Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Es que Bartra no es bajito, saca bien el balón, es guapo y ha jugado en el Barcelona, pero es muy endeble. Es por eso que prefiero a otro tipo de central.
    No diga más.

    No sé, tú sabes más del mercado que yo, pero a mí me parece que este encajaría.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Hegazy.

      Lo sé, lo sé, yo solo lo comentaba como mero dato de interés (al menos a mí me lo parece).
      Yo me quedé en Mido y Salah, que me gusta incluso más que Nahuel xD

      Comentario


      • #63
        Que se dejen de humo y que Nahuel este fuera ya, junto con Rafa Navarro y tosca, y que vengan dos jugadores defensivos que los necesitamos como el comer. Lo demás es un engaño para los béticos, nos están volviendo a engañar con caramelos envenenados que además no van a fructificar para tapar el fracaso de no hacer ningún movimiento en el mercado invernal.

        Comentario


        • #64
          Y además de guapo como dicen aquí es buena persona. Pregunten a la afición del Dormunt por Barrera a ver qué opinan.

          Comentario


          • #65
            Por Bartra perdón. El móvil juega malas pasadas con la auto escritura.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

              No diga más.

              No sé, tú sabes más del mercado que yo, pero a mí me parece que este encajaría.
              Bueno, tampoco es saber de mercado, de eso controla Galleros que está al loro. Yo de lo que hablo es del perfil del jugador...

              A mí me parece que mejora en poco a MAndi, y saldría caro... Es un central endeble, y eso también lo es Mandi...

              Espero que si viene me equivoque, como ya ha ocurrido varias veces.
              A Loss Leader y Bud White (& Green) les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                Yo me quedé en Mido y Salah, que me gusta incluso más que Nahuel xD
                Raro eso, porque Nahuel va a fichar por el Farsa, Salah y Mido no...
                A Loss Leader le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Bueno, tampoco es saber de mercado, de eso controla Galleros que está al loro. Yo de lo que hablo es del perfil del jugador...

                  A mí me parece que mejora en poco a MAndi, y saldría caro... Es un central endeble, y eso también lo es Mandi...

                  Espero que si viene me equivoque, como ya ha ocurrido varias veces.
                  De acuerdo en esto contigo. No digo que Bartra sea malo en absoluto, pero preferiría un central más "aguerrido" y de más jerarquía por arriba.

                  Es la versión mejorada de Mandi a precio de oro.

                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Raro eso, porque Nahuel va a fichar por el Farsa, Salah y Mido no...
                    Jaque Mate, ateos!

                    Comentario


                    • #70
                      Digamos que me suena un poco extraño, por cantidades y tal. Pero vamos a ser sinceros, desde que llegó Serra prácticamente todo lo que ha sonado (y muchos de ellos llegados finalmente) nos han sonado raros, así que yo no me atrevería a decir que es un bulo con total seguridad.

                      Como fichaje creo que estaría bastante bien. Se supone que encaja como anillo al dedo en el sistema y te aseguras a un chaval con proyección internacional, que a poco que haga, dado el panorama de centrales españoles, volverá a ser fijo en la selección. Y eso también es un plus. El traer gente revalorizable para crecer deportiva y a la vez económicamente.

                      Le falta contundencia, sí, pero igual precisamente por eso interesa, porque a pesar de ello va a jugar con Feddal al lado, que de contundencia va sobrado. Teóricamente tiene todo lo demás, lo que no se puede querer fichar es un central que sea un 10 en absolutamente todo y encima salga barato porque no podemos competir con prácticamente nadie económicamente. Un poco de realismo...
                      A Verdigracia le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Pero si por lo visto a este hombre lo quieren ManU, el City de el Pep, la Juve...
                        Vamos olvidandonos
                        A Bud White (& Green) le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                          fuente: onda bética

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Pero si por lo visto a este hombre lo quieren ManU, el City de el Pep, la Juve...
                            Vamos olvidandonos
                            O es mentira una cosa o la otra. O todo lo contrario.

                            Comentario


                            • #74
                              El internacional ex azulgrana apenas juega en el Dortmund tras el cambio de entrenador y Serra se ha fijado en él, pero también Guardiola para el City, Mourinho para el United y Allegri para la Juve

                              El Real Betis está interesado en hacerse con los servicios de Marc Bartra (27 años, 1.93 metros), central internacional formado en la cantera del FC Barcelona y que actualmente milita en el Borussia de Dortmund, donde empezó la temporada jugándolo prácticamente todo, en Liga, Champions y Copa, y desde la destitución de Peter Bosz a mediados de diciembre no ha vuelto a jugar un solo minuto en Liga a las órdenes de Peter Stöger, el nuevo técnico, solo 35′ en el duelo copero ante el Bayern del 20 de diciembre, en el que el Dortmund cayó eliminado y Bartra fue sustituido antes del descanso.

                              El interés del Real Betis por Bartra, al que representa la agencia de Carles Puyol e Iván de la Peña, lo desvela este jueves Columna Cero, que indica que el club verdiblanco ya habría planteado la posibilidad de una cesión con opción de compra por el central internacional, que también puede jugar como lateral diestro, por el que el Dortmund pagó 8 millones de euros al FC Barcelona en el verano de 2016.

                              El Real Betis busca un zaguero polivalente y Bartra, que puede jugar en los dos perfiles del eje de la zaga y de lateral derecho, cumple los requisitos, aparte de ser un jugador muy del agrado de Lorenzo Serra y de Quique Setién, pues tiene velocidad y una excelenta salida de balón.

                              Bartra se formó en la cantera del Espanyol pero con 11 años pasó a la del FC Barcelona, donde coincidió muchos años con el hoy bético Cristian Tello. Ha sido interncional 13 veces con la selección absoluta de España y es un habitual en las convocatorias de Julen Lopetegui -jugó 45′ en el peúltimo amistoso contra Costa Rica (5-0), el pasado 11 de noviembre-, aunque necesita jugar de forma asidua para mantener sus opciones de acudir este verano al Mundial, por lo que, aparte del Betis, tiene sobre la mesa otras opciones para salir cedido en este mercado invernal, entre ellas del Manchester City, el United o la Juventus, frente a las que el Betis tendría muy poco que hacer.
                              https://www.sevillainfo.es/noticias-...efensa-betica/

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                                O es mentira una cosa o la otra. O todo lo contrario.
                                Yo solo espero que el interés sea verdad, o no, pero lo mejor sería ambas.
                                A Bud White (& Green) le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X