Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Ander Herrera lo quiere el Athletic y se habla de unos 20 millones, así que yo me iría olvidando, aunque nunca se sabe.

    Comentario


    • A ver primero si recaudamos mucho más porque extrañamente dependemos de las ventas,supuestamente,que eso es otro tema.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/06/18, 23:21:38.

      Comentario


      • Me jugaría las dos piernas a que Serra no piensa gastar mas de 12 kilos en un mismo jugador, vendamos a Fabián o no. Quedan muchos fichajes.
        A betisspanish y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          A ver señores, lo de gastarse 30M en un solo fichaje lo he dicho yo, pero no os lo toméis al pie de la letra. Lo que me ha llegado es que el Betis está dispuesto a invertir casi todo lo de Fabián en un solo jugador, que sería Ánder Herrera.

          Quizá esto signifique pagar 20M de traspaso y poder darle un buen sueldo. O yo qué sé.
          Ander cobra muuucha pasta

          Comentario


          • Yo lo de Herrera lo, veoa absolutamente imposible.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Me jugaría las dos piernas a que Serra no piensa gastar mas de 12 kilos en un mismo jugador, vendamos a Fabián o no. Quedan muchos fichajes.
              Pues yo no creo que queden tantos fichajes. Por lo menos si no hay más ventas de las previstas que son Fabián, Durmisi y Adán. Si conseguimos gastar poco en el portero y el lateral (fichando a Robles libre, trueque Jonny por Camarasa, encontrando un Barragán zurdo, etc.), se puede gastar mucho dinero en el pivote y el organizador, los principales puestos a reforzar. Entonces ya se irá viendo.

              Comentario


              • Yuri..... Que no ha sido indiscutible en el PSG, y que no cuentan con el, que les costó 16 millones y tiene 28 años, van a pagar 20 kilos por el....
                ander herrera, Arias.... Los que decimos "último año de contrato, sale barato"... Un m0hon. Y no me gastaba 20 millones en Ander Herrera por muy bueno que sea, son 29 años.

                Que daño hizo Bartra con los 10 kilos..... Eso fue magia de don Lorenzo

                Comentario


                • Lo de Ander Herrera, mira que yo tildaba de imposible su fichaje por el tema del sueldo y tal...pero creo que fue ProBetis quien me corrigió que no ganaba tanto como creía, y ahora que vamos a coger dinerito fresquito...venganza vasca...
                  Pueden ir por ahí los tiros, ojo cuidao

                  pd: en mi otro mensaje anterior al hilo, me estaba refiriendo a HECTOR Herrera, no Ander.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/06/18, 00:06:38.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Lo de Ander Herrera, mira que yo tildaba de imposible su fichaje por el tema del sueldo y tal...pero creo que fue ProBetis quien me corrigió que no ganaba tanto como creía, y ahora que vamos a coger dinerito fresquito...venganza vasca...
                    Pueden ir por ahí los tiros, ojo cuidao

                    pd: en mi otro mensaje anterior al hilo, me estaba refiriendo a HECTOR Herrera, no Ander.
                    No cobra poco
                    Cobra entre 3 y 4M que es mucho dinero, pero cobra menos que lo que cobraba bartra en el dortmund

                    Si el jugador quisiese creo que sería factible y creo que se podría compensar un sueldo menor con una buena prima de fichaje, pero también hay que saber que no todos los jugadores tienen tantas ganas de venir como bartra ni todos los clubs nos los van a poner tan facil como el dortmund (que no nos lo puso facil a nosotros, sino a bartra para que pudiera hacer lo que desease) (un club y un jugador para admirar)
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 27/06/18, 00:14:58.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ufff! Muy alto estamos apuntando, después vienen las decepciones... Sí que es verdad que vengan o no nombres así, al menos nos podemos permitir soñar con ello, algo impensable hace sólo un año. Serra le ha dado a esto un giro de 180º, pero no nos olvidemos de Setién, el estilo de juego también es atractivo para los buenos futbolistas.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Pues yo no creo que queden tantos fichajes. Por lo menos si no hay más ventas de las previstas que son Fabián, Durmisi y Adán. Si conseguimos gastar poco en el portero y el lateral (fichando a Robles libre, trueque Jonny por Camarasa, encontrando un Barragán zurdo, etc.), se puede gastar mucho dinero en el pivote y el organizador, los principales puestos a reforzar. Entonces ya se irá viendo.
                        Entonces se gasta todo en 2 fichajes y para poder hacer eso hay que traer barato un portero, lateral izquierdo ,lateral derecho (si sale cedido Francis como dicen), extremo, central, otro medio mas.....

