Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones una vez cerrado el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que lo de Bartra está muy bien y las bajas también, pero había que ser más ambiciosos, mejorar la plantilla y luchar por Europa.

    Y largar al entrenador, pero ese es otro tema.

    Mi nota a la planificación, insuficiente.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Suspenso en toda regla. No se arregla la sangría de la defensa y falta un delantero titular.
      A luchar por no bajar o eso es lo que dicen los números en cuanto a goles encajados; 44 y queda toda la segunda vuelta pufff
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        La torpeza de otros directores deportivos precedentes hace que algo que es lo mas normal del mundo parezca ser algo meritorio.
        Pues sí. Y parece que la llegada de un fichaje "mediático" como el de Bartra ya soluciona todas las demás carencias.
        A Donald Draper y javibetico2 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Mejor las salidas que las entradas desde luego. y la clausula de fabian sumado a que no establezcan una clausula alta para todo jugador que pase al primer equipo desde el filial para mi es de vergüenza. Un suspenso como una casa para serra claramente por mucho que bartra sea un jugador top. Ya esta bien de tanta mediocridad
          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 31/01/18, 23:15:23.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por reconquista Ver Mensaje
            mi conclusión es el que el betis está creciendo a mayor velocidad en el apartado de comunicación con los vídeos y la manera de vender las gestiones que deportivamente.
            jajajajajaa

            Comentario


            • #21
              Bien, habria estado bien un lateral izquiero polivalente, y arriba RC y Loren son buenas incorporaciones pero que tienen que dar aun sus frutos. Como recambio de Javi Gar tendremos a Amat/Tosca. Incluso Kaptoum, que lo considero semi fichaje del primer equipo (cambio de pieza por Narvaez podemos suponer). Ninguna salida de pieza importante. Seguimos esperando a Sanabria y Campbell....

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Bueno es que no lo entiende, todo el mundo decía que el Betis necesitaba un refuerzo en defensa y otro en ataque como mínimo, llega uno sólo y resulta que la planificación es notable? Que me lo expliquen de verdad. Esto es como lo del PP en el gobierno, que no se sabe que tiene que pasar para que dejen de ganar elecciones aunque roben hasta el cepillo de la Iglesia.
                Usted solo mira las llegadas???

                Las salidas NO cuentan?? Ni las renovaciones??

                Y como dice ha venido uno en defensa y dos en ataque (Loren y rc), ahhh pero usted queria a Moura no?? Usted tan betico como es, expliqueme como lo hacemos?? Sabe usted que es el limite salarial?? Y el lastre (gutierrez, nahuel, tosca, etc...)??

                Pues cuando sepa valorar todo eso vera como la nota sube!!
                A Verdigracia le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                  Mare mía!! Como dice uno el nick con banderita ni que pintada al comentario...ea bartra es una estafa!!
                  No no, Bartra es un fichaje muy contrastado en principio, lo que me parece una estafa es fichar a uno el penúltimo día cuando se viene hablando desde hace dos meses de grandes refuerzos en varias zonas y que la plantilla corta se arreglaría ahora en Invierno. Y encima utilizando la excusa de que tenían que liberarse fichas, se hace y seguimos en las mismas. Por lo menos que se sea más honesto y claro desde el principio, creo que el único que lo hace es Serra Ferrer, pero entre un ridículo presidente y una parte de la prensa totalmente comprada le enmiendan la plana a todo el buen trabajo que hace Serra.

                  Comentario


                  • #24
                    las notas al final.

                    una posición importante y que han ocupado muchos jugadores sin que haya un sustituto solvente es la de Javi García. Ante baja forma (Javi lleva jugando desde primeros de julio) o lesión aún no sé qué plantea Setién, si adelantará a Bartra, Mandi o Amat, o formará un doble pivote con Guardado y Fabián o Camarasa. y nos desangramos por el medio, como diría Pepe Mer.

                    por otro lado, para los laterales nos quedaremos con un suplente polivalente como Rafa para los dos perfiles y Francis. Vamos a ver. La defensa debería ser muy fuerte con Setién y por ahí quizá sigamos flaqueando.

                    creo que la parte de arriba sí está mejor cubierto y con la incorporación de Castro y Loren cubriremos hueco, dándome la sensación de que jugará con dos delanteros en algún partido, con alguno en banda.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/01/18, 23:17:23.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      En lo que opinen otros béticos no me meto...lo respeto,si te doy la razón en las últimas 4 o 5 frases totalmente.

