Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para empezar no creo que Fabian sea tan torpe de irse al Valencia y segundo el Betis con este jugador
    cuando vengan por el debe exigir la clausula y no hablar de rebajas.

    Ya en su dia Joaquin cometió la torpeza de irse al Valencia por el ansia de el y su padre por salir del Betis
    y bajo mi punto de vista se equivoco .
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Teniendo todas las opciones que quiera, que va a tener un montón, de equipos TOP, va a elegir el Valencia si se va....
      Claaro claaro
      A goldedani le gusta esto.

      Comentario


      • El Valencia va a jugar Champions, no nos olvidemos de eso y Marcelino es un buen entrenador. No lo veo tan descabellado. No creo que se vaya al extranjero y él si tiene las suficientes luces para saber que una temporada buena en primera no le da para jugar en el Madrid o Barcelona.
        A Lu y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Hombre es que lo del Valencia, bien visto, es una gran opcion. Ahora mismo no puede ser titular en ningun grande. Si brilla uno o dos años en Valencia ya si iria a un equipo TOP de cabeza.
          La cosa es convencerle de que aqui seria igual.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            El Valencia va a jugar Champions, no nos olvidemos de eso y Marcelino es un buen entrenador. No lo veo tan descabellado. No creo que se vaya al extranjero y él si tiene las suficientes luces para saber que una temporada buena en primera no le da para jugar en el Madrid o Barcelona.
            Si, y el dinero de la Champions es para pagar todo lo que debe. Están haciendo malabares por Kondogbia, como para ir a por Fabian también...

            Comentario


            • El valencia va a acometer la opción por Kondogbia de 25 millones... y necesita vender, a parte de esto, jugadores por un montante de 45 millones... total -70 para empezar la temporada... así que ya me diréis... o eso, o compra a Kondogbia por 25 y lo vende por 60, que no sería descabellado, pero se quedaría sin un baluarte importante sobre el que seguir engranando el equipo...
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • Vaya dónde se vaya Fabián, con todo el respeto, a nosotros nos importa poco. Cláusula.

                Si se quiere ir, claro, porque esa es otra.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Qué gracia eso de "dan 20 millones y puede que 30..." No, es que o dan 30 o dan 30, no hay más. Por 20 millones de aquí no se mueve.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Qué gracia eso de "dan 20 millones y puede que 30..." No, es que o dan 30 o dan 30, no hay más. Por 20 millones de aquí no se mueve.
                    Sí que es gracioso. La diferencia es abismal entre dar 20 o 30 millones que es la cláusula.

                    Comentario


                    • Para mi irse al Valencia sería un fallo de Fabián, es un equipo que juega champions pero lo demás no le favorece, tienen ya un centro del campo titular hecho y no jugar sería un paso atrás enorme y es un club muy inestable en los últimos años, que este año van a ser cuartos pero el que viene igual son octavos o Marcelino se va y te deja con Nevilles y Ayestaranes
                      A Chano8 y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que se vaya a Valencia en la situación financiera que está, me resulta poco creíble.

                        Quieren quedarse en propiedad a Kondogbia por 25 millones

                        Quieren quedarse en propiedad a Guedes 35/40 millones a pagar en 6 años.








                        Comentario


                        • Yo no descartó que le suban a Fabián la cláusula y el sueldo si entramos en Europa y si sale, me la juego que Camarasa se queda.
                          De los movimientos, el que veo más claro es la venta de Durmissi... el resto los dejo entre comillas.

                          Comentario


                          • Si se va Fabián aunque sea por la cláusula sería un fracaso enorme. Cuánto valdría este futbolista si fuera de la cantera del Valencia. Seguimos siendo los más catetos de primera división.

                            Comentario


                            • El Valencia tiene que ajustar sus cuentas este verano. No estan para hacer un desembolso tan grande

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Si se va Fabián aunque sea por la cláusula sería un fracaso enorme. Cuánto valdría este futbolista si fuera de la cantera del Valencia. Seguimos siendo los más catetos de primera división.
                                Volvemos a lo mismo. Quitando a Bartra ¿cuantos jugadores del Betis tienen una clausula mayor que la de Fabián? La clausula, como los salarios, van en consonancia con el nivel del equipo. Para tener un nivel medio de clausulas mayor, es necesario que los jugadores no vean al Betis como un club trampolin y sí como un posible destino. Esto solo se va a conseguir con años de buenos resultados. Este año se ha empezado a mejorar y ya tenemos a Bartra con 60 kilos y Loren nada mas debutar ya tiene 25. Lo que es imposible es que, de la noche a la mañana, los jugadores acepten un salto de este calibre sin que el club eleve sus miras.
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 05/04/18, 12:49:32.
                                A Lu y bono88000 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X