ejecutan, la pelicula se llama "3 panfilos en apuros" y me comentan que la secuela es el proximo sabado.
                          A O'Connell y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Yo defiendo a Adán. Es Setién el que le tiene prohibido pegar pelotazos. Además, Adán desde siempre tiene como principal defecto el juego con los pies, y Setién le obliga a jugar cada vez más así, sabiendo que es lo peor que se le da.... Pero claro, el sistema no se puede cambiar.

                            El sistema es el sistema.
                            Pues el penalty viene de un pelotazo en largo suyo.

                            Y el día del Leganés, el gol de Joaquin viene de otro pelotazo en largo suyo.

                            Una cosa es cómo quiere el entrenador que juegue el equipo y otra muy distinta es que le tenga prohibido jugar en largo, el problema es que Adan no sabe dar un pase a 5 metros, ese es el verdadero problema.
                            Editado por última vez por jasir; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118660-jasir en 30/01/18, 09:00:48.

                            Comentario


                            • Hay una cosa que se llama interpretación de la situación. Y eso Adan ayer, y otros dias, no lo hace bien. El entrenador puede pedir que el balón salga jugado siempre, entre otras cosas rifarla lo unico que consigue es regalarla al contrario ya que no tenemos un jugador que sea capaz de bajarla en superioridad en la delantera, maxime si no está el paraguayo, pero dicho esto, si Adán en una jugada puntual no lo ve claro y da el patadón, Setien no lo va a dejar sin merienda. De hecho Adan da más de un pelotazo palante en cada partido. Lo que tienes que saber es cuando darlo. Y a mi me parece que Adán no es demasiado listo sobre el campo. Creo que el problema es ese, y no el sistema.
                              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 30/01/18, 09:17:18.
                              A O'Connell, betyweno y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por HSIII Ver Mensaje
                                El primero regalo suyo y el tercero si hubiera ido con las manos y el cuerpo a cubrir en vez de con los pies no entra ese gol en la vida
                                ¿El primer gol es culpa suya?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X