Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La valentía no fue suficiente 0-5. Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Vaya, hombre... Qué poco ha durado la alegría

      Comentario


      • #78
        @kurosawa pero me parece que no es segura su participación.
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

          Y dudo q Messi salga de titular.
          Y eso?
          O es broma?

          Comentario


          • #80
            ¿Alguien con gripe que se meta de strangis en el vestuario del Barca a pedir autógrafos?
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/01/18, 16:29:46.
            A Eliot le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Messi, Luis Suárez y Jordi Alba no se entrenan con permiso del club

              Paulinho se someterá a pruebas hoy para determinar si podrá estar ante el Betis

              Los delanteros Lionel Messi y Luis Suárez y el defensa Jordi Alba, con permiso del club para no ejercitarse hoy, han sido las grandes ausencias del entrenamiento que el Barcelona ha realizado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

              Tras perder ayer por 1-0 en el derbi copero contra el Español, los azulgranas han vuelto esta mañana al trabajo, en una sesión que ha sido de recuperación para los titulares en el RCDE Stadium, y más intensa para el resto de la plantilla.

              El técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, ha dirigido un entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo, menos los tres anteriormente citados.

              En la misma, no ha estado presente el centrocampista Paulinho, pendiente de las pruebas médicas tras retirarse ayer lesionado en el dedo de un pie.

              Han reforzado la sesión los futbolistas del Barcelona B Carles Aleñá, Jokin Ezkieta, Sergi Palencia, Fali Jiménez, David Costas, Íñigo Ruiz de Galarreta y Marc Cucurella.

              La plantilla volverá a ejercitarse mañana para preparar el compromiso liguero del próximo domingo (20.45 horas) ante el Betis, en el Benito Villamarín.

              Los delanteros Lionel Messi y Luis Suárez y el defensa Jordi Alba, con permiso del club para no ejercitarse hoy, han sido las grandes ausencias del entrenamiento que el Barcelona ha realizado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Tras perder ayer por 1-0 en el derbi copero contra el Español, los azulgranas han vuelto esta... Read more »
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/01/18, 17:38:52.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

                Y eso se puede?? No molestas a los de atrás? Los seguratas no te mandan que te sientes? Pregunto porque nunca he estado abajo siempre he estado en 1er anfiteatro o 2°, supongo que por barrera te refieres a la valla que separa el césped de la grada..
                Lo ideal es lo que te están comentando, te vas temprano y coges sitio detrás de las vallas que hay en la última fila, antes no te decían nada, no sé sí esta temporada los de seguridad obligan a ocupar los asientos y desalojar esa zona.

                Desde luego una cosa te digo, en la fila 1 se ve fatal.

                Comentario


                • #83
                  Ha faltado poco para el orgasmo instantáneo.

                  Comentario


                  • #84
                    A mi también me da la impresión que van a hacer rotaciones pensando en la vuelta, ojalá esté Masherano disponible, porque jugaría seguro contra nosotros y para mi está en claro declive, especialmente para jugar de central, seguro que Paulinho no juega, uno menos para la presión arriba, y no me extrañaría que D10s también descanse, Rakitc, Alba, Ter Stegen, Lis Suarez son fijos, Busquets seguramente por la baja de Paulinho también, no sé si mi blanquito preferido estaba tocado.

                    Comentario


                    • #85
                      A kurosawa le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Mejor ese tío por arriba da miedo

                        Comentario


                        • #87
                          Resulta curioso al meterme en la web del Betis ver las entradas disponibles para este partido y casualmente hay mucho cesión de asientos en las últimas filas del primer anfiteatro de gol sur. Ante la demanda de muchos que pedíamos esa zona para renovar el carnet. Supongo que los amigotes que le han dado por la cara esos asientos no podrán asistir y querrán hacer más negocio si cabe.

                          Comentario


                          • #88
                            Paulinho out...

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	373,8 KB
ID:	6715590
                            A Angdarie y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Buena cosa lo de Paulinho

                              Comentario


                              • #90
                                He leido hoy 4 lesiones diferentes de Paulinho.
                                Solo espero una cosa, que no vaya al doctor Cougat ni nada de eso: Calero tiene la solusió

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X