Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    A mi el esquema que más me cuadra es:

    ----------------------Pau------------------------
    -----Barragan, Bartra, Feddal, Junior---
    -----------Guardado--------Fabián----------
    --Canales-----Boudebouz----------Tello--
    -------------------Sanabria---------------------

    Sin saber los proximos fichajes claro está. Inui o Tello deben jugar siempre para darle verticalidad al equipo.
    y yo en mi equipo tb quiero un javi garcia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      y yo en mi equipo tb quiero un javi garcia.
      En ese caso sacrificaria a uno de los de arriba, pero sinceramente creo que con el 4231 tenemos más peligro y los pivotes ayudan a los laterales a defender y a la hora de sacar el balon tenemos dos opciones y no dependemos tanto de los centrales, para UEL jugaría con un hombre físico y otro organizador, me cuadra que ahí Javi sea un fijo.

      Comentario


      • Pau/Fichaje
        Barragán - Mandi - Bartra - Junior
        Fichaje - Fabián
        Canales - Guardado - Tello/Inui
        Sanabria/Loren

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Pau/Fichaje
          Barragán - Mandi - Bartra - Junior
          Fichaje - Fabián
          Canales - Guardado - Tello/Inui
          Sanabria/Loren
          Me gusta, pero cambiaría las posiciones de Fabián y Guardado. El mexicano defiende mejor y es mejor creador y el palaciego es más peligroso arriba.

          Ah, y Bartra por la izquierda...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Me gusta, pero cambiaría las posiciones de Fabián y Guardado. El mexicano defiende mejor y es mejor creador y el palaciego es más peligroso arriba.

            Ah, y Bartra por la izquierda...
            Si bueno, las posiciones medias son muy variables, lo mismo también podría valer Guardado escorado a un costado y Canales o Boudebouz por dentro (2*a parte del derbi en el Pizjuán). Hay muchas opciones válidas.

            Lo de Bartra, es que a Mandi por la izquierda no lo veo, y solo está el catalán o Feddal. Sin embargo, con la pareja Bartra - Feddal (quiero verla este año porque me parece superlativa), el marroquí a la izquierda
            Aunque Bartra lo hace bien donde le pongas creo yo.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Si bueno, las posiciones medias son muy variables, lo mismo también podría valer Guardado escorado a un costado y Canales o Boudebouz por dentro (2*a parte del derbi en el Pizjuán). Hay muchas opciones válidas.

              Lo de Bartra, es que a Mandi por la izquierda no lo veo, y solo está el catalán o Feddal. Sin embargo, con la pareja Bartra - Feddal (quiero verla este año porque me parece superlativa), el marroquí a la izquierda
              Aunque Bartra lo hace bien donde le pongas creo yo.
              Bartra debe jugar por la derecha, siendo Mandi su suplente.

              Para la izquierda tenemos que hacer algún fichaje y ya cuando Feddal se recupere veremos cuál de los dos es el titular.
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Bartra debe jugar por la derecha, siendo Mandi su suplente.

                Para la izquierda tenemos que hacer algún fichaje y ya cuando Feddal se recupere veremos cuál de los dos es el titular.
                Mandi si mantiene el nivel que está teniendo oposita a la titularidad de manera clara eh.
                Y el año que viene empezarán esos dos seguramente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Mandi si mantiene el nivel que está teniendo oposita a la titularidad de manera clara eh.
                  Y el año que viene empezarán esos dos seguramente.
                  Para algo puntual no me importaría poner a Bartra por la izquierda, pero no para algo habitual. Su sitio es la derecha, sintiéndolo mucho por Mandi que está a un grandísimo nivel, pero Bartra está por delante. De todas formas, van a poder jugar bastante todos.

                  También existe la opción de que Setién mantenga la defensa con 3 centrales. Pero en ese caso, habría que fichar a 2 centrales en lugar de 1.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Para algo puntual no me importaría poner a Bartra por la izquierda, pero no para algo habitual. Su sitio es la derecha, sintiéndolo mucho por Mandi que está a un grandísimo nivel, pero Bartra está por delante. De todas formas, van a poder jugar bastante todos.

