Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo a Herrera por más de 8 millones ni lo quiero ni creo que lo fiche el Betis. Un tío que sabes que no vas a poder vender con plusvalía y con tanto coste en fichaje y salario me parece que no está dentro de nuestras posibilidades. Me refiero a Ander. Tendría que venir en unas condiciones parecidas en lo económico a Guardado y ni en broma se acerca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      De verdad crees que el Betis se va a gastar 30 kilos en un solo jugador?.
      Yo no, pero vamos, que es una de las posibilidades que tiene. Y como se está hablando, lo comento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Entonces se gasta todo en 2 fichajes y para poder hacer eso hay que traer barato un portero, lateral izquierdo ,lateral derecho (si sale cedido Francis como dicen), extremo, central, otro medio mas.....

        Pues no veas... No veo a Serra comprometiento toda la planificación por un tio. Vamos lo dicho ,que me juego las piernas a que tengamos lo que tengamos no paga mas de 12 kilos como muchísimo por nadie.
        Yo preveo 4 o 5 fichajes en el rango de 5-8 kilos(pasado un poco mas a lo mejor en uno) ,y lo demas cesiones.
        Pues yo no sé dónde iba a caber toda esa gente que mencionas si no hay más salidas... Setién quiere a 22-23 jugadores con ficha del primer equipo. Hay 18 que tienen el puesto fijo contando con las salidas de Adán, Fabián y Durmisi y yo estoy hablando de 4 fichajes (pivote, organizador, portero, lateral zurdo) y tú de 8 (+ lateral derecho, extremo, central, otro medio).

        Lo dicho, con los 4 fichajes que menciono a día de hoy cierras la plantilla si no hay más salidas y antes de gastarme entre 5-8 en cada uno, prefiero fichar calidad en los puestos importantes. Muchos argumentos han expuesto para hacer ver que la llegada de Herrera no es imposible. Yo de hecho creo que se viene.

        Comentario


        • Ander, menos de 15 millones si. Hasta 18, bueno..... Más de eso no deberiamos

          Comentario


          • Tosca, con ofertas para seguir en Italia

            El lateral no cuenta para Setién

            El Betis cuenta con casi 30 futbolistas en nómina actualmente y ante la llegada de nuevos fichajes debe buscar salida a aquellos que no tienen sitio en los planes de Quique Setién. Alin Tosca, quien ha estado durante la última temporada en el Benevento italiano y ha ofrecido un buen nivel, es uno de los jugadores que cuenta con más opciones para abandonar la entidad verdiblanca. La pasada temporada el lateral tampoco tuvo hueco debido al sistema elegido por el técnico para jugar con defensa de tres y se marchó a tierras italianas. Pese a no contar con la confianza de Setién, ha realizado una gran temporada en Italia y esto ha hecho que otros equipos italianos se interesaran en él y que el jugador recuperase la confianza perdida. A pesar del descenso de su equipo, otros conjuntos como Nantes o Lazio han preguntado por su situación, ya que es un jugador joven y con un precio asequible . También la Sampdoria valoró su fichaje entorno a los 3 millones de euros. Según Tuttomercato, el último club en interesarse por el jugador ha sido el Crotone, que se debate entre entre él y Andrea Costa. Esta entidad ya mostró su interés por el jugador el pasado verano pero el propio Tosca afirmó que no quería ir al Crotone .

            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...530085400.html

            Comentario


            • Sacar tres millones por Tosca seria una sensacional operacion.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Sacar tres millones por Tosca seria una sensacional operacion.
                Mejor que fichar a Ander Herrera.
                A Wilt 21 le gusta esto.

                Comentario


                • Futbolisticamente hablando no podemos optar a nadie mejor que Ander. De hecho, no se si incluso este está a nuestro alcance. Pero es cierto que gastarse 20M o más en un jugador que no vamos a poder revalorizar lo veo un pelín arriesgado. Más que nada porque como estamos viendo los fichajes, a partir de ahora, van a depender de las salidas.

                  Yo preferiría gastarme el dinero de Fabian en dos jugones como Denis y Ceballos, de los cuales estoy seguro de que generariamos unas plusvalias curiosas.
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Entonces se gasta todo en 2 fichajes y para poder hacer eso hay que traer barato un portero, lateral izquierdo ,lateral derecho (si sale cedido Francis como dicen), extremo, central, otro medio mas.....

                    Pues no veas... No veo a Serra comprometiento toda la planificación por un tio. Vamos lo dicho ,que me juego las piernas a que tengamos lo que tengamos no paga mas de 12 kilos como muchísimo por nadie.
                    Yo preveo 4 o 5 fichajes en el rango de 5-8 kilos(pasado un poco mas a lo mejor en uno) ,y lo demas cesiones.
                    Yo creo que como mucho habrá uno de 15 millones. Como mucho. Jugador nivel Ander o Héctor Herrera. El resto de acuerdo contigo.
                    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 27/06/18, 10:39:08.

                    Comentario


                    • Confiemos en cómo negocia don Lorenzo para convencer a clubes y jugadores de ese nivel para venir. Quizás se paguen 15 millones o 20 en Ander más variables o 15 por un porcentaje.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Confiemos en cómo negocia don Lorenzo para convencer a clubes y jugadores de ese nivel para venir. Quizás se paguen 15 millones o 20 en Ander más variables o 15 por un porcentaje.
                        Lo de los porcentajes sería en algún jugado que fuera vendible luego. Ander, aunque no es mayor, cumple ya 29. No sería interesante para su club porcentaje
                        A betisspanish le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojala acaben aqui cualquiera de los dos Herreras y Dendoncker!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                            Yo no, pero vamos, que es una de las posibilidades que tiene. Y como se está hablando, lo comento.
                            Sinceramente, me sorprendería muchísimo que el club vendiése a Fabián por 30 kilos para luego gastárselos en un solo jugador, en este caso por ejemplo Ánder Herrera como se comenta. Además, y esto es opinión personal mía, entre Herrera y Fabián me quedo con Fabián, que aunque esté menos consagrado tiene un margen mucho mayor y con un rendimiento demostrado en el Betis, el vasco sin embargo todavía tendría que demostrarlo.

                            Comentario


                            • Si viene Ander no sera por 30

                              Comentario


                              • Pau-robles
                                Barragan-Santiago Arias
                                Junior-Jonny
                                bartra-David Lopez
                                Feddal-mandi
                                Camacho-Javi García
                                Guardado-Ander Herrera
                                Canales-Boudebouz
                                Inui-Tello
                                Joaquin.Dennis
                                Sanabria-Loren-Leon

                                Mi plantilla
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X