Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Carnet del Betis

    busco socio nuevo para el descuento interesados enviar correo a kanabeg@msn.com

    Comentario


    • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      Nop, necesita 3
      Copiado de la página oficial.

      Esta promoción está destinada para todos aquellos aficionados que cuentan con el abono de la temporada 2009/2010, que podrán presentar a cuantos nuevos abonados adultos deseen, siempre que estos últimos no hayan sido abonados en la temporada 2009/2010.

      http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=6714

      Comentario


      • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

        Esta tarde voy a sacarme el carnet con un amigo que todavía no ha renovado, quiero ir sobre las 5:30. El caso es que sobre las 6:30 (no puede salir antes del trabajo) llega otro compañero que quiere sacarse el carnet por primera vez, la duda es si con el socio que viene conmigo puede beneficiarse también el otro compañero o por el contrario no le harian el descuento y tendria que ir con otro socio.

        Y la otra duda que tengo es si a mi también me obligan a pagarlo anualmente al beneficiarme del descuento y si se puede pagar con tarjeta.

        Un saludo!!

        Comentario


        • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

          si yo he renovado mas adelante del 9/07/2010 puedo presentar ahora a uno nuevo para sacarse el carnet con la promocion del 25% a ambos?

          Comentario


          • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

            Todo lo que se hable sobre el trato malo.. asqueroso.. vergonzoso al socio del betis es poco...

            El club peor llevado de la historia del futbol.
            Editado por última vez por JeSuSiÑhO_24; https://www.betisweb.com/foro/member/12392-jesusi%C3%B1ho_24 en 11/08/10, 12:07:01.

            Comentario


            • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

              Originalmente publicado por Lobo Ver Mensaje
              Esta tarde voy a sacarme el carnet con un amigo que todavía no ha renovado, quiero ir sobre las 5:30. El caso es que sobre las 6:30 (no puede salir antes del trabajo) llega otro compañero que quiere sacarse el carnet por primera vez, la duda es si con el socio que viene conmigo puede beneficiarse también el otro compañero o por el contrario no le harian el descuento y tendria que ir con otro socio.

              Y la otra duda que tengo es si a mi también me obligan a pagarlo anualmente al beneficiarme del descuento y si se puede pagar con tarjeta.

              Un saludo!!
              Tienes que ir con 2 socios, 1 socio= 1 abonado

              Y si, es anual

              Comentario


              • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                Originalmente publicado por betikoh Ver Mensaje
                tienes que ir con 2 socios, 1 socio= 1 abonado

                y si, es anual
                1 socio puede llevar a todas las personas que quieras sacarse el carnet y beneficiarse del descuento.

                Comentario


                • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                  Por mi perfecto josema, le voy a dar el número a mi amigo, aver que me dice, pero ya te digo que sobre las 6:30 va a estar el ayi y sobre las 5:30 voy a estar yo!

                  Comentario


                  • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                    Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                    1 socio puede llevar a todas las personas que quieras sacarse el carnet y beneficiarse del descuento.
                    Nop. es un socio un descuento

                    Comentario


                    • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                      Pues a las 5 y media te vas a tener que volver porque el otro dia a las 5 y cuarto no habia numeros y yo llegue a las 5 y 5 y me dieron el 132 y estuve alli hasta las 9 asi que yo que tu me iria antes

                      Comentario


                      • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                        Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
                        Pues a las 5 y media te vas a tener que volver porque el otro dia a las 5 y cuarto no habia numeros y yo llegue a las 5 y 5 y me dieron el 132 y estuve alli hasta las 9 asi que yo que tu me iria antes
                        Es verdad, si sois varios que alguno se vaya mucho tiempo antes y coja varios numeros, si sois 2 pues que coja un numero que ponga 4 pintado

                        Comentario


                        • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                          pos vaya nosotros no podemos llegar antes de las 5 porque no somos de sevilla, creeis que sobre las 5 cojeremos número????
                          Por cierto los numeros los dan alas 6 o antes???
                          Editado por última vez por Lobo; https://www.betisweb.com/foro/member/5375-lobo en 11/08/10, 13:18:16.

                          Comentario


                          • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                            Originalmente publicado por Lobo Ver Mensaje
                            pos vaya nosotros no podemos llegar antes de las 5 porque no somos de sevilla, creeis que sobre las 5 cojeremos número????
                            Por cierto los numeros los dan alas 6 o antes???

                            me parece que los daban a las 4

                            Comentario


                            • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              Nop. es un socio un descuento
                              No, un socio puede llevar 3 abonados nuevos, me lo dijeron a mi personalmente en las taquillas los taquilleros

                              Comentario


                              • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                me parece que los daban a las 4
                                Los numeros los dan a las 5, yo ayer llegue a las 5,15 y se habian acabado,lo que pasa que al final dieron unos cuantos mas y cogi el 205,estuve hasta las 10 y cuarto alli y aun quedaba gente
                                Habia gente esperando desde las 2 de la tarde en la puerta a pleno sol, asi que os recomiendo una sombrilla,una gorra y mucha agua y tirar alguno para alla pero ya que os quedais sin numero, que hoy no creo que vuelvan a dar mas numeros para tener que echar horas extras
                                Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 11/08/10, 14:11:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X