Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje


    Pues anda que no queda nada... 7 días de sufrimiento

    Comentario


    • #47
      No entiendo a quien no vea bien la llegada de Bartra. Un jugador con experiencia en esta liga jugando al mismo estilo y nada menos que con el Barcelona. Ademas de ser internacional con España que no es moco de pavo.
      Si ademas de la buena salida de balón fuese el más contundente del mundo estaríamos hablando de un Sergio Ramos.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Pues anda que no queda nada... 7 días de sufrimiento
        Vamos a estar muy entretenidos, esperemos que no se tomen el fin de semana libre, no lo digo por Serra que echa más hora que un reloj, lo digo por los equipos con los que negociamos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

          Vamos a estar muy entretenidos, esperemos que no se tomen el fin de semana libre, no lo digo por Serra que echa más hora que un reloj, lo digo por los equipos con los que negociamos.
          Creo que van a estar las 24 horas como la funerarias.

          Comentario


          • #50
            Yo soy de los que piensan que la pareja de centrales no puede ser igual, deben aportar cosas distintas.

            Mandi y Feddal por lo general han funcionado bien, el problema es que cuando jugaban Tosca o Amat sin Feddal el nivel bajaba en picado, a parte de que los laterales defendiendo son nefastos.

            Si nos fijamos en las parejas de centrales siempre hay uno que hace el trabaja sucio y otro que tiene más clase.

            Yo no cre que haga falta contundencia, sino buen posicionamiento y velocidad.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Espero que no se haga. PAgaríamos un pastón por un jugador que no es un boss, como dirían los ingleses.

              Preferiría hacerme con Schär.

              Comentario


              • #52
                No sé si fichará o no, pero lo quieren ManU, Man City y Juve

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  No creo que en Alemania se gane tanto
                  Es ironía, ¿no?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Espero que no se haga. PAgaríamos un pastón por un jugador que no es un boss, como dirían los ingleses.

                    Preferiría hacerme con Schär.
                    Dependiendo de lo que se pague, por supuesto. Pero creo que harían buen pareja de centrales este y Zou.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                      Ya iba siendo hora de que alguien reivindicara al Beckenbauer del Nilo.
                      Pues con Tarek no funcionó, pero se hicieron también muchas coñas con el central egipcio que fichó estando en la Fiore, y ahora está de titular en el WBA y le interesa a varios equipos de los más grandes de Inglaterra...
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                        Dependiendo de lo que se pague, por supuesto. Pero creo que harían buen pareja de centrales este y Zou.
                        Es que Bartra no es bajito, saca bien el balón, es guapo y ha jugado en el Barcelona, pero es muy endeble. Es por eso que prefiero a otro tipo de central.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/01/18, 11:48:45.
                        A Bud White (& Green) le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Es ironía, ¿no?
                          Quiero decir en comparación con la Premier, aunque tampoco sé mucho de eso, la verdad.

                          Comentario


                          • #58
                            fuente: onda bética

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pues con Tarek no funcionó, pero se hicieron también muchas coñas con el central egipcio que fichó estando en la Fiore, y ahora está de titular en el WBA y le interesa a varios equipos de los más grandes de Inglaterra...
                              No sé quién es ese otro central, pero lo decía más por lo de que "se le veían cosas interesantes". Si creo que fuera de Egipto Tarek no ha jugado ni un amistoso, Hulio. Como no fuera en los entrenamientos o en los 5 minutillos que salió al campo en EEUU una vez...
                              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 25/01/18, 11:51:05.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                                No sé quién es ese otro central, pero lo decía más por lo de que "se le veían cosas interesantes". Si creo que fuera de Egipto Tarek no ha jugado ni un amistoso, Hulio. Como no fuera en los entrenamientos o en los 5 minutillos que salió al campo en EEUU una vez...
                                Hegazy.

                                Lo sé, lo sé, yo solo lo comentaba como mero dato de interés (al menos a mí me lo parece).
                                A Loss Leader le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X