Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Roma de Monchi dispuesta a llevarse a Fabián por 15 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    A nivel de ranking FIFA, la Roma tiene más cache que el Betis y todas las temporadas suele jugar en Europa.

    Cosa distinta son las ligas, la Serie A es inferior a la nuestra.
    Estoy de acuerdo, pero en guerra todas las rajas son trincheras, y como el palangana que ha escrito lo del "gran salto" ha ido a hacer sangre aprovecho la raja de la clasificación mediocre de la Roma y el fracaso aparente de la Monchita en su planificación, a 12 puntos del primero con la pasta que se han gastado.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      A parte que el estilo de Fabian no creo que sea el idoneo de serie A, juego defensivo a mas no poder, aunque cierto que estos años pues parece que están cambiando, pero predomina ese juego.
      Yo donde lo veo es en un futuro en la Premier: por su talla, por su juego, por sus cualidades...
      Dentro de uno o dos años, con su clausula elevada a su nivel y después de triunfar aqui, los grandes de RU se pelearan por él y normal que quiera irse, y yo (como creo que todos) le estaré agradecido por romperse la cara aquí.
      O querrá quedarse y ser leyenda aquí, quien sabe.
      Esta temporada será la de su consagración por el camino que va, para la próxima será cuando empiecen a llegar ofertas no creo que se pueda retener mucho tiempo más en las condiciones que se mueve hoy el fútbol.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Esta temporada será la de su consagración por el camino que va, para la próxima será cuando empiecen a llegar ofertas no creo que se pueda retener mucho tiempo más en las condiciones que se mueve hoy el fútbol.
        Está claro, y menos con la premier que a nivel de TV están a años luz y el colista tiene el mismo presupuesto que un equipo champions aqui.
        Pero el chico no es tonto, tiene el ejemplo del niño de Utrera y sabe como va esto, y encima Serra aconsejandole.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Está claro, y menos con la premier que a nivel de TV están a años luz y el colista tiene el mismo presupuesto que un equipo champions aqui.
          Pero el chico no es tonto, tiene el ejemplo del niño de Utrera y sabe como va esto, y encima Serra aconsejandole.
          Vamos a vivir el presente y seguir disfrutando de su juego, después Dios dirá.

          Pero si se va que deje una buena mortelá para seguir creciendo.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Por un lado estaba clarinete que esta semana la biriprensa iba a sacar sus cañones para tratar de hacer el mayor daño posible.
            Antes era Durmisi el que se piraba, ahora Rubén al Levante y Fabián a la Roma de Monchi, esto último remarcado para tocar aún más las pelotas.

            Dicho esto, como no se renueve pronto a Fabián, la cosa apesta a otro caso Ceballos. Y no culpo a los actuales responsables de la parcela deportiva, sino a los que tenían que haber visto que Fabián apuntaba maneras de pelotero bueno y haberle atado antes. Yo no soy el mayor experto de fútbol, pero hay cosas que se notan y a Fabián se le veían cosas desde que debutó en el primer equipo, al igual que Ceballos. No me estoy poniendo medallas y hablando a toro pasado, siempre había dicho esto.

            Por no haber visto a tiempo que Fabián podría convertirse en un gran futbolista, ahora es el jugador el que tiene la sartén por el mango... otra vez.

            Veremos cómo acaba la cosa.
            A parse le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Bueno, que 15 millones de € más impuestos tampoco es mal asunto... que le den al shico lo que pida y subirle la cláusula a 20 ó 25 y el año que viene pa la Premier.....

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                Bueno, que 15 millones de € más impuestos tampoco es mal asunto... que le den al shico lo que pida y subirle la cláusula a 20 ó 25 y el año que viene pa la Premier.....
                Hoy en día 15 millones es calderilla para como está el mercado por un jugador de 21 años y su potencial.

                A partir de 30 empezamos hablar.
                A rbb1907 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  ¿A la Lazio cómo sería el salto?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Estupendo, la prensa acudiendo al recurso de su Dios Monchito para mentir, desestabilizar, rabiar y malmeter.






                    Está bien tener a los enemigos cerca, muy cerca, y controladitos.
                    Una cosa es tener a los enemigos cerca e identificados, otras darles dinero para que sobrevivan a nuestra cuenta, que es lo que se hace si se ven/escuchan/leen sus distintos medios de comunicación.

                    Ni uno, ni uno de mis minutos y/o euros van a ir parar a ellos. Que la chu pen, que la sigan chupa ndo

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

                      Una cosa es tener a los enemigos cerca e identificados, otras darles dinero para que sobrevivan a nuestra cuenta, que es lo que se hace si se ven/escuchan/leen sus distintos medios de comunicación.

                      Ni uno, ni uno de mis minutos y/o euros van a ir parar a ellos. Que la chu pen, que la sigan chupa ndo
                      Por supuesto, estar ojo avizor y no darles visitas no es incompatible.

                      Comentario


                      • #56
                        Pa loca tú, calva.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Parece que la clausula de rescisión con la que suben al primer equipo (15 millones) se esta quedando corta, habrá que revisar esto, supongo.

                          Yo tengo que reconocer que con este futbolista me equivoque porque me pensé que no iba a jugar y no solo esta jugando sino que lo esta haciendo a un buen nivel, desde de mi punto de vista todavía le queda, es un futbolista en formación, sobre todo en el cuerpo a cuerpo veo que muchas veces se lo llevan, esto espero que con el paso de los años lo vaya mejorando.
                          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 17/01/18, 12:03:00.
                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            La biriprensa azontando por todos los frentes, como empieza a oler a miedo.

                            No les hagamos el trabajo y centrémonos en el Domingo, que Lorenzo ya se encaragá de hacer lo que hay que hacer y que nadie chulee al Betis.

                            Fabián no es Ceballos, Fabián es bético, mejor jugador y parece ser un chico con la cabeza en su sitio.
                            A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              El año pasado con poyet yo ya veia su potencial, ahi estan los mensajes, yo era de los que decia qur su posicion es el pivote(sacando la pelota y haciendo cobertura)donde se esta saliendo ahora y me tachaban de loco. Quiero mi medalla.
                              fisicamente el año pasado estaba pelin verde, tacticamente tiene cosas interesantes y el resto se lo dará jugar partidos. Técnicamente va muy sobrado para la posicion, y mas unido a la zancada y al cuerpo.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Estoy de acuerdo, pero en guerra todas las rajas son trincheras, y como el palangana que ha escrito lo del "gran salto" ha ido a hacer sangre aprovecho la raja de la clasificación mediocre de la Roma y el fracaso aparente de la Monchita en su planificación, a 12 puntos del primero con la pasta que se han gastado.
                                Está haciendo méritos para regresar de la mano del reo a la pocilga. Y esto es una chinita porque sabe que reflotar el cerdilla le va a costar: finiquitos a Nolito, Muriel y pedirle una bajada de sueldo a Navas, más renovar la plantilla. Y si eterno rival no está bien cuando llegue el condenao y el chirigotero, mejor. El año pasado se lo comenté a un amigo, la salida del chirigotero es una cama de manual a la Esmeralda y los hechos me están dando la razón. Al tiempo. El hemoal también se acaba en la ciudad de los curas.
                                A Barbas_RBB y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X