Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no lo digo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Lo de los mecheros tiene tela, pvtos canis.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      No sabéis la vergüenza que pasamos cuando se grita **** Cataluña.

      Inconscientes de pensar en la novena provincia.

      Como dijeron en la chirigota:

      "En el fondo son tu envidia que te hierve las entrañas porque ellos luchan por su Catalunya, lo que tú en tu vida nunca has luchado por tu España".

      Y algunos tenemos la suficiente lucidez como para estar en contra de los aborregados y ciegos independentistas (aunque tengan sus motivos), pero igual que me parece asqueroso que en el Camp Nou se hagan eventos independentistas, todavía más asqueroso me parece el meter la banderita española para "picar" a los catalanes.

      Dediquense a animar y ya está, que no es poco.
      Buenos días.

      Sinceramente no escuché ese **** Cataluña. Será que estaba animando al Real Betis. Ni lo comparto ni lo respeto.

      Desde mi más profundo respeto, me importa poco o nada lo que diga una chirigota. Sí le diré lo que dice un refran : "quien siembra vientos recoge tempestades" ​​. Y en Cataluña se lleva mucho tiempo faltando el respeto a los españoles en general y a los andaluces en particular. No hace mucho nos desayunábamos con declaraciones de políticos catalanes diciendo que a los niños andaluces no se les entendía al hablar ... muy propio de dirigentes supremacistas a los que en Cataluña votan reiterativamente de forma masiva.

      yo no llevo banderas de España (que no "banderita" como usted la llama), llevo mi bufanda del Betis, pero es una bandera legal así que no las compare usted con la de los independentistas. No comparto que la bandera se use cómo arma arrojadiza porque es la de todos. Y a quien le moleste se lo debería hacer mirar.

      saludos desde la Baetica

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje

        No puedo decirle que no, pero...
        Al rival, ni agua.
        Esto es un negocio, es una sociadad anónima deportiva, si te sale la cosa mal, desapareces...
        Esto no es un partido amistoso de barrio que no te juegas nada, aquí te juegas mucho.
        No creo que estemos hablando de lo mismo.
        Hay que saber a qué jugamos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje

          Buenos días.

          Sinceramente no escuché ese **** Cataluña. Será que estaba animando al Real Betis. Ni lo comparto ni lo respeto.

          Desde mi más profundo respeto, me importa poco o nada lo que diga una chirigota. Sí le diré lo que dice un refran : "quien siembra vientos recoge tempestades" ​​. Y en Cataluña se lleva mucho tiempo faltando el respeto a los españoles en general y a los andaluces en particular. No hace mucho nos desayunábamos con declaraciones de políticos catalanes diciendo que a los niños andaluces no se les entendía al hablar ... muy propio de dirigentes supremacistas a los que en Cataluña votan reiterativamente de forma masiva.

          yo no llevo banderas de España (que no "banderita" como usted la llama), llevo mi bufanda del Betis, pero es una bandera legal así que no las compare usted con la de los independentistas. No comparto que la bandera se use cómo arma arrojadiza porque es la de todos. Y a quien le moleste se lo debería hacer mirar.

          saludos desde la Baetica
          Si algo le ha ofendido le pido disculpas pero creo que no ha entendido a lo que me refería en lo que he escrito.

          Estoy totalmente en contra de la política en el fútbol, lo de la "banderita" española viene por y para aquellos aficionados que la llevan únicamente a estos partidos, por motivos políticos y que cantan en contra de mi tierra, yo no soy independentista y me duele que nos insulten igual que usted le sienta mal lo que comenta de políticos supremacistas.

          Comentario


          • #50
            Lo primordial es que el fútbol tiene que ser un sitio a donde puedas llevar a un niño. Ya desde esa base la gente debería saber cómo se tiene que comportar. Tan difícil no es de entender.

            Comentario


            • #51
              a mi me parece lamentable que esos borregos que tiraron los mecheros ,vuelvan a entrar a un estadio de futbol espero que los identifique y los expulsen del club , lo de messi es normal es el mejor con diferencia solo le falta ganar un mundial y me parece que sera este próximo mundial, con lo demás estoy 100x100 de acuerdo

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje

                Buenos días.

                Sinceramente no escuché ese **** Cataluña. Será que estaba animando al Real Betis. Ni lo comparto ni lo respeto.

                Desde mi más profundo respeto, me importa poco o nada lo que diga una chirigota. Sí le diré lo que dice un refran : "quien siembra vientos recoge tempestades" ​​. Y en Cataluña se lleva mucho tiempo faltando el respeto a los españoles en general y a los andaluces en particular. No hace mucho nos desayunábamos con declaraciones de políticos catalanes diciendo que a los niños andaluces no se les entendía al hablar ... muy propio de dirigentes supremacistas a los que en Cataluña votan reiterativamente de forma masiva.

                yo no llevo banderas de España (que no "banderita" como usted la llama), llevo mi bufanda del Betis, pero es una bandera legal así que no las compare usted con la de los independentistas. No comparto que la bandera se use cómo arma arrojadiza porque es la de todos. Y a quien le moleste se lo debería hacer mirar.

                saludos desde la Baetica
                no tenéis ni idea de lo que pasa en cataluya mejor hablar de futbol te lo dice un catalán del Betis

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                  Si algo le ha ofendido le pido disculpas pero creo que no ha entendido a lo que me refería en lo que he escrito.