                    También existe la opción de que Setién mantenga la defensa con 3 centrales. Pero en ese caso, habría que fichar a 2 centrales en lugar de 1.
                    Yo creo que vamos a tener en nómina 4 centrales, ya que en esa posición se va a contar con la polivalencia de Junior y JaviG, por lo que si es seguro que se tiene que fichar otro LI y otro MCD.
                    Van a jugar todos, eso si es cierto. Es más, me gustaría que en pretemporada probase a Mandi en el lateral derecho ya que no es una posición desconocida para él.
                    Lo de que Bartra está por delante de todos es evidente, es el mejor de la plantilla, pero el argelino a parte de gustar mucho a Setién está a un nivel muy alto. A lo mejor incluso vienen con el taco entoloartolameza para intentar llevarselo.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Aún teniendo a 4 centrales en nómina, se supone que el central que viene será de un perfil alto, para ser titular. A quién sientas si quieres jugar con defensa de 4? A Mandi, a Bartra?

                      Yo mantendría la defensa de 3 centrales como sistema referencia. Incluso si el fichaje no fuera para ser titular del tirón... si Feddal alcanza su mejor nivel, cosa que no dudo, a ver quien lo mantiene fuera del once. O Junior, que puede deplazarse perfectamente al puesto de central zurdo si traemos a un lateral zurdo de postín. Podemos hacernos muy fuertes atras, cosa que me encantaría.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Aún teniendo a 4 centrales en nómina, se supone que el central que viene será de un perfil alto, para ser titular. A quién sientas si quieres jugar con defensa de 4? A Mandi, a Bartra?

                        Yo mantendría la defensa de 3 centrales como sistema referencia. Incluso si el fichaje no fuera para ser titular del tirón... si Feddal alcanza su mejor nivel, cosa que no dudo, a ver quien lo mantiene fuera del once. O Junior, que puede deplazarse perfectamente al puesto de central zurdo si traemos a un lateral zurdo de postín. Podemos hacernos muy fuertes atras, cosa que me encantaría.
                        Eso es lo bonito de las plantillas competitivas, que uno se tiene que romper la cabeza para elegir al titular. Sin competencia no hay calidad.
                        A JmJota le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Bartra debe jugar por la derecha, siendo Mandi su suplente.

                          Para la izquierda tenemos que hacer algún fichaje y ya cuando Feddal se recupere veremos cuál de los dos es el titular.
                          Pues desde el descarte de Marcano todos los que suenan son diestros!! Esperemos que el que venga sea zurdo.
                          A Balompédico y kkk23 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Eso es lo bonito de las plantillas competitivas, que uno se tiene que romper la cabeza para elegir al titular. Sin competencia no hay calidad.
                            Si viene un central zurdo de calidad tendremos mucha rotación en los centrales. Tendríamos 4 parejas posibles de alto nivel: Feddal/Bartra, Feddal/Mandi, Fichaje/Bartra, Fichaje/Mandi. Jugarán los que mejor estén. Y, dependiendo del rest, puntualmente se puede jugar con defensa de 5. Pero yo creo que con Junior y el Lateral Izquierdo que venga, vendiendo a Durmisi, y si viene un pivote tipo Mikel Merino, veremos mas defensa de cuatro que de cinco.
                            A bermejales-barrio betico, tarteso y Axioma les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Si viene un central zurdo de calidad tendremos mucha rotación en los centrales. Tendríamos 4 parejas posibles de alto nivel: Feddal/Bartra, Feddal/Mandi, Fichaje/Bartra, Fichaje/Mandi. Jugarán los que mejor estén. Y, dependiendo del rest, puntualmente se puede jugar con defensa de 5. Pero yo creo que con Junior y el Lateral Izquierdo que venga, vendiendo a Durmisi, y si viene un pivote tipo Mikel Merino, veremos mas defensa de cuatro que de cinco.
                              Mucho dependerá también de lo que se va a hacer en los laterales. Teniendo a un lateral por costado al que le viene mejor jugar con 4 (Barragán y Junior) lo interesante sería tener a dos laterales mucho más profundos, para cuando haya que jugar con carrileros, hacerlo con totales garantías. Francis cumple el perfil y si sale cedido pienso que vendrá un lateral tipo Femenía que ya ha sonado. El lateral/carrilero zurdo me encantaría que fuera Marcos Acuña. Polivalente, muy del gusto de Torrecilla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Bartra debe jugar por la derecha, siendo Mandi su suplente.

                                Para la izquierda tenemos que hacer algún fichaje y ya cuando Feddal se recupere veremos cuál de los dos es el titular.
                                Como apunte: Bartra en el Dortmund jugaba en el perfil zurdo.
                                Mandi suplente... uff. Que facil se dice si hasta terminó la temporada un pelín por encima de Bartra.
                                A paco1764, Chano8, Gattuso8, NKO, EduBetis10 y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X