Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Que ganas ya de que llegue el 31 y acabe ya esta pesadilla. Sobre todo porque el club de los 128 años parece entrometerse en todo rumor que nos afecta.
    188, pásalo, que diciéndolo mucho, será verdad

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      Mañana por la mañana va a venir Bartra. Es más, se rumorea que coge el mismo vuelo que Lucas Moura.
      Lógico por otra parte, Moura es un futbolista de clase mundial, y Bartra aún tiene el caché necesario para ser querido por casi cualquier equipo potente europeo...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • https://www.youtube.com/watch?v=yWVrolNQ4RU

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
          bale en forma no hay absolutamente ningun central del mundo que pueda frenarlo en carrera
          como mucho hay centrales que le pegarían una patada en la rodilla cuando ve que le esta empezando a sacar dos metros

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            bale en forma no hay absolutamente ningun central del mundo que pueda frenarlo en carrera
            como mucho hay centrales que le pegarían una patada en la rodilla cuando ve que le esta empezando a sacar dos metros
            El problema de Bale es que nunca está en forma xD

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

              El problema de Bale es que nunca está en forma xD
              si que lo esta
              le dura 1 mes y se rompe 2 meses y asi sucesivamente
              A Vita Betis dado de baja le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                188, pásalo, que diciéndolo mucho, será verdad
                Un primo mío tiene una de las primeras camisetas del Sebiya con el número X en la espalda.
                A BET.EAS le gusta esto.

                Comentario


                • Bartra en esa carrera tenia una lesión muscular en el muslo, que a mi relación imposible/coste/rendimiento no me convence, pero esa jugada no sirve para valorarlo

                  Comentario


                  • Ni Bartra va a venir ni creo que sea el tipo de central que necesitamos. Es un central para un equipo dominador de verdad, no para uno como el nuestro. Me parece perfecto para la selección española o el Barça pero no para nosotros, no sési me explico. Nosotros necesitamos otro Feddal, alguien más agresivo y contundente que Bartra.
                    A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver quien viene entonces, porque a esta hora parece que ni se va nadie, ni viene nadie, y estamos ya a 26 de enero. Que estrés tiene que haber en la secretaría tecnica con Don Lorenzo a la cabeza.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        A ver quien viene entonces, porque a esta hora parece que ni se va nadie, ni viene nadie, y estamos ya a 26 de enero. Que estrés tiene que haber en la secretaría tecnica con Don Lorenzo a la cabeza.
                        Yo es que creo que van con la tranquilidad de que si nos quedamos como estamos nos mantendremos sin sufrir nada que creo que es el objetivo de este año.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                          De cuando Cristiano aún se alegraba de los goles de alguien que no fuera él
                          A Vita Betis dado de baja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                            De cuando Cristiano aún se alegraba de los goles de alguien que no fuera él
                            En el fondo, creo que nunca se alegró de eso xD

                            Comentario


                            • Según El Larguero se negocia por Bartra, está muy complicado por su alta ficha pero se está en ello.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Todavia me acuerdo de aquella carrera entre Bartra y Bale .
                                Ese momento no se olvidará ni se le olvidará,pero en ese momento ponga a quien ponga se lo llevaba de calle..era un misil bale

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X