Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren nuevo jugador del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por betis11

    �Y eso que tiene que ver con lo que quiero decir?
    Pues que la política de cantera sigue siendo una MIERD.A. No basta con decir "tú, chaval, al primer equipo"

    Comentario


    • #77
      Sin él al Betis Deportivo le costará salvarse. Pero con él, el Real Betis gana una gran delantero, un goleador que domina todas las facetas del juego y que puede aportar muchísimo al primer equipo. Larga y brillante vida deportiva a Loren En el Betis.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        La promoción de Loren al primer equipo estaba ya pactada desde hace tiempo. Según transfermarkt Loren llegó del Marbella el 29/01/2015, y mañana será 29/01/2018, es decir, han esperado a que haga 3 años en el filial, el mínimo para que legalmente se considere canterano, por si algún día hay que cumplir con el cupo de canteranos en competición europea. Si esto estaba calculado y pactado con anterioridad, lo lógico es sea una cláusula de una renovación de contrato que todavía no habrá salido a la luz, porque si no, no tiene sentido promocionar a un canterano que no quiere renovar.
        A Gattuso8, Chronic y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Para la delantera no viene nadie, Layún y Bartra se supone, por lo visto han cambiado el discurso.
          Y si se lesiona tello o joaquin...

          Comentario


          • #80
            Enhorabuena a Loren. A ver si se adapta a Primera. La pena es que el descenso del Betis Deportivo está cantado.

            Comentario


            • #81
              Me alegro mucho por Loren y además se lo merrece pero no ahora púes es el jugador clave en el B dada la delicada situación del filial

              Comentario


              • #82
                Renovación y cláusula de 200 kilos ya.

                No no. De 300
                A tarteso y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Kyendyds
                  Renovaci�n y cl�usula de 200 kilos ya.

                  No no. De 300
                  Va con sorna su comentario.
                  Me dice usted que Loren no firmaría gustosamente ahora una cláusula de 40 millones por un sueldo asequible?
                  Mejor esperamos a que se fijen en él el resto de equipos para darle el mango de la sartén otra vez.

                  Comentario


                  • #84
                    La oportunidad se la ha ganado. Con 24 años es ahora o nunca.

                    Comentario


                    • #85
                      Es seguro que sube a la primera plantilla ahora en enero? A ver si ser nos escapa algo.

                      No puedo estar de acuerdo en esto que el filial es solo para surtir de jugadores al primer equipo. No es lo mismo un filial en tercera que en segunda b, el cambio de categoría es grande y además, para convencer a los chavales es mejor estar en una categoría superior, en tercera vas a traer a gente de menor calidad pues los mejores preferían ir a un equipo de superior categoría.

                      Si Loren viene al primer equipo ahora, espero que refuercen muy bien al deportivo, es esencial mantener la categoría.
                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        He leido por este post uno diciendo que le da igual que el filial esté en tercera jugando contra el sevilla c, que en segunda b.

                        Con seguidores de este tipo, qué Betis nos espera? desde luego no un Betis ganando algo.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Cagada gorda. Sin él, costará salvarse, y encima, va a jugar entre poco y nada en el primer equipo.
                          En lo primero le doy la razón; en lo segundo... creo que se equivoca, tengo muchas esperanzas en este chico.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                            Y si se lesiona tello o joaquin...
                            No sabemos como está Campbell, si va a jugar más pronto que tarde, me imagino que por ahí irán los tiros.

                            Loren creo que también puede jugar en banda.

                            Comentario


                            • #89
                              Pues tiene pinta de que la subida al primer equipo va vinculada a su renovación. Habrá que esperar noticias.

                              Y yo prefiero un filial en 3 y Fabián, Narváez, Francis, Rafa Navarro y ahora Loren que un filial en 2 y ningún canterano con posibilidades de subir.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                He leido por este post uno diciendo que le da igual que el filial esté en tercera jugando contra el sevilla c, que en segunda b.

                                Con seguidores de este tipo, qué Betis nos espera? desde luego no un Betis ganando algo.
                                Danieliño182, faro moral del Betis y repartidor oficial de carnets. La exigencia va a ser lo que usted diga.

                                Por cierto, no creo que nadie quiera que el filial baje a tercera, pero el objetivo primordial del filial es subir a gente válida al primer equipo, si no, a ver para qué existen los filiales. Creo que a nadie le desagradaría ver al filial en 2ª puestos a elegir, pero estaremos todos de acuerdo que todo lo que se haga en nombre del Betis, ha de ser siempre en beneficio del primer equipo, que es lo verdaderamente relevante aquí (junto al féminas).

                                Su última frase es una interpretación libre que hace usted y parece hecha a maldad, además de destilar una prepotencia y una soberbia que tela...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X