Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con sufrimiento 2-1. Jornada 22 Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
    En el As, pone que va ganando el equipo rojiblanco ,, ¿hemos cambiado de equipacion ?
    eso es pasión por unos colores, por mucho que trate de ocultarlo Espinete se deja llevar por el moyate.

    Comentario


    • Es que es un gol de Play Station, se ven poquísimos disparos así en la vida real.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Resumen del primer tiempo: Villarreal maniatado, Amat sin fallos y con algún buen cambio de juego, Loren confirma que va a ser que sí y Bartra pues éso, más seguridad para la zaga.
        Falta y se nnota la creatividad de Joaquín, etaando desacertados Guardado, Fabián y los laterales
        De acuerdo con tu resumen, solo resaltar los laterales, lo hace bien, se incorporan al ataque, llegan a linea de fondo, pero en cuanto tienen que centrar....durmisi tira pedradas y el otro se lia y se lia cuando tiene espacio para meter un centro claro...y el balón para atras hasta acabar en Adan...

        Amat no ha estado mal, pero yo lo quitaba por Tello. Ahora el Villarreal se volcará y a la contra podemos matar..

        Comentario


        • Muy bien Bartra, me da mucha tranquilidad cuando saca el balón con los pies.

          Comentario


          • De cuánto dijimos he era la cláusula del chaval???
            Mira que después empezamos que si este es el tipo delantero por el que pagan 50 kilos en Inglaterra y tal y cuál...
            Qué alegría da ver debutar a un chaval del filial en primera y que le salga un golazo de estos.
            A algecireño_92 le gusta esto.

            Comentario


            • Va a resultar que todos los Lorenzos que pasen por el club van a salir buenos. Ojalá que sí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Estaba escribiendo un mensaje en el que entre otras cosas comentaba que no entendía la titularidad de Loren. Ese soy yo. Y tan contento.
                No si ahora le vamos a tener que dar la razón a Setien,no nos han marcado hasta ahora y hemos marcado,el partido esta de cara,la verdad que hasta ahora Setien ha acertado en el planteamiento, no nos han creado ni una ocasión,que entre otras cosas se trataba,de cortar la sangría de goles,ahora hay que marcar otro para ir sin nervios,con un jugador mas y ganando,hay que hacer cambios mas ofensivos .

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  De cuánto dijimos he era la cláusula del chaval???
                  Mira que después empezamos que si este es el tipo delantero por el que pagan 50 kilos en Inglaterra y tal y cuál...
                  Qué alegría da ver debutar a un chaval del filial en primera y que le salga un golazo de estos.
                  Creo recordar que 25

                  Comentario


                  • Regular el Betis. Muy bien Bartra y muy mal Durmisi.
                    Cambiaría a Durmisi y Amal por Tello y Boudebouz.
                    Igual me ciega la pasión pero no veo mucho mejor al Villarreal que al Betis, ni siquiera con once.
                    Miedo, sólo del árbitro. Suerte Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Loren Loren Macu Macu!!
                      O somos hermanos separados al nacer o tu también llevas con la cruzcampo desde la manita palanganoide.

                      Comentario


                      • Qué pena esa!

                        Comentario


                        • Marko Bartravic

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                            Regular el Betis. Muy bien Bartra y muy mal Durmisi.
                            Cambiaría a Durmisi y Amal por Tello y Boudebouz.
                            Igual me ciega la pasión pero no veo mucho mejor al Villarreal que al Betis, ni siquiera con once.
                            Miedo, sólo del árbitro. Suerte Betis.
                            Durmisi hoy me esta poniendo de los nervios y Barragán no lo veo tan bien como en partidos anteriores.
                            Por dios que no se nos escape estoy hoy.

                            Comentario


                            • Bartra muy bien.
                              Loren no se puede pedír mas. Eso se llama derribar la puerta.
                              Lo malo. Seguimos con muchas imprecisiones y no sé q tendremos q hacer para ver un centro decente de nuestros laterales

                              Comentario


                              • No podemos permitirnos llegar a los minutos finales con este resultado. Es necesario Tello, YA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X