Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pues teniendo chanchullos a nivel social, ya te digo yo que al mas minimo follón se vuelve a caer el castillo de naipes.
    Ojalá sea así, un rival menos para competir por Europa/Champions, me alegraría muchísimo que al Valencia no le fueran bien las cosas y con un descenso administrativo por irregularidades financieras o algo así, lo gozaría muchísimo.

    Lo que me parece ridículo es negar que el Valencia sea un grande de España, obviamente no al nivel de Barça o Madrid (cuántos equipos en el mundo se pueden comparar a esos dos?), pero sigue estando muy por delante de nosotros.

    Comentario


    • Con respecto a lo que está comenta Vita Betis.

      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 11/04/18, 15:03:10.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

        Ojalá sea así, un rival menos para competir por Europa/Champions, me alegraría muchísimo que al Valencia no le fueran bien las cosas y con un descenso administrativo por irregularidades financieras o algo así, lo gozaría muchísimo.

        Lo que me parece ridículo es negar que el Valencia sea un grande de España, obviamente no al nivel de Barça o Madrid (cuántos equipos en el mundo se pueden comparar a esos dos?), pero sigue estando muy por delante de nosotros.
        El Valencia es un club con una masa social importante y mucha historia. De esos clubes que, cuando se hacen las cosas bien, luchan por Champions. Un grupo de clubes en el que deberiamos estar por potencial pero al que no hemos llegado en toda nuestra historia salvo en las epocas en las que Don Lorenzo manejaba el cotarro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Con respecto a lo que está comenta Vita Betis.

          Bueno, después de esto voy a tirarme desde la Giralda, no merece la pena seguir viviendo.
          A tanquesito y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Galleros54 esa cuenta es el "Nuestro_Betis" del Valencia, ni caso.

            Por cierto, el 90% de RTs/me gusta son de sevillistas, menudo complejo gastan.

            Comentario


            • Que no, que al final eran 50 millones por Ganso, 120 si se incluye a Arana en la operación, Soler dentro si entra también en la operación Carole.

              Comentario


              • Espero que Fabián sea inteligente y se dé cuenta que en España, salvo madrid y barsa (y para ir al banquillo), cambiar el Betis por otro club no es dar un salto. Ese error ya lo cometió Joaquín en su día y anda que volvería a ir al Valencia en vez de haberse ido a un equipo poderoso.

                Fabián churrita, 2-3 añitos aquí dándolo todo y subiendo el nivel y luego podrás irte al equipo que quieras a partir la pana, salir ahora es hacerte un Ceballos en toda regla, tú verás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  Galleros54 esa cuenta es el "Nuestro_Betis" del Valencia, ni caso.

                  Por cierto, el 90% de RTs/me gusta son de sevillistas, menudo complejo gastan.
                  Lo he puesto como referencia a lo que comentaba el forero y porque lo tenía puesto un tuitero, me quedé un poco perplejo con el comentario.

                  A esa gente nada de publicidad
                  A Godard le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    El Valencia es un club con una masa social importante y mucha historia. De esos clubes que, cuando se hacen las cosas bien, luchan por Champions. Un grupo de clubes en el que deberiamos estar por potencial pero al que no hemos llegado en toda nuestra historia salvo en las epocas en las que Don Lorenzo manejaba el cotarro.
                    En números redondos, 33.000 abonados.

                    Si seguimos por este camino se debería de estar peleando por la 4ª plaza a Valencia y Palanganas.

                    Comentario


                    • Pero creo que tan malo es que escribe sandeces por RRSS como Twitter que los que le dan cancha.

                      ¿Qué más da lo que digan personas concretas en su ejercicio de la libertad? ¿Qué valor tiene eso? ¿Se hace responsable un club o una afición de lo que digan ciertas personas? Se le está dando valor a palabras de gente que no deberían importar lo más mínimo.

