Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
    Buenas, mañana voy con un amigo por la tarde a sacarnos el carnet, somos los 2 nuevos socios, asi que si hay 2 socios antiguos que quieran renovar mañana, quedamos y nos beneficiamos del descuento!!!
    Mandadme un privado para no ensuciar el tema ;)

    yo stare alli por la mañana si puedes pasarte por la mañana te llevas mi oferta en te dejo un privado con mi numero saludoss

    Comentario


    • Respuesta: Carnet del Betis

      [QUOTE=asquene;1985718]Buenas, mañana voy con un amigo por la tarde a sacarnos el carnet, somos los 2 nuevos socios, asi que si hay 2 socios antiguos que quieran renovar mañana, quedamos y nos beneficiamos del descuento!!!
      Mandadme un privado para no ensuciar el tema ;)[/QUOT
      si estaria interesado pero no se como se manda un privado . si quiere me puedes mandar tu numero de telefono a este correo para ponernos en contacto: nairobi42@latinmail.com

      Comentario


      • Respuesta: Carnet del Betis

        Originalmente publicado por drgv1907 Ver Mensaje
        yo stare alli por la mañana si puedes pasarte por la mañana te llevas mi oferta en te dejo un privado con mi numero saludoss
        Te he mandado un privado, se me ha olvidado poner que solo podemos por la tarde porque mi amigo esta fuera de sevilla y llega ala hora de comer

        Comentario


        • Respuesta: Carnet del Betis

          Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
          Buenas, mañana voy con un amigo por la tarde a sacarnos el carnet, somos los 2 nuevos socios, asi que si hay 2 socios antiguos que quieran renovar mañana, quedamos y nos beneficiamos del descuento!!!
          Mandadme un privado para no ensuciar el tema ;)
          Yo tambien estoy interesado,soy abonado junto con mi hijo ,puedo quedar a la hora que quieras, mi correo es avezipueze@hotmail.com.

          Comentario


          • Respuesta: Carnet del Betis

            Originalmente publicado por maxelereque Ver Mensaje
            Yo tambien estoy interesado,soy abonado junto con mi hijo ,puedo quedar a la hora que quieras, mi correo es avezipueze@hotmail.com.
            Buenas , le he contestado a su correo, como es hotmail puede que le haya llegado como correo no deseado, mire ahi tambien si no le llega en recibidos

            Comentario


            • Respuesta: Carnet del Betis

              Soy socio y quiero renovar, alguien se lo va a sacar nuevo? por aquello d aprovechar la rebaja!
              soyerpy@hotmail.com

              Comentario


              • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                Yo busco socio que quiera renovar su abono y no tenga socio nuevo para beneficiarse del descuento. Yo a eso de las 5 de la tarde estaré por el estadio porque saldré del trabajo y me iré para allá. Si algún socio va a renovar su carnet que se tire para el estadio sobre esa hora y nos aprovechamos el uno del otro.

                Lo siento tener que hacerlo todo a la ligera y así, pero es que me acaba de fallar ekl socio con el que me lo iba a sacar y por lo leído el sábado es el último día para que los socios conserven su número y asiento asi q.... GRACIAS!!

                Comentario


                • Respuesta: Carnet del Betis

                  Vaya pasada lo del carnet a las 4 de la tarde ni una sombra en todo el campo hasta las 5 además hasta la 5 en punto que antes no abren y cero detalles espero que esto vaya a cambiar

                  Comentario


                  • Respuesta: Carnet del Betis

                    [QUOTE=losnici;1985747]
                    Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                    Buenas, mañana voy con un amigo por la tarde a sacarnos el carnet, somos los 2 nuevos socios, asi que si hay 2 socios antiguos que quieran renovar mañana, quedamos y nos beneficiamos del descuento!!!
                    Mandadme un privado para no ensuciar el tema ;)[/QUOT
                    si estaria interesado pero no se como se manda un privado . si quiere me puedes mandar tu numero de telefono a este correo para ponernos en contacto: nairobi42@latinmail.com
                    Lo siento pero ya encontre a 2 personas, haber si tienes la misma suerte que yo

                    Comentario


                    • Respuesta: Carnet del Betis

                      algun socio nuevo se apunta a sacarse el carnet esta tarde o mañana por la mañana??? manden privado

                      Comentario


                      • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                        Ya he renovado mi abono.

                        Comentario


                        • renovar carnet desde la web

                          debido a que me encuentro en la playa y no he encontrado a ningun socio nuevo para conseguir el descuento, quisiera saber si vosotros encontrais en la web oficial el sitio para renovar el abono para esta temporada, ya que yo solo encuento lo de renovacion timofonica , porque mas de 1.5 euros el minuto tiene guasa...¿alguien ha llamado alguna vez me puede decir que datos piden?

                          supongo que tendre que llamar porque me sale mas barato que ir hasta sevilla a no ser que algun socio nuevo se ofrezca.

                          bueno a lo que iba, ¿alguien es tan amable de decirme donde se renueva atraves de la web???

                          Comentario


                          • Respuesta: Carnet del Betis

                            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            algun socio nuevo se apunta a sacarse el carnet esta tarde o mañana por la mañana??? manden privado
                            Yo estaria interesado, seria socio nuevo y me gustaria ir esta misma tarde. como quedamos?

                            Comentario


                            • Respuesta: renovar carnet desde la web

                              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              debido a que me encuentro en la playa y no he encontrado a ningun socio nuevo para conseguir el descuento, quisiera saber si vosotros encontrais en la web oficial el sitio para renovar el abono para esta temporada, ya que yo solo encuento lo de renovacion timofonica , porque mas de 1.5 euros el minuto tiene guasa...¿alguien ha llamado alguna vez me puede decir que datos piden?

                              supongo que tendre que llamar porque me sale mas barato que ir hasta sevilla a no ser que algun socio nuevo se ofrezca.

                              bueno a lo que iba, ¿alguien es tan amable de decirme donde se renueva atraves de la web???
                              Ozu compañero, pues parece que lo han quitado, porque yo lo renové por ahí y ahora no aparece por ningún lado el enlace...

                              Por cierto, en dos días lo recibí en casa por correo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Carnet del Betis

                                Para el cambio de sitio, si es por la mañana, dan los numeros el dia antes?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X