Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis oferta por Nagatomo del Inter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Hay que fichar a jugadores que si demuestran que no valen para el Betis, luego sean fácil de recolocar en otros equipos. Poco mercado puede tener el japonés con 33 tacos el año que viene.
    Por favor, jugadores con algo de futuro.
    Yo no veo mal que se fichen futbolistas experimentados que no tengan revalorización si eso eleva el nivel, no a cualquier precio lógicamente, pero se puede hacer una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos y no pasa nada. Aquí tenemos ya a Javi, Guardado, o Joaquín y no les ponemos pegas precisamente
    A Floty y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Para eso vendo a Fabián y potencio aún más el centro del campo.
      Pues también es una posibilidad como estamos viendo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Pues si. Hay que subir el nivel siempre. Si traemos a Merino y se queda Fabián más Guardado, Javi García, Canales y Camarasa (o el que venga si lo venden)... veo perfectamente posible un centro del campo sin él.
        Camarasa? Pero si no sabemos ni donde juega aun

        El Ndiaye blanco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Camarasa? Pero si no sabemos ni donde juega aun

          El Ndiaye blanco.
          Jajajaj... Con tres competiciones no tengo duda de que jugaría bastantes partidos. Pero si traen a uno que lo mejore, pues adelante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Jajajaj... Con tres competiciones no tengo duda de que jugaría bastantes partidos. Pero si traen a uno que lo mejore, pues adelante.
            Para mi, viendo lo que está somamdo, lo fichado, y lo que se fichara, será un jugador de rotación, probablemente la tercera opción de interior o pivote, preguntaria por Valero o Beñat. Si se apunta algo más alto, Pozuelo. Todos encajarían perfecto en Setien

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              fichar suplentes me parece una pésima idea.
              Hombre, en un mundo ideal ficharíamos 11 titularísimos que mejoren en mucho a los que ya tenemos, ¿pero cuánto costaría eso? El club tiene muy claro que hay posiciones en las que hay que fichar titulares y otras en las que hay que darle profundidad en la plantilla. Todos sabemos que la inversión fuerte va a ir al mediocentro. Junior y Barragán son titularísimos después de la temporada que han hecho, por lo que ahí ficharán tíos para aumentar la competencia y darle profundidad a la plantilla.
              A Floty, Lu, Constante y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Hay que fichar a jugadores que si demuestran que no valen para el Betis, luego sean fácil de recolocar en otros equipos. Poco mercado puede tener el japonés con 33 tacos el año que viene.
                Por favor, jugadores con algo de futuro.
                Por Guardado nadie va a venir a ponerte 10 millones encima de la mesa, pero es un jugador que ha aportado este año una barbaridad al equipo. No se puede hacer una plantilla con 20 jugadores por explotar, porque a las primeras de cambio te metes en el hoyo y no sales de ahí. A los futbolistas prometedores jóvenes tienes que rodearlos con jugadores con experiencia y galones que no les tiemblen las piernas cuando escuchen dos pitidos de la grada, y eso lo ha entendido muy bien Serra con lo que fichó el año pasado.
                A Lu, xesco, Constante y a Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Por Guardado nadie va a venir a ponerte 10 millones encima de la mesa, pero es un jugador que ha aportado este año una barbaridad al equipo. No se puede hacer una plantilla con 20 jugadores por explotar, porque a las primeras de cambio te metes en el hoyo y no sales de ahí. A los futbolistas prometedores jóvenes tienes que rodearlos con jugadores con experiencia y galones que no les tiemblen las piernas cuando escuchen dos pitidos de la grada, y eso lo ha entendido muy bien Serra con lo que fichó el año pasado.
                  Exacto. Por eso es importante joaquin o guardado. Y por eso el sustituto de Camarasa debe ser un perfil así, ya que se supone que el sustituto de Fabián y el pivote serán jovenes

                  Comentario


                  • Ha dicho Pepe Elías que han descartado esta opción.
                    A Godard le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ha dicho Pepe Elías que han descartado esta opción.
                      eso esta bien porque se quedaba un poco justita
                      Espero que signifique la llegada de alguien mejor

                      he insisto aunque parezca que a nadie le gusta para mi la mejor opción es jonny castro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        eso esta bien porque se quedaba un poco justita
                        Espero que signifique la llegada de alguien mejor

                        he insisto aunque parezca que a nadie le gusta para mi la mejor opción es jonny castro
                        A mí Jonny me encanta, pero tiene pinta de que van a pedir una buena pasta por él. Lo que no me hace tanta gracia, aunque lo digo desde la ignorancia, es lo del chaval del Rayo. Lo mismo es la leche, pero de entrada da bajón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                          A mí Jonny me encanta, pero tiene pinta de que van a pedir una buena pasta por él. Lo que no me hace tanta gracia, aunque lo digo desde la ignorancia, es lo del chaval del Rayo. Lo mismo es la leche, pero de entrada da bajón.
                          El atletico daba 7kilos por jonny y el celta lo rechazo, así que supongo que estará mas cerca de los 10M

                          A mi personalmente Alex Moreno me parece un jugador corriente, que no mejora a durmisi y que es una ruina defensivamente incluso en segunda
                          Yo espero que no venga

                          De hecho para tirar una moneda al aire prefiero tirarla con miranda, aunque sigo teniendo esperanzas de que llegue un jonny, de sciglio (que si acaba llegando Darmian por 10 kilos a la juve supongo que será el que salga, y no pedirán mas que los 12 que pagarón por él, o no porque andan cortitos de laterales tras las marchas de lichsteiner y asamoah) o alguno similar que nos de un poco de empaque en ambos laterales
                          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 17/06/18, 17:42:56.
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que debe ser imposible que el fichaje sea Moreno. Es un fichaje al nivel de los nano, momo y compañía

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Yo creo que debe ser imposible que el fichaje sea Moreno. Es un fichaje al nivel de los nano, momo y compañía
                              Cierto. Ya toca algún rubio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Cierto. Ya toca algún rubio.
                                To pa ti
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FABBY LOOK_1529259167764.jpg
Visitas:	1
Size:	45,6 KB
ID:	6845945
                                A rakemitri y hijodelaluna01 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X