Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

    Ok muchas gracias a todos, yo voy el lunes que viene a sacarlo ya os pondré aquí si le han hecho el descuento al socio o no,

    Un Saludo y gracias

    Comentario


    • Respuesta: Carnet del Betis

      me he sacado hoy el carnet y tengo de nº de abonado 29.xxx ¿esto quiere decir que es el nº de socios que hay? ¿o habria que esperar al 20 de agosto para ver si renovan todos los socios?
      Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 28/07/10, 00:43:43.

      Comentario


      • Respuesta: Carnet del Betis

        Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        pues no se como sera eso de la bajada por que yo segun la carta por que todavia no eh renovado era el 13mil y pico y ahora soy el 12mil setecientos y algo por aahi ah si que no eh bajado ni 500 socios no se como sera pero segun el soto hoy en la ser su hija ah bajado 7000 mil numeros de socia no se como ira eso pero eso es mucha cantidad
        Pues revisa eso porque yo era el año pasado el 7.1xx y este año soy el 6.2xx...

        Comentario


        • Respuesta: Carnet del Betis

          A día de hoy, aun no me ha llegado el recibo de renovación de la caixa, y segun creo para renovarlo por esta entidad es hasta el 8 de agosto. Alguien sabe el motivo de todo esto, os ha llegado a ustedes?

          Comentario


          • Respuesta: Carnet del Betis

            Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            Pues revisa eso porque yo era el año pasado el 7.1xx y este año soy el 6.2xx...
            tienes razon compañero vendria la carta mal informada por que ayer renove y fueron mas de 2000 numeros que baje un saludo betico y punto.

            Comentario


            • Respuesta: Carnet del Betis

              Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
              A día de hoy, aun no me ha llegado el recibo de renovación de la caixa, y segun creo para renovarlo por esta entidad es hasta el 8 de agosto. Alguien sabe el motivo de todo esto, os ha llegado a ustedes?
              ¿Has cambiado de domicilio en el último año? A mi me llega a casa de mis padres, lo único que debo hacer es modificar la base de datos en el ****.

              Comentario


              • Respuesta: Carnet del Betis

                Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                A día de hoy, aun no me ha llegado el recibo de renovación de la caixa, y segun creo para renovarlo por esta entidad es hasta el 8 de agosto. Alguien sabe el motivo de todo esto, os ha llegado a ustedes?
                Es hasta el dia 11 de agosto. Pero deberían habertela mandado ya. Tendrías que llamar al club.

                Comentario


                • Respuesta: Carnet del Betis

                  Tengo una duda, no he leído las 30 páginas del post.. así que desconozco si se ha tratado ya el tema.

                  Resulta que cuando vas con un nuevo socio te hacen firmar un documento, al socio antiguo y al nuevo donde indican el importe total de descuento.

                  ¿Alguién se ha parado a leer si existe algún tipo de letra pequeña en ese documento?

                  Gracias.

                  Comentario


                  • Respuesta: Carnet del Betis

                    yo la proxima semana, ire a renovar el carnet, si hay algun nuevo que se lo quiera sacar que me mande un priv para el descuento.
                    Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 28/07/10, 12:38:49.

                    Comentario


                    • Respuesta: Carnet del Betis

                      No lo encuentro por eso pregunto.

                      ¿Hasta cuando te guarda el club el asiento?

                      Estoy indeciso y voy a apurar hasta el final.

                      Comentario


                      • Respuesta: Carnet del Betis

                        Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        me he sacado hoy el carnet y tengo de nº de abonado 29.xxx ¿esto quiere decir que es el nº de socios que hay? ¿o habria que esperar al 20 de agosto para ver si renovan todos los socios?
                        yo me lo saqué a principios de julio y tengo el número 36.xxx

                        Comentario


                        • Respuesta: Carnet del Betis

                          yo he bajado 6000 numeros

                          Comentario


                          • Respuesta: Carnet del Betis

                            Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            pues no se como sera eso de la bajada por que yo segun la carta por que todavia no eh renovado era el 13mil y pico y ahora soy el 12mil setecientos y algo por aahi ah si que no eh bajado ni 500 socios no se como sera pero segun el soto hoy en la ser su hija ah bajado 7000 mil numeros de socia no se como ira eso pero eso es mucha cantidad
                            creo entender que cuanto mas bajo sea tu numero de socio menos numeros bajas. es decir yo cuando era el 20.000 pues a lo mejor bajaba al 17.000 o cosa así. ahora tengo el 7.xxx y este año como mucho bajare hasta el 6.800 más o menos.

                            un saludo y si me equivoco que alguien me corrija

                            Comentario


                            • Respuesta: Carnet del Betis

                              alguien q vaya asacarse el nuevo carnet del betis a nuevo socio pa beneficiRNOS DEL DESCUENTO KE DEJE UN MENSAJE PRIVADO ASIAS

                              Comentario


                              • Respuesta: Carnet del Betis

                                Ya he renovado junto con un amigo y se han hecho socio con nosotros otros dos amigos más, para beneficiarnos del descuento.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X