Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren nuevo jugador del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os pongáis como os pongáis este movimiento no tiene ni pies ni cabeza, tan solo para rellenar ya que no se van a gastar el dinero en un atacante.

    Cómo co ño le haces contrato del primer equipo a un chaval que ni siquiera ha demostrado si vale o no vale para el primer equipo y sin haber jugado en primera?. Y encima condenando a un filial que va camino de tercera y que al club no le conviene que los chavales se formen en una categoría tan baja.

    Más aún teniendo en cuenta que Setién sólo juega con un punta, que Sergio es el titular y a Rubén no le va a quitar el sitio Loren.

    Lo lógico era haber llegado a un acuerdo con el jugador para intentar salvar al filial en estos meses, luego hacer la pretemporada con el primer equipo, con contrato nuevo y ahí sí probar si vale o no vale. Si vale te lo quedas y si no lo cedes o lo vendes, pero no lo que han hecho ahora que ni tiene sentido, ni nos hace falta este jugador ni podemos permitirnos un filial jugando con el arcos o el guadalcacín.
    A javibetico2 le gusta esto.

    Comentario


    • Setién dijo el otro día que en el que estaba pensando es en Julio. Que lo está mareando un poco entrenando con el primer equipo y que tenía que buscar el momento. Pero de Loren ni mijita.

      Es parche de última hora al no ser capaces de traer a nadie. Y lo mismo sale bien.

      Comentario


      • Yo creo que el movimiento de última hora es por no perderlo en junio, novias tiene seguro, no por Rubén, Sanabria o Campbell, es una estrategia de club para firmarlo más años y cederlo (pero ya es del Betis).

        Por otra parte me parece un gran futbolista.

        Tellado, Robert, alguno más deben ir siendo amarrados antes de que ocurra otro "ceballazo"

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Yo creo que el movimiento de última hora es por no perderlo en junio, novias tiene seguro, no por Rubén, Sanabria o Campbell, es una estrategia de club para firmarlo más años y cederlo (pero ya es del Betis).

          Por otra parte me parece un gran futbolista.

          Tellado, Robert, alguno más deben ir siendo amarrados antes de que ocurra otro "ceballazo"
          Rober creo recordar que dijeron que tenia una cláusula especial en el momento que debutara con el primer equipo pasaba a 25millones (hablo de memoria) a tellado deberían hacerle una parecida, pero a este último creo que le falta un poco mas de tiempo

          Comentario


          • Será que se va Ruben?

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Será que se va Ruben?
              Sería una jugada perfecta. No fichamos a ningún delantero, le quitamos al filial al mejor que tiene y al que más necesita para salvarse, largamos a Rubén, nos quedamos con Felipe Gutiérrez y a ser posible largamos también a Camarasa.

              Comentario


              • Tenía que haber seguido los pasos de Fabián e ir cumpliendo plazos en su formación como futbolista. De segunda B a primera para que no vaya a ir ni convocado, vaya descalabro. Le quitas al Betis Deportivo a su jugador franquicia para que, aparentemente, no vaya a rascar bola en lo que queda de liga.
                Haciendo esto en enero, te cargas al chaval, al momento que atravesaba y te cargas al B. Y a todo esto, se deja entrever que ni Sanabria ni Campbell vuelven a jugar esta temporada.

                Comentario


                • Pues al principio me extrañó tela que se subiera a Loren, pero mientras más os leo más lógico me parece xD

                  Comentario


                  • Lo veis lo suficientemente rápido y con desborde como para jugar en banda?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Pues al principio me extrañó tela que se subiera a Loren, pero mientras más os leo más lógico me parece xD
                      Yo le veo la lógica únicamente en que si no se le hacía ficha del primer equipo se iba a acabar yendo y eso no lo podemos permitir. Así que bien hecho, aunque el filial salga perjudicado.

                      No creo que suponga la salida de Rubén ni mucho menos.

                      Comentario


                      • Yo solo digo que con ese nombre no puede llegar muy lejos.
                        Loren Morón....muy simple, que se lo cambie por otro más mejón, yo que se....Max Power por ejemplo
                        A Axioma, Probetis y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Yo solo digo que con ese nombre no puede llegar muy lejos.
                          Loren Morón....muy simple, que se lo cambie por otro más mejón, yo que se....Max Power por ejemplo
                          Solo tendría que cambiar la "R" de su apellido por una "L".

                          Loren Molón "la envidia de su urbanización".

                          Comentario


                          • Toma ya el Melado que me he marcado.


                            (Otro)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Yo le veo la lógica únicamente en que si no se le hacía ficha del primer equipo se iba a acabar yendo y eso no lo podemos permitir. Así que bien hecho, aunque el filial salga perjudicado.

                              No creo que suponga la salida de Rubén ni mucho menos.
                              Yo lo entiendo como que el objetivo del filial es nutrir de jugadores, el resto es secundario. Loren es el que tiene mas edad y mas condiciones para dar el salto, y con la salida de Nahuel hace falta alguien para completar las convocatorias y entrar en las rotaciones (sabiendo que Loren puede jugar en banda). Además así pruebas al mejor jugador de la cantera para el año que viene, para ver si puede llegar a ser el tercer delantero o debe salir cedido para seguir formándose.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Solo tendría que cambiar la "R" de su apellido por una "L".

                                Loren Molón "la envidia de su urbanización".
                                Loren Molón, sHu NeN3h baSiLo0n

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X