                  Estoy totalmente en contra de la política en el fútbol, lo de la "banderita" española viene por y para aquellos aficionados que la llevan únicamente a estos partidos, por motivos políticos y que cantan en contra de mi tierra, yo no soy independentista y me duele que nos insulten igual que usted le sienta mal lo que comenta de políticos supremacistas.
                  Yo creo que en este punto nadie me entiende.
                  Yo digo que cada uno se exprese de política y religión donde quiera.
                  Pero....¿ la bandera española que tiene que ver con el Betis?
                  Ser bético es más allá de nacionalidades, es universal, en una manera ser, ser bético es ser afable, saleroso, fiel, educado, pasional, emocional, somos gentes abiertas, de distintas índoles culturales y sociales, venimos de generaciones trabajadoras, del campo, de clases obreras, somos artistas y catetos a la par, somos nómadas, emprendedores, capaces, cabales y locos sin término medio.
                  Cuando “voy por ahí” no voy diciendo soy español, me presento diciendo SOY DEL BETIS.

                  Con esto no espero que se me malinterprete.
                  Editado por última vez por Guillermo1978; https://www.betisweb.com/foro/member/117379-guillermo1978 en 22/01/18, 14:50:41.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    No sabéis la vergüenza que pasamos cuando se grita **** Cataluña.

                    Inconscientes de pensar en la novena provincia.

                    Como dijeron en la chirigota:

                    "En el fondo son tu envidia que te hierve las entrañas porque ellos luchan por su Catalunya, lo que tú en tu vida nunca has luchado por tu España".

                    Y algunos tenemos la suficiente lucidez como para estar en contra de los aborregados y ciegos independentistas (aunque tengan sus motivos), pero igual que me parece asqueroso que en el Camp Nou se hagan eventos independentistas, todavía más asqueroso me parece el meter la banderita española para "picar" a los catalanes.

                    Dediquense a animar y ya está, que no es poco.
                    Banderita de España¿¿?? banderita? Empiece por respetar la bandera de su país, y no se meta por esos derroteros. A ver si ahora no se va a poder llevar la bandera que nos representa a todos los españoles. Ni la del pollo ni la republicana ni nada de eso, la bandera oficial.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Muy de acuerdo, salvo con el punto quinto, con el que difiero al 100%.
                      Dígame usted por qué?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Banderita de España¿¿?? banderita? Empiece por respetar la bandera de su país, y no se meta por esos derroteros. A ver si ahora no se va a poder llevar la bandera que nos representa a todos los españoles. Ni la del pollo ni la republicana ni nada de eso, la bandera oficial.
                        Sí, banderita de España, como bien he dicho y si se quiere indignar por eso, de verdad que me la repampinfla, ya lo he dicho y lo vuelvo a decir. Todos aquellos que llevan la bandera de España SOLO a estos partidos, lo hacen para provocar y es la realidad, lo quiera ver o no.

                        El que va SIEMPRE con su bandera de España a cada partido, le respeto totalmente.

                        Y si no quiero mostrar respeto a esa bandera usted no es nadie para decirme que lo haga, que ya cansa tener que tragar con tanto nacionalismo e incluyo el nacionalismo borreguil independentista que no va a ningun sitio, que ya cansa tener que explicarlo todo.

                        Comentario


                        • #57
                          no se por que en el futbol se tiene la mala costumbre de insultar tanto, en otros deportes creo que no pasa asi

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                            Sí, banderita de España, como bien he dicho y si se quiere indignar por eso, de verdad que me la repampinfla, ya lo he dicho y lo vuelvo a decir. Todos aquellos que llevan la bandera de España SOLO a estos partidos, lo hacen para provocar y es la realidad, lo quiera ver o no.

                            El que va SIEMPRE con su bandera de España a cada partido, le respeto totalmente.

                            Y si no quiero mostrar respeto a esa bandera usted no es nadie para decirme que lo haga, que ya cansa tener que tragar con tanto nacionalismo e incluyo el nacionalismo borreguil independentista que no va a ningun sitio, que ya cansa tener que explicarlo todo.
                            desde cuando llevar una bandera del país al que también pertenece Barcelona es una provocación. Banderucha la estelada (que no la señera). Toda bandera constitucional y del país que sea ha de ser respetada. Que parece que se tiene que respetar todo menos lo propio.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                              Sí, banderita de España, como bien he dicho y si se quiere indignar por eso, de verdad que me la repampinfla, ya lo he dicho y lo vuelvo a decir. Todos aquellos que llevan la bandera de España SOLO a estos partidos, lo hacen para provocar y es la realidad, lo quiera ver o no.

                              El que va SIEMPRE con su bandera de España a cada partido, le respeto totalmente.

                              Y si no quiero mostrar respeto a esa bandera usted no es nadie para decirme que lo haga, que ya cansa tener que tragar con tanto nacionalismo e incluyo el nacionalismo borreguil independentista que no va a ningun sitio, que ya cansa tener que explicarlo todo.
                              totalmente de acuerdo paisano

                              Comentario


                              • #60
                                No se cantó el viva a España de Manolo Escobar. Me sorprendió gratamente.

                                Desde mi punto de vista las banderas de los países solo tienen cabida en los partidos de las selecciones nacionales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X