Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La valentía no fue suficiente 0-5. Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Adan
    Francis/Barragán Mandi Feddal Durmisi
    JaviG Fabián
    Tello Guardado Joaquin
    Leon

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
      Compañeros una pregunta mi sitio es en Fondo 2º Anfiteatro (va mi hermano a mi sitio), pero el Domingo voy a verlo con mi amigo que lleva sin ir 2 años ya que trabaja en Valencia y compró las entradas en Fondo Tribuna Baja Derecha 4 - Fila 1, que tal se ve desde ahí que yo estoy acostumbrado a las alturas, al ser fila 1 a ver si voy a ver más la valla de publicidad y los seguratas, a ver si alguno lo ha visto en un sitio similar, es sólo para ir haciendo el cuerpo vaya
      Chungo. A mí la Tribuna Baja, y menos la fila 1. Os tendréis que poner en otra fila seguramente, o de pie.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

        Se supone que son las de baja visibilidad ¿no? Imagino que la perspectiva será mala
        Sí eso le ponía cuando las compró, si la vista es una ****** me esperaré a ver qué huecos hay por nuestra zona y en dichos huecos nos acoplamos, porque el compañero Gatusso dice de pie, pero si me pongo de pie los de atrás nos apalean jaja

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Adan
          Francis/Barragán Mandi Feddal Durmisi
          JaviG Fabián
          Tello Guardado Joaquin
          Leon
          barragán tiene posibilidades de llegar? yo también veo a boudebouz fuera de momento. ha tenido dos oportunidades y no consigue dar el paso. veo más equilibrado este once.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            barragán tiene posibilidades de llegar? yo también veo a boudebouz fuera de momento. ha tenido dos oportunidades y no consigue dar el paso. veo más equilibrado este once.
            Yo leí y escuché que va a forzar todo lo posible.
            Y Ryad lo dejo fuera porque va a ser un partido duro, d que cada perdida es mortal, y no creo que este sea el partido más idoeno para él porque todavía le falta ese punto de apartación y saber que esto no es Francia.
            Aunque a lo mejor quita a Joaquín y mete a Guardado de interior, que no creo por como está Joaquín, pero no sería extraño.
            Un tio como Guardado es vital en este partido
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              quitar a joaquín... yo tampoco creo que eso se dé. para mi es de los top 3 más en forma actualmente. pero el movimiento de guardado de interior lo puede hacer de todas formas para proteger un poco más a francis. joaquín me encantaba de mediapunta en el málaga. también podría poner directamente a mandi de lateral derecho y amat de central que no estuvo mal contra el leganés. pero eso ya lo veo menos probable.

              Comentario


              • #52
                Paulinho se ha lesionado

                Comentario


                • #53
                  Eah, ya no somos los primeros en ganarles esta temporada. Seremos los segundos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Eah, ya no somos los primeros en ganarles esta temporada. Seremos los segundos.
                    En liga sí.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Paulinho se ha lesionado
                      Y dudo q Messi salga de titular.

                      Comentario


                      • #56
                        Con otro Barça sí vería opciones remotas, pero con el de Valverde ni eso. Aunque estoy seguro de que se hará lo que se pueda.
                        Pero ojo, vale que la derrota ante el Barçano es reprochable, pero sí las formas.
                        A Blackgon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Lo veo realmente muy difícil,a ver si como mínimo vemos lo del año pasado.

                          Comentario


                          • #58
                            Pues como Francis tenga que cubrir a Luís Suárez vamos apañaos. Era el otro día con Amrabat y no tenía cohones de pararlo...este chaval no tiene físico para primera.

                            Tenemos un gran problema en la banda para este partido.

                            Comentario


                            • #59
                              Pues yo creo que todavía tenemos más posibilidades tras la derrota de ayer. El Barça estuvo cómodo en el momento que tuvo la posesión pero se les vio falta de pegada. En el momento que el Espanyol tuvo el balón, el Barça lo pasó mal. Van con bajas para este partido, tendrán que dosificar jugadores...

                              Si el Betis sale enchufado tenemos posibilidades, pero si tienen el día es imposible. Creo que los primeros 30 minutos serán muy importantes.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Ganar a este Barça es muy complicado, más aún si Messi o Luis Suárez tienen un día medio qué. Las estadísticas dan a pensar que habrá goles.

                                Sólo si estamos algo más firmes en defensa, mantenemos nuestra pegada, el árbitro no nos la lía y se aparecen la Virgen, Alá, Buda, Zeus y Ra tendremos alguna opción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X