Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con sufrimiento 2-1. Jornada 22 Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    ¿Cuántos meses supone la rotura del tendón de Aquiles? Dios, qué mala suerte
    Pues se va a perder toda la temporada y con casi toda probabilidad el mundial. Un desastre.

    Comentario


    • Alguien ve que los jugadores se quedan tiesos enseguida? Como ese bajón físico generalizado? Rampas pinchazos subida de gemelos etc etc. Es alarmante

      Comentario


      • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

        Si para ti ser palangana es exigir al club que tenga al equipo donde debe estar, luchando por la UEFA, pues nada... Yo no soy de los que ganándole al Sevilla ya me conformo y parece que se ha terminado la temporada.
        Prefiero jugar competiciones europeas todos los años y perder contra las vecinas.
        En principio el comentario no era destinado a nadie, es sólo por lo que se va leyendo en el foro en un partido en el que hemos ido siempre por delante ante un equipo superior a nosotros en presupuesto y clasificación, el que usted se de por aludido es en sí ya cuanto menos sospechoso.
        El ganarle a las niñas del centro comercial como comprenderá es una hemorragia de satisfacción, una gran vomitona sobre la calva de Mao, pero no he hablado en ningún momento de semejante proeza.
        Y en cuanto a jugar todos los años competiciones europeas, pues está claro que a quien no le gustaría ganar algún que otro paragüero, pero soy realista dada la situación de la que apenas ha salido el Glorioso y para colmo yo soy del Manquepierda, le guste a usted o no, yo jamás critico a mi familia.
        Mucho Betis!!!
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Buen partido del Betis que solo se ha enturbiado un poco por otra acción incomprensible de Javi García teniendo en cuenta su experiencia y calidad. La verdad es que el chaval está nefasto desde hace unos meses. Una pena porque lo necesitamos. A este paso Amat va a ser una apuesta más segura.

          Muy buen partido de Guardado también. Barbra ha comenzado imperial. Calidad por arrobas. Quizás le falta contundencia pero claro, si encima la tuviera estaría todavía en el Barça. Dicho esto, fichaje espectacular para nuestro equipo. Vendrán los fallos, porque todos los centrales fallan alguna vez, pero que gran central tenemos.

          Durmisi otro partidito más. Se hace imprescindible para el año que viene un lateral izquierdo titular, se vaya Durmisi o no se vaya. Para el lateral derecho también vamos a necesitar otro si Barragán no vuelve a la tónica de los primeros 15 partidos.

          Mención especial a Loren, al que veo todavía verde, pero al que se le ven cosas muy muy buenas, independientemente de los goles está claro. Pero le auguro un futuro muy bueno. Valiente Setién hoy.
          A Free, betisspanish, Balompédico y a Mühren les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Mira, a mí Calero me la trae al pairo, pero este comentario tuyo, dicho por que si, porque me apetece, probablemente sin tener pajolera idea de medicina deportiva, me parece un comentario criminal, absurdo y fuera de lugar.

            Saludos
            Pues tan absurdo y fuera de lugar como el tuyo, también porque te apetece. Si Zou estaba en alto riesgo de romperse el talón la responsabilidad es de quien pudo haberlo impedido,punto. Puede que tú seas de los que todavía se creen que los médicos son dioses y no tienen responsabilidad profesional como el resto de mortales. Que pases buena tarde.

            Comentario


            • A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Victoria que sabe a derrota por la lesión de Feddal.

                3 puntos mas para los 45 en otra temporada perdida en la que se podia haber hecho algo bonito.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Ganando no hay problemas ni marejadas al menos durante una semana,el siguiente partido con el Deportivo hay obligación de ganarlo también.

                  Parecía que el que estaba con 10 en el segundo tiempo era el Betis,INCOMPRENSIBLE.

                  El mazazo,lógicamente,la lesión de Zou...el bajón es grande.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Ganando no hay problemas ni marejadas al menos durante una semana,el siguiente partido con el Deportivo hay obligación de ganarlo también.

                    Parecía que el que estaba con 10 en el segundo tiempo era el Betis,INCOMPRENSIBLE.

                    El mazazo,lógicamente,la lesión de Zou...el bajón es grande.
                    Es que el Villarreal es un equipo muy superior al Betis. No te puedes relajar ni un instante.
                    A Free y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Declaraciones de Loren tras su doblete ante el Villarreal https://www.betisweb.com/foro/princi...-el-villarreal

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                        Yo defensa de 5?...No, Pisha

                        Lo que yo quiero es NO ser un coladero...Pisha

                        Lo que quiero es ganar, y NO hacer el ridiculo...Pisha

                        Hoy juega con defensa de 6...Barragan, Amat, Bartra, Mandi, Feddal y Durmisi

                        Lo que realmente quiero es que TRABAJE LA DEFENSA, y que esta no tiene que ser numantina...Pisha
                        Pero si me dijiste eso el otro día... Eso es incongruente, tío.

                        Por cierto, no entiendo lo de "pisha", parece que te hubiera molestado...

                        Comentario


                        • He debido ver otro partido, baño del Villareal????????????????, y con esto no quiero decir que el partido del Betis sea para guardar en video ni mucho menos, pero solo se ha sufrido tras los cambios e insisto, he visto igual de cerca el 2-2 que el 3-1. El penalti compensatorio por el error de torpe en la jugada de Durmisi, las tarjetas que le saca al Villareal pues normales por la reiteración de la protesta.
                          Se debe ser critico con el equipo, pero al mismo tiempo tratar de ser objetivos, estemos de acuerdo o no, nos guste mas o menos, pero un poco de objetividad en todo siempre ayuda.
                          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 03/02/18, 22:32:45.

                          Comentario


                          • Vaya esperpento de partido, madre mia el villarreal con uno menos ha tirada mas veces a porteria que nosotros y nos ha llegado con mas facilidad. A que estan esperando para echar a setien por dios?.
                            Por cierto no se si alguien lo ha comentadoado pero no me ha gustado nada qque se le cante a loren y bartra. Lo respeto por supuesto pero en mi opinion eso contribuye a que la proxima ostia venga antes y a que se relajen.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              Pues tan absurdo y fuera de lugar como el tuyo, también porque te apetece. Si Zou estaba en alto riesgo de romperse el talón la responsabilidad es de quien pudo haberlo impedido,punto. Puede que tú seas de los que todavía se creen que los médicos son dioses y no tienen responsabilidad profesional como el resto de mortales. Que pases buena tarde.
                              Y quién ha dicho que estuviera en alto riesgo?. **** es que es muy fácil echar ****** sobre todo desde un teclado aunque no se tenga ni **** idea del tema. A ver si los jugadores no saben si tienen una dolencia que les impide jugar o no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pero si me dijiste eso el otro día... Eso es incongruente, tío.

                                Por cierto, no entiendo lo de "pisha", parece que te hubiera molestado...
                                Ave Caí que llegan los romanos,
                                Ave PISHA, ave si convíamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X