Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Brighton negocian el traspaso de Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A mi me gusta mucho Camarasa, lo vengo diciendo desde que empezó a sonar, pero aquí con Setién no encuentra su hueco y está a contraestilo totalmente. En su momento pensé que lo iba a reubicar a lo Boateng pero ni eso.

    Si el Betis solo va a sacar 1 millón espero que se guarde un porcentaje, al Levante hacerlo le ha dado 2 millones a lo 6 meses
    A Gattuso8 y lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Por ese dinero no mandaba yo ni su bota derecha, así de claro. Dejando de lado que el jugador no está rindiendo como se esperaba y que Fabián le ha comido la tostada, no podemos minusvalorar así a nuestros propios jugadores y venderlos a la primera oferta que llega. Por menos de 20 kilos ni me sentaba a hablar con nadie y menos aún con un equipo de la Premier, ya que ahora mismo no existe una necesidad acuciante de soltarlo.
      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 25/01/18, 08:37:04.

      Comentario


      • #33
        A lo mejor por eso sonaba el jugador Turco.

        Comentario


        • #34
          Enorme metedura de pata si se confirma y mas por unas cantidades que apenas gana el club por un futbolista joven y con una proyección grande.

          Ahora además hay que traerse un mediocentro potente. 25 de enero ya.
          A Javier Sánchez le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Marcano acaba esta temporada contrato? Por que si me traen con ese dinero a Layún, Marcano y Tufan, la operación es muy buena.

            El resto, bsucar la cesion de Moura o ir a por Sandro o Rochina.

            Pero insisto, confio en Serra, pero tiene que hacer un trabajo estupendo en una semana y a contrareloj. Arriesgado es poco y este movimiento de piezas es crucial.

            Comentario


            • #36
              Por ese dinero (y margen salarial) me traen a un medio que encaje, un defensa BUENO y otro retoque, yo la operación es que la vería de lujo
              A Floty y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Por cierto, el 20% del Levante por lo visto es de los beneficios de una futura venta
                Por lo tanto, 10-7=3 de beneficio, sería el 20% de 3M no?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Por cierto, el 20% del Levante por lo visto es de los beneficios de una futura venta
                  Por lo tanto, 10-7=3 de beneficio, sería el 20% de 3M no?
                  ya estamos con las plusvalías

                  Comentario


                  • #39
                    Me gusta mucho camarasa. Que a lo mejor su primer año le cuesta cómo boudebouz pero de siempre prefiero que salgan los malos a los buenos. Y encima por casi el mismo dinero que invertiste..

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Por cierto, el 20% del Levante por lo visto es de los beneficios de una futura venta
                      Por lo tanto, 10-7=3 de beneficio, sería el 20% de 3M no?
                      Yo espero que sea así. Pero no sé. A ver si alguien lo puede confirmar.

                      Comentario


                      • #41
                        solo 1-2 kilos de beneficio por un buen futbolista me parece mal negocio

                        Comentario


                        • #42
                          Hay que venderlo antes que se devalué mas . Jugador que aun el no sabe ni donde juega. Para jugar de MCD no tiene ni posicionamiento ni salida limpia de balón siempre le sobra dos toques o dos medias vueltas , y para jugar mas adelantado tampoco por que no tiene ultimo pase , tiene muchas condiciones como físico y llegada pero como digo ni el mismo sabe que posición quiere ocupar, para mi una venta que hay que hacer . Traer un MC o MCD que iguale su rendimiento no debe de ser muy difícil.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo largaba antes a boudebouz pero claro no darían lo que ha costado

                            Comentario


                            • #44
                              Ganarle 1m a un buen fútbolista es un error. Y ahora aver quien traen..

                              Comentario


                              • #45
                                si se le va a ganar solo 1M con 23 años es un error y mas a un equipo ingles que por cualquier jugador te sacan los 15M€..aunque es el brigthon..quizas no tenga tanta liquidez como otros.al menos unos 12 M€ deberia ser su salida o si no un porcentaje por posible venta.
                                A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X