                        Pues no veas... No veo a Serra comprometiento toda la planificación por un tio. Vamos lo dicho ,que me juego las piernas a que tengamos lo que tengamos no paga mas de 12 kilos como muchísimo por nadie.
                        Yo preveo 4 o 5 fichajes en el rango de 5-8 kilos(pasado un poco mas a lo mejor en uno) ,y lo demas cesiones.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/06/18, 01:09:05.

                        Comentario


                        • Para empezar creo que aparte de lo que saquemos por traspasos tenemos más cash. Se dijo antes de acabar la liga. El presidente en concreto y que entrar en Europa aumentaría un poco más las opciones para fichar. Ademas vamos sería factible sacar entorno a 20M por descartes( Adán, Durmisi, Tosca,Brasanac, Camarasa) más 30 por Fabián.
                          sigo pensando que Ander tiene unas características muy concretas de juego y un rol peculiar en un equipo con un entrenador a contraestilo y que va a tener que volver a reinventarse después del enésimo fiasco de temporada. Y evidentemente es más probable que vendan a los teóricos prescindibles que a los Rushford, Pogba y cía.
                          Ander está en su último año de contrato, tiene 29, ya ha ganado mucha pasta como para vivir de sobra muy bien. Lleva varias temporadas en la premier supongo que echará de menos España, tiene la opción de venir a un proyecto en crecimiento donde sabe que va a disfrutar,. que va a ser muy importante, acompañado de jugadorazos como Guardado o Bartra, promesas como Sanabria o Junior.
                          Jugaremos en Europa un estadio con 50.000 abonados clima soleado, .fútbol de posesión.
                          A mí me encaja tela

                          Comentario


                          • No es nada descabellado lo que apunta Al_Capone ... hace unos días me enseñaron un whatssap de un periodista inglés, aficionado del United, que hablaba de negociaciones avanzadas. No le di mucha importancia porque ya sabemos cómo va esto de las fuentes sospechosas y demás, que me lo digan a mí con Marcano, pero después de lo aportado por el compañero... ojo.
                            Eso sí, yo no me creo que viniese por una cantidad tan alta ni de coñia. A ver estos días si sale algo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/18, 02:14:06.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              No es nada descabellado lo que apunta Al_Capone ... hace unos días me enseñaron un whatssap de un periodista inglés, aficionado del United, que hablaba de negociaciones avanzadas. No le di mucha importancia porque ya sabemos cómo va esto de las fuentes sospechosas y demás, que me lo digan a mí con Marcano, pero después de lo aportado por el compañero... ojo.
                              Eso sí, yo no me creo que viniese por una cantidad tan alta ni de coñia. A ver estos días si sale algo.
                              Es que al ManU la venta de Ander se la pela.
                              Es decir es una mezcla de lo que nos pasa aquí con RC24 en su último año de contrato. Hay clubs interesados pero no muchos y sobretodo en que condiciones, el jugador que ya ha sido amortizado le pide facilidades para salir y el ManU se las dará por varios motivos, jugador con comportamiento exquisito que vuelve a su país con una edad 29 donde no va revalorizarse, tiene una ficha media y probablemente sea una pieza que el año que viene con los posibles sustitutos que van a traer no tendria sitio.recordemos que allí entrena Mourinho y Herrera no es precisamente el adalid de su fútbol.
                              Yo creo que rondará los 10 kilos si eso.
                              Por cierto yo creo que este viene a jugar de 5 Setién no se que pensaran los estudiosos @Notorius Probetis etc.
                              Recuperación, posición salida en largo, en corto, giro rapido, salida en conducción.
                              Para mí es idóneo, pero aquí como no mide 2metros y no es negro pues dará miedo colocarlo ahí.
                              Con Guardado y Herrera lo mismo te puedes plantear un 4-3-3 como en las palmas Herrera de Mesa y Guardado de V.Gómez. , siendo mucho mejor nuestra pareja. Inui a un lado canales al otro ryad mediapunta y Sanabria. Bufffff

                              Comentario


                              • Para mí, Herrera es el jugador perfecto para lo que requiere Setién, y tengo bastante claro que su salida costaría menos de 30 millones.

                                Sería una opción ideal, ajolá sea cierto todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X