Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

    Ese momento no se olvidará ni se le olvidará,pero en ese momento ponga a quien ponga se lo llevaba de calle..era un misil bale
    En eso estamos de acuerdo , como dijo ProBetis Bale en carrera es dificilisimo de pillar , esa carrera no hay central que la parase .

    Comentario


    • http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...516919578.html
      Fichajes Betis: sondeo por Bartra y compas de espera ante la situación de Layún

      El club verdiblanco sigue con varios frentes abiertos

      El Betis sigue moviéndose en varios frentes, tanto de entradas como de salidas, en el complicado mercado de enero. La opción principal para recalar en Heliópolis sigue siendo Miguel Layún, polivalente defensa mexicano que milita en el Oporto. El club luso sigue poniendo trabas a su marcha pero el futbolista está presionando para facilitar el acuerdo. En el Betis sólo contemplan una cesión con opción de compra, obligatoria, al final de la presente temporada. Layún espera recalar en un club que le pueda dar más minutos para poder disputar el Mundial.

      Mientras, el Betis también realizó un sondeo por la situación de Marc Bartra, exjugador del Barcelona y que actualmete milita en el Borussia de Dortmund, según Columna Cero. La operación no es nada fácil, puesto que el club alemán pide una importante cantidad para desprenderse del internacional español, de 27 años, por el que abonó ocho millones en 2016. El Dortmund ya dejó salir ayer libre a Subotic, que firmó por el Saint-Etienne. La buena relación de Lorenzo Serra Ferrer con los agentes de Bartra, Carles Puyol e Iván de la Peña, así como las ideales características del futbolista para el estilo de juego de Setién cuadran en la consideración de objetivo verdiblanco pero los parámetros económicos y la competencia de otros clubes dificultan esta operación.
      AFDLP confirma el interes
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/01/18, 10:17:36.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Para mi AFDLP se ha convertido en un medio mas, en otras temporadas si que eran mas los voceros oficiales ahora dan palos de ciegos como todos. En cuanto a fichajes, claro está. Voceros de la directiva para determinados asuntos si que siguen siendo, quizas esperando que vuelva el trato de favor en cuanto a informaciones
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Es viernes señores y como el Betis sigue igual hasta el lunes mínimo no habrá novedades..los fines de semana son sagrados.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Según Nacho Vento los refuerzos vendrán, gustarán más o menos, pero vendrán.
            Nacho Vento no tiene ni pajolera idea de quién va a venir ni de cuántos serán y, ojo, que yo tampoco creo que su papel tenga que ser convertirse en Anacleto agente secreto, pero que no vacile tampoco.

            Comentario


            • Este si que es necesario. Yo ya firmo que vengan Bartra y un buen futbolista por la izquierda y listo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                Este si que es necesario. Yo ya firmo que vengan Bartra y un buen futbolista por la izquierda y listo.
                Creo que tú y el 90% del foro.
                A franete, wys y BET.EAS les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                  Es el paradigma del fútbol de Bale, cuando esta en plenas condiciones que ocurre pocas veces (desafortunadamente para el fútbol) es imparable, Bartra no podría haber hecho nada más que lo que hizo, correr y rezar porque el galés fallará, pero se podría haber hecho más si la defensa del Barcelona en conjunto no hubiese tenido ese tremendo desajuste defensivo.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

                    Es el paradigma del fútbol de Bale, cuando esta en plenas condiciones que ocurre pocas veces (desafortunadamente para el fútbol) es imparable, Bartra no podría haber hecho nada más que lo que hizo, correr y rezar porque el galés fallará, pero se podría haber hecho más si la defensa del Barcelona en conjunto no hubiese tenido ese tremendo desajuste defensivo.
                    Creo recordar que Bartra se lesionó en medio de la carrera,aunque de todos modos a Bale en carrera no lo alcanza nadie.
                    A Ivis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Parece que nuestro amigo Pintado al final no estaba tan equivocado como algunos comentan.

                      Comentario


                      • el interes por bartra tambien sale reflejado en el diario bild

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Si yo me hago una cuenta de Twitter y recojo todos los rumores, acierto alguna vez seguro.

                            no había que ser tampoco muy listo para suponer un posible interés en Marc Bartra.
                            A Pollo de Simago le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto, ¿qué fiabilidad tiene Sport? ¿al mismo nivel que el diario wahabista Mundo Deportivo?

                              Comentario


                              • El entrenador se habrá quedado a gusto con lo que ha dicho. Ahora sí me queda claro que Bartra va a salir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X