Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones una vez cerrado el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    En el apartado de salidas, notable. Habría sido sobresaliente si hubiese salido Rafa Navarro y lo de Tosca fuera un traspaso en lugar de una cesión.

    En el apartado de llegadas, bien. Creo que la contratación de Bartra ha sido un golpe de efecto importante y una de las mayores sorpresas del presente mercado invernal. Ahora bien, debió haber llegado, como mínimo, un refuerzo más, y lo deseable es que hubiesen sido dos (pivote y, sobre todo, extremo). Así que objetivamente la nota debería ser un suficiente o un suspenso, pero la llegada de Bartra ha sido demasiado jugosa y puede tratarse de un pilar básico para el proyecto, sin duda. De la llegada de Rubén Castro no digo nada porque se sabía que iba a venir y no lo considero refuerzo ya que era un regreso pactado. Lo de Loren me parece muy adecuada su subida al primer equipo y tengo confianza en él, pero bien pudieron haberlo subido en febrero o marzo, así que tampoco lo considero una incorporación del mercado invernal. Y la renovación de Fabián tres cuartos de lo mismo; se ha dado en estas fechas pero no por ello es un movimiento del mercado de invierno.

    Así que lo dicho, bien, pero pudo haber sido mejor.
    A pueblo verdiblanco, Verdigracia y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Lo que NO entiendo es que pintan aqui los críticos a las 00:30 de la noche si ya se sabía que todo era una estafa (renovación de Fabian, la no llegada de mas futbolistas, etc).

      Vamos tienen claro que esto es de suspenso y sin embargo aqui estan a full con el F5 incrustado en el dedo (como yo) para decir que esto es una estafa mas y que los que si vemos cosas positivas somos conformistas, otros dirán incluso que *******s!!

      Mare mía esto en mi pueblo se llama sadomazoquismo!!
      A Verdigracia, Pollo de Simago, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

        Yo sí me meto porque desgraciadamente la única posibilidad de que cambien las cosas y la mentalidad de este club es impulsar desde abajo un discurso y un nivel de exigencia mucho mayor, pero la gente cada vez es más conformista en su mayoría desgraciadamente.
        Es la raiz de todos nuestros males. Cuando eso cambie las cosas empezaran a ir como tienen que ir y se leeran comentarios tipo "la suerte por fin esta de nuestro lado".
        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 31/01/18, 23:26:17.

        Comentario


        • #34
          Ha venido un gran central, que no esperabamos, pero la plantilla tiene muchas lagunas. Hace falta un lateral izquierdo y un extremo que no hay. Un recambio para Javi pero esto lo veo secuendario. Creo que se han gastado todo el presupuesto en Baltra, y a rezar porque Campbell llegue pronto y Durmisi no se lesione.
          A Balompédico y Loss Leader les gusta esto.

          Comentario


          • #35

            Bien en llegadas.
            Me ha faltado un refuerzo más tipo Layún, pero bueno. Si la cosa ha estado entre elegir entre Bartra y Layún, el catalán era mucho más importante, a parte que es un fichajazo.
            En el apartado de salidas muy bien, quizas la de Rafa falta, pero bueno.
            Yo nunca he confiado mucho en el mercado de invierno porque si retocas mucho es mala señal porque lo de verano es una basüra, y para retocat en invierno tienes que tener taco gordo.
            Se podía mejorar, pero tampoco está mal.

