Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿La clausula se sabe de cuanto seria? Es un buen futuro proyecto de gran jugador.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿traspasado? ¿cedido con opción de compra? ¿o cedido con obliigación de compra?
      Traspasado. Con contrato de 4 o 5 años.
      A rakemitri, Gattuso8 y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Crecer queremos crecer pero de momento ,con millones invertidos esta vez en fichajes, estamos igual que temporadas pasadas.

        A ver quienes son los responsables.

        Comentario


        • Veremos a ver cómo sale la operación.
          Grandes cualidades, pero parece que la fortaleza mental no es su fuerte, y si comete fallos gordos, la afición del Betis no está para subirle la autoconfianza a nadie.

          Comentario


          • Si algo tiene bueno Feddal, entre otras cosas, es que mantiene enchufadisimo a su compañero. Ojito con esta pareja.

            Y si es capaz de enchufar a Mandi que está cuajao que no puede hacer con Bartra...
            A Free y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • la defensa me parece más que cubierta.

              5 jugadores que pueden jugar de central.

              4 de lateral derecho (Barragan, Rafa Navarro, Mandi y Francis).

              3 de lateral izquierdo más los del Deportivo.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/01/18, 15:38:51.

              Comentario


              • A priori me parece un gran fichaje al estilo de Tello.
                Supongo que tendrá una cláusula baja para que si se sale el jugador puede irse a un grande, pero bueno, espero que lo disfrutemos un tiempo.

                Comentario


                • Para mí, es un fichaje que no me esperaba por estar a un nivel superior al nuestro. Deseando de que firme ya y que este martes sea menos lunes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    A priori me parece un gran fichaje al estilo de Tello.
                    Supongo que tendrá una cláusula baja para que si se sale el jugador puede irse a un grande, pero bueno, espero que lo disfrutemos un tiempo.
                    Pues de cláusula baja nada. Tello fueron 4 kilos, pero este son 10 kilazos. Cláusula mínimo de 30

                    Comentario


                    • Bartra por 10 kilos es una ganga.

                      El jugador vale más de esos 10 millones y encima es altisimamente revalorable

                      Comentario


                      • En 5 minutos llega el shico

                        Comentario


                        • Hay fotos? Nadie ha seguido el avión por el fly radar ese?? Mr.B es cierto que no puede asistir?
                          ME ESTOY PONIENDO NERVIOSO

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            la defensa me parece más que cubierta.

                            5 jugadores que pueden jugar de central.

                            4 de lateral derecho (Barragan, Rafa Navarro, Mandi y Francis).

                            3 de lateral izquierdo más los del Deportivo.
                            Rafa Navarro no cuenta para Setién y gracias a dios. Francis es un chaval que bastante hace para un puesto que no es el suyo. Y la temporada que viene a fichar otro lateral derecho. Mandi ni ha jugado en esa posición esta temporada, tampoco es su sitio, Que pueden jugar estos dos últimos ahí? Sí. Igual que Adán si lo ponemos de central, es grande y fuerte.

                            De lateral izquierdo solo tenemos a Durmisi, y Tosca si se queda al que estaban deseando darle salida. No sé quién es el otro. Del filial hay que olvidarse porque los defensas no dan el nivel defensivamente hablando en segunda b, como para darlo en primera con un Setién al mando.

                            El verano que viene en el puesto de lateral, tanto diestro como zurdo, el club tiene que meter mano y urgente. Dos jugadores de garantías mínimo, uno en cada banda.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/01/18, 16:03:59.

                            Comentario


                            • Esta Serra en el airport?

                              Comentario


                              • Bartra hazte una fotito con la bufandita del Betis ya, ome.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X