                      Un saludo.
                      Yo sí me meto porque desgraciadamente la única posibilidad de que cambien las cosas y la mentalidad de este club es impulsar desde abajo un discurso y un nivel de exigencia mucho mayor, pero la gente cada vez es más conformista en su mayoría desgraciadamente.

                      Comentario


                      • #26
                        Bajo mi punto de vista entre el suficiente y el bien, más tirando a bien.

                        Es cierto que al ser plantilla corta tenemos carencias. Con tantas salidas esperaba alguna llegada más, pero también es verdad que los que han salido no iban a tener minutos salvo catástrofe, por lo que no afecta demasiado. En su lugar contaremos con las incorporaciones del filial, siendo sobre todo en caso del extremo, el chico camerunés ex del Barsa.

                        Teniendo en cuenta el límite salarial que tenemos, hemos largado jugadores que no contaban con sueldo considerable, y en lugar de traer los típicos parches de todos los años, que más que solucionar al final empeoran la situación en el futuro, y hemos traído a un jugador que bien podría haber pegado en la ventana de verano. Un tío que viene con la idea clara de quedarse y capitanear esto (cláusula de 60 kilos y contrato hasta 2023) por lo que, aún siendo insuficiente, el paso que se está dando es el firme y de categoría.

                        A intentar la gesta de quedar 7º. Lo que está claro, es que el año que viene es el puesto objetivo. Las bases se están dando.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por nosaigiebor Ver Mensaje
                          Bien, habria estado bien un lateral izquiero polivalente, y arriba RC y Loren son buenas incorporaciones pero que tienen que dar aun sus frutos. Como recambio de Javi Gar tendremos a Amat/Tosca. Incluso Kaptoum, que lo considero semi fichaje del primer equipo (cambio de pieza por Narvaez podemos suponer). Ninguna salida de pieza importante. Seguimos esperando a Sanabria y Campbell....
                          Tosca se ha ido.

                          Por lo menos hasta final de temporada.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                            Yo sí me meto porque desgraciadamente la única posibilidad de que cambien las cosas y la mentalidad de este club es impulsar desde abajo un discurso y un nivel de exigencia mucho mayor, pero la gente cada vez es más conformista en su mayoría desgraciadamente.
                            Ya,pero prefiero hacer eso en el estadio de cara a lo que vemos o a los responsables ,no entre béticos,pero vaya...que puedes hacer lo que te dé la gana.

                            Es sólo una manera de verlo.

                            Comentario


                            • #29
                              Por cierto, muy inteligente eso de vendernos la renovación de Fabián el día del cierre de mercado como una gestión propia del mercado de invierno.

                              A ver si esa inteligencia la aplican en exprimir los recursos para crecer deportivamente.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                                No no, Bartra es un fichaje muy contrastado en principio, lo que me parece una estafa es fichar a uno el penúltimo día cuando se viene hablando desde hace dos meses de grandes refuerzos en varias zonas y que la plantilla corta se arreglaría ahora en Invierno. Y encima utilizando la excusa de que tenían que liberarse fichas, se hace y seguimos en las mismas. Por lo menos que se sea más honesto y claro desde el principio, creo que el único que lo hace es Serra Ferrer, pero entre un ridículo presidente y una parte de la prensa totalmente comprada le enmiendan la plana a todo el buen trabajo que hace Serra.
                                Pero que onestidad ni que ostiassss!!!

                                sonar puede sonar misa!! El problema lo tiene cada cual con la credibilidad que le de a cada nombre que salga... aqui la unica verdad y eso se sabia y no hace falta ser gallito es que existe un limite salarial y que para fichar habia que soltar antes, ni mas ni menos!!

                                y pregunto se ha hecho?? Pues si!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X