Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

    Originalmente publicado por cvillano
    soy socio del betis q aun no he renovado, hoy es el ultimo dia para ir a la caixa, si hay algun socio nuevo para renovar esta tarde o mañana, q me llame y lo saco con el y nos beneficiamos mutuamente

    mi telefono es 630211679 gracias y saludos!
    Si aún no has renovado ya no te vale lo del 25%.

    Comentario


    • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

      Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensaje
      Si alguien lo puede confirmar por favor... y si es asi, la unica forma de beneficiarme posteriormente del descuento seria buscando alguien que lo haya renovado antes del 9 de julio no?
      Así es.

      Comentario


      • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

        Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
        Si aún no has renovado ya no te vale lo del 25%.
        como que no? si encuentra un socio nuevo y va al estadio por que no le harían el descuento¿?

        Comentario


        • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

          Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
          como que no? si encuentra un socio nuevo y va al estadio por que no le harían el descuento¿?
          Según me dijeron en el club, tienes que haber renovado ANTES DEL 9 DE JULIO.

          Comentario


          • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

            Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
            Según me dijeron en el club, tienes que haber renovado ANTES DEL 9 DE JULIO.
            No no,estas equivocado, lo que salio del club es que puedes hacerlo si has renovado ya pero solo si lo has hecho con anterioridad al dia 9 de julio, si no has renovado tienes que presentarte junto con el/los nuevo/s socio/s len el estadio y hacerlo alli personalmente

            Comentario


            • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

              Esto es si el chaval ha renovado hace días y ahora va a presentar al nuevo. pero si aún no ha renovado y ahora va al estadio a renovar y presenta al nuevo socio pues si que le harán descuento.

              Comentario


              • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                No no,estas equivocado, lo que salio del club es que puedes hacerlo si has renovado ya pero solo si lo has hecho con anterioridad al dia 9 de julio, si no has renovado tienes que presentarte junto con el/los nuevo/s socio/s len el estadio y hacerlo alli personalmente
                Pues el del telefono del club me lo dejó bien clarito, que habiendo renovado el 22 de julio no podia beneficiarme del 25%.

                Comentario


                • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                  Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                  Esto es si el chaval ha renovado hace días y ahora va a presentar al nuevo. pero si aún no ha renovado y ahora va al estadio a renovar y presenta al nuevo socio pues si que le harán descuento.
                  Pues no le veo lógica, porque a unos si y a otros no?

                  Comentario


                  • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                    Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                    Pues el del telefono del club me lo dejó bien clarito, que habiendo renovado el 22 de julio no podia beneficiarme del 25%.
                    Es lo que yo te he dicho, si aun no has renovado si puedes acogerte, si has renovado despues del 9 de julio no

                    Comentario


                    • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                      Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                      Pues no le veo lógica, porque a unos si y a otros no?
                      Si no has renovado todavía, sí puedes beneficiarte del descuento si al renovar presentas un nuevo socio en las taquillas del estadio. Si has renovado ya, solo te hacen el descuento si la renovación fué antes del 9 de Julio.
                      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 11/08/10, 14:32:23.

                      Comentario


                      • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                        algun socio nuevo se apunta a ir mañana a sacarse el carnet y beneficiarnos del descuento?? manden privado

                        Comentario


                        • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Es lo que yo te he dicho, si aun no has renovado si puedes acogerte, si has renovado despues del 9 de julio no
                          Por eso, no le veo lógica.

                          Comentario


                          • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                            Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                            Por eso, no le veo lógica.
                            Tampoco tiene logica que ayer hubiera personas esperando a pleno sol a mas de 45 grados en la explanada de preferencia desde las 2 de la tarde hasta las 5 que abrieron las puertas habiendo unas taquillas a la sombra en fondo,y que abrieran tan pocas taquillas que yo tuve que estar hasta las 10,15 de la noche esperando para sacar el carnet.
                            En fin, que esto es un ****, y hasta que no haya junta y se empiece a cambiar no hay nada que hacer
                            Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 11/08/10, 14:43:22.

                            Comentario


                            • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                              Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                              Por eso, no le veo lógica.
                              La pregunta es: hay algo lógico en nuestro bendito ****zz¿?¿?

                              Comentario


                              • Respuesta: Carnet del Betis

                                Hola buenas tardes ante todo bueno, yo soy Socio del R. betis y este año pues e apurado mucho a ver, me voy sacar el carnet del betis entre mañana dia 12 de agosto o dia 13 de agosto entre jueves y viernes, asi que el que quiera sacarse el carnet nuevo, que contacte conmigo mi Email es fifa_mom1a@hotmail.com y ya hablamos y quedamos, para el descuento del 25 % para mi y para el gracias, saludos acordarse entre mañana y viernes
                                Editado por última vez por er_momia; https://www.betisweb.com/foro/member/704-er_momia en 11/08/10, 15:08:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X