Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Si Laporte vale 65 millones y Bartra viene al Betis casi gratis es que el mundo del fútbol no tiene sentido.

    Comentario


    • #32
      Ficha inasumible para cesión, ni pensar si quiera en un hipotético traspaso, encajaría que se traspasase a Camarasa y luego invertirlo todo en el traspaso de Marc que además es un maestro del sistema que promulga Setién, pero quedaría su ficha, tendría que ser el mejor pagado del plantel de largo, y no dudo que valga cada euro pero lo que si dudo es que podamos llegar a esas cantidades, además con la renovación de Fabián en pleno apogeo...

      Comentario


      • #33
        Bartra no es un tipo que pueda encajar en el Betis. Le falta demasiada contundencia, no es un central fuerte. Necesitamos a alguien con más potencia en el cuerpo a cuerpo y sobre todo con polivalencia en el lateral, alguien del estilo de Tarek, que aunque no triunfó en nuestro equipo sí se le vieron cosas interesantes.
        A Loss Leader le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Con Layún y este tendríamos cubiertos totalmente la defensa entera y el pivote:

          Centrales: Feddal, Bartra, Mandi, Jordi
          Lateral derecho: Barragan, Layún y Mandi
          Lateral izquierdo: Durmisi, Layún
          Pivote: Javi, Layún, Jordi (si se diera el caso)

          Comentario


          • #35
            No me gusta Bartra ni un pelo.

            Me voy hasta luego.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Ficha inasumible para cesión, ni pensar si quiera en un hipotético traspaso, encajaría que se traspasase a Camarasa y luego invertirlo todo en el traspaso de Marc que además es un maestro del sistema que promulga Setién, pero quedaría su ficha, tendría que ser el mejor pagado del plantel de largo, y no dudo que valga cada euro pero lo que si dudo es que podamos llegar a esas cantidades, además con la renovación de Fabián en pleno apogeo...
              No está jugando mucho en su equipo, así que seguro que se tendrá que bajar la ficha que cobra actualmente, seguramente con ampliación de años en su contrato, tipo a lo que se hizo con Joaquín.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                No está jugando mucho en su equipo, así que seguro que se tendrá que bajar la ficha que cobra actualmente, seguramente con ampliación de años en su contrato, tipo a lo que se hizo con Joaquín.
                En el Barcelona ya cobraba 3 millones. Y no es que esté apartado en un rincón, la Juventus mismo ha preguntado por él.
                Bulo total.

                Comentario


                • #38
                  Por partes.

                  Bartra me pareceria un fichajazo, pero veo improbable que venga de cualquier forma que no sea una cesion. Pero no me extrañaria que hiciese un Montoya.

                  Dicen que el "danmificado" seria Mandi, pero cojo-nes, si llega cualquier central TOP a alguien habra que quitar digo yo.

                  Bartra se fue por 8 al Borussia, que aunque imagino no lo regalara, no creo que el precio del traspaso sea inasumible para el Betis en verano.

                  Comentario


                  • #39
                    Creo que no vendrá nadie

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                      Bartra no es un tipo que pueda encajar en el Betis. Le falta demasiada contundencia, no es un central fuerte. Necesitamos a alguien con más potencia en el cuerpo a cuerpo y sobre todo con polivalencia en el lateral, alguien del estilo de Tarek, que aunque no triunfó en nuestro equipo sí se le vieron cosas interesantes.
                      Es un central que encaja en el estilo de Setién de sacar la pelota jugada, técnico y veloz. Si fuera por contundencia, nos habríamos quedado con Pezzella.

                      Que no digo que no nos falte contundencia, pero no es lo que va buscando Setién. Y Feddal juega porque se ha adaptado más o menos a lo que le pide Setién, sino a lo mejor ni juega. Mira el caso de Mandi, para mi es mas endeble que Pezzella, pero para Setién estaba por delante de él.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        Bartra no es un tipo que pueda encajar en el Betis. Le falta demasiada contundencia, no es un central fuerte. Necesitamos a alguien con más potencia en el cuerpo a cuerpo y sobre todo con polivalencia en el lateral, alguien del estilo de Tarek, que aunque no triunfó en nuestro equipo sí se le vieron cosas interesantes.
                        Ya iba siendo hora de que alguien reivindicara al Beckenbauer del Nilo.

                        A paco1764 y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Creo que no vendrá nadie
                          Con la gente que está saliendo y va a salir sería un suicidio.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            el miércoles es el último día de Mercado? Miércoles 31 a las 23.59?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              el miércoles es el último día de Mercado? Miércoles 31 a las 23.59?


                              Esta segunda ventana de traspasos se realizará durante el mes de enero.

                              Comentario


                              • #45
                                Berta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X