            Comentario


            • #36
              En mi opinión, bien.
              Es cierto que varias posiciones podrían haberse reforzado, pero lo que más urgía (y más con los dolores de Feddal) era un central,y ha venido un central Top. Este central Top, no solo es que haya venido, sino que ha venido en propiedad y tras un desembolso importantísimo.
              Luego, es cierto que podrían haber venido laterales y demás, pero ya sabemos cómo va lo del tope salarial. Para que venga uno cobrando lo que Tosca, prefiero tirar de la cantera.
              Es el momento de los Francis, Junior, Loren y compañía (y ojo a los que han llegado para el filial).
              Por otra parte, se le ha dado salida a Narváez, Felipe Gutiérrez, Nahuel y Tosca. Y sobre todo, se ha renovado a Fabián.
              Lo dicho: bien.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/18, 23:32:30.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                En mi opinión, bien.
                Es cierto que varias posiciones podrían haberse reforzado, pero lo que más urgía (y más con los dolores de Feddal) era un central,y ha venido un central Top. Este central Top, no solo es que haya venido, sino que ha venido en propiedad y tras un desembolso importantísimo.
                Luego, es cierto que podrían haber venido laterales y demás, pero ya sabemos cómo va lo del tope salarial. Para que venga uno cobrando lo que Tosca, prefiero tirar de la cantera.
                Es el momento de los Francis, Junior, Loren y compañía (y ojo a los que han llegado para el filial).
                Por otra parte, se le ha dado salida a Narváez, Felipe Gutiérrez, Nahuel y Tosca. Y sobre todo, se ha renovado a Fabián.
                Lo dicho: bien.
                Tú también usas top como adjetivo?? Killo no! Me decepcionas... xD
                A pueblo verdiblanco, colpatric y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Para mi, notable.

                  Se ha soltado bastante lastre y se ha traído un gran central en propiedad.
                  Ha faltado en mi opinión un extremo (aunque espero que Campbell vuelva pronto, eso ayudará mucho), y un lateral izquierdo, pero en general tenemos una plantilla apañada para la zona media-alta.

                  Con la base de esta plantilla y 5 o 6 retoques de calidad el mercado de invierno próximo, el año que viene tendríamos que pelear por Europa sí o sí.

                  Comentario


                  • #39
                    Aqui mas de uno necesita una clase de economia.

                    para lo que habia de presupuesto traerte a Bartra fichado es de sobresaliente.
                    A Mühren y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      A la larga se verá si se ha arriesgado demasiado no trayendo un extremo un MCD y un lateral izquierdo.
                      Lo que tengo claro es que prefiero pocos fichajes y buenos que muchos regulares, en ese sentido si me ha gustado lo que se ha hecho.

                      Comentario


                      • #41
                        A falta de ver su rendimiento,el fichaje de Bartra es muy bueno. Pero la plantilla sigue siendo muy corta y muy coja.

                        Se ha traido un defensa,que es la linea mas debil del equipo,pero tambien se podría haber traido alguien mas,aunque fuera cedido.

                        Tiene pinta que vamos a seguir recibiendo muchos goles.
                        A Superbetico del universo y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          He votado Insuficiente. Ha faltado, al menos, un extremo. A ver cómo acaba la Liga pero, a día de hoy, 2 goles encajados por partido, 13 puesto y eliminados por un Segunda en primera ronda de Copa. No sé quién puede estar contento con esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Suficiente, porque al menos este año sí ha llegado un refuerzo, que no un simple fichaje.

                            Valoro también las salidas, pero no puedo puntuar más alto viendo la obsesión de las vecinas por mejorar cualquier puesto en cuanto pueden, mientras que nuestras carencias las sabemos todos desde octubre y no se tiene esa misma ambición por corregir y prosperar.

                            Comentario


                            • #44
                              He votado como notable y lo digo porque... En mi opinion el trabajo que Don Serra Ferrer viene haciendo desde que empiezo en su cargo es muy que bueno... Jugadores jovenes y con un gran potencial y algunos otros con una buena bagage, como en los casos de Guardado y Javi Garcia, por ejemplo. En lo mercado de invierno esperaba alguno pivote para hacer sombra y dar aire para Javi, pero creo que la lllegada de Bartra fue una noticia que no teniamos en otros anos, asi que estoy satisfecho y lo tiempo apuntara... Musho Betis!

                              Comentario


                              • #45
                                Si se lesiona Durmisi,parche. Si se lesiona Barragan,parche. Si se lesiona Javi Garcia,parche.

                                En los extremos,Tello y Joaquin solo.

                                Se ha hecho un muy buen trabajo trayendo a jugadores de mas nivel,pero hay que ver si compensa o no al hecho de tener una plantilla coja y corta en varias posiciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X