                      Es que está muy de moda eso de, "mira como tal afición está poniendo a parir al Betis. Veto a tal afición y tal equipo, que se pudrán", cuando son personas concretas que no hablan ni en el nombre del club ni en el de la afición.
                      A rakemitri, Kyendyds y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo les haría una oferta de 20 millones por Rodrigo a pagar en 4 años. Y si se niegan, mandaría otra ofreciendo la cesión de Rafa Navarro o Alex Alegría.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/04/18, 16:23:28.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo les haría una oferta de 20 millones por Rodrigo a pagar en 4 años. Y si se niegan, mandaría otra ofreciendo la cesión de Rafa Navarro o Alex Alegría.
                          Eres tan mezquino que eres capaz de mandarles a...Tello
                          A Campiña Sur y g.Garcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                            Eres tan mezquino que eres capaz de mandarles a...Tello
                            Yo ofrezco en similitud con lo que ofrezcan ellos. Para darles a Tello ellos deberían haber ofrecido a... Ferran Torres, por ejemplo .
                            No hombre, pero Vietto... jajaja
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/04/18, 16:42:30.

                            Comentario


                            • Si el Valencia está vivo a día de hoy, es en parte gracias al bolsillo de los Béticos y al bolsillo de cualquier aficionado al fútbol que sin quererlo, ha tenido que pagar deuda Valencianista.

                              Que los aficionados de un club mimado por la administración y con un claro trato de favor, den lecciones de grandeza a un club humilde como el Betis, que lo que tiene se lo ha ganado el solo, me repugna. Están empezando a dar mas asco que el Sevilla.

                              Espero que explote pronto las corruptelas y las ayuditas al Valencia y les metan un buen descenso.
                              A DjTabi, Eggmen y Caudetreba les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que haya algo, algun contacto, que el jugador se vea capaz de afrontar un nuevo reto, que el club de acuerdo con el jugador llegaran a la conclusion de una renovacion y posteriormente apoyar la decision de Fabian, todo esto es posible y en mi opinion, creo que es asi, pero los periodistos de aqui como de valencia se pasan 3 pueblos, y para rematar, la inteligencia de algunoas personas hablando en nombre de 2 grandisimas aficiones, insultandose y menospreciandose al dictado o voz de mando de pseudos periodistas.

                                Para empezar, el interes del valencia viene dado porque por aquellas tierras los equipos trabajan, como decirlo, con unos agentes libres, con equipo de ojeadores, abogados, captadores, en fin una mini dd puesta al publico, y el verdadero interes fue del villareal, que ven en fabian al mejor para sustituir a rodrigo, han existido conversaciones porque estan de acuerdo en la posible salida tanto jugador como club ( ese fue el trato para su renovacion), y a Fabian por lo visto, esto es opinion de la persona que me lo cuenta, le gusto muchisimo, lo propuesto por los castellonenses, ademas vino a medio convencerlo unas personas de aquellos lares que ya conocia Fabian (de su etapa en elche, posiblemente) pues aqui se quedo todo porque el jugador acordo con el betis, que escucharian propuestas, pero siempre muy cercanas a la clasula, Fabian quiere ser agradecido y salir por la puerta grande, pues bien, con esta situacion el villareal, segun me comentan, se planta en 20 kilos a toca teja y llega a 2 mas en variables a pagar en 2 años y ya no se nada mas del tema, parece ser que no se acercan las posturas y es cuando estos agentes libres ponen el informe de todo lo acontecido en lo alto la mesa del valencia, previo permiso de su otro cliente el villareal, y lo se de buena mano, de aqui que publiquen esas cifras e invente que los representantes ya han intercambiado documentacion con los che a espera del acuerdo entre club, dando ha entender que Fabian esta encantado con la opcion, cuando esta informacion era respecto al villareal, lo que trate el valencia no podre enterarme, pero si el jugador gustandole el proyecto de villareal no acepto, o mejor dicho, no presiono al club, al entender que era poco el dinero segun lo apalabrado cuando renovo, me extraña mucho que esten ni siquiera hablando con el valencia por las cifras que han publicado y ojo que hay un equipo que pone la clasula integra y a toca teja, pero Fabian ni su entorno estan muy convencidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X