Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Si nos clasificamos para Uefa, intentaría mantenerlos. Convencerlos de que con 3 competiciones van a tener minutos asegurados. Además, jugando uefa se aseguran ellos tener más caché y el Betis recibir más dinero por Camarasa.
    Eso si es cierto, la clasificación europea sería buena para eso y para traer jugadores de nivel tipo Boudebouz pero sin lesión mediante.
    Y también mirar un poco a segunda, por ejemplo, Melero es un jugador con una proyección muy buena y que no como titular, pero para relevo si puede ser muy válido.
    Aunque con el Huesca en primera (aunque ahora esté en un bache, pero creo que subirá, es líder) será dificil sacarlo.
    Otro que le echaba el guante es Dani García que acaba contrato.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Francis tiene que ser un parche para turnarlo como extremo y lateral derecho. Me recuerda a Varela. No tiene nivel para titular de equipo europeo, pero si es un parche en condiciones. Lo dejaría como suplente de Barragán si no hay dinero. Pero lo suyo es fichar a alguien de la calidad de Barragán o superior.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Francis tiene que ser un parche para turnarlo como extremo y lateral derecho. Me recuerda a Varela. No tiene nivel para titular de equipo europeo, pero si es un parche en condiciones. Lo dejaría como suplente de Barragán si no hay dinero. Pero lo suyo es fichar a alguien de la calidad de Barragán o superior.
        Yo siempre fui de la opinión de que Varela sin Joauín hubiera progresado mucho más. Francis tiene más cualidades de lateral en primera, pero Varela era un cañón en ataque, un físico privilegiado y un gran disparo. Creo que son 2 casos totalmente distintos.
        A Antropobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Pues de este ramillete de jugadores que terminan contrato en Junio intentaría traer algunos:

          Bernard, Max Meyer, Luke Shaw, Milan Badelj, Oguzhan Özyakup, Marcano, Facundo Ferreyra, Jonathan Bamba, Diego Reyes, Achraf Hakimi, Dani García, Joel Robles, Davide Santon,

          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Yo siempre fui de la opinión de que Varela sin Joauín hubiera progresado mucho más. Francis tiene más cualidades de lateral en primera, pero Varela era un cañón en ataque, un físico privilegiado y un gran disparo. Creo que son 2 casos totalmente distintos.
            Varela era el clásico ejemplo de está el motor en marcha pero no hay nadie al volante.
            A Antropobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Pues de este ramillete de jugadores que terminan contrato en Junio intentaría traer algunos:

              Bernard, Max Meyer, Luke Shaw, Milan Badelj, Oguzhan Özyakup, Marcano, Facundo Ferreyra, Jonathan Bamba, Diego Reyes, Achraf Hakimi, Dani García, Joel Robles, Davide Santon,
              Ferreyra es el clon de Sanabria.
              Si el paraguayo se fuese, Facundo sería su relevo ideal, y viendo lo que le gusta a Setién este tipo de delanteros, sería un pelotazo aquí. Además con 27, en un momento muy bueno de su carrera y siendo importante en todo un Shaktar con jugadorazos en ataque.
              Se lo van a rifar en Europa, al igual que su compañero Bernard.
              Vaya dos jugones io
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/02/18, 11:59:06.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Portero , Central zurdo, lateral ambidiestro, mediocentro defensivo, extremo derecho y extremo zurdo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Pues de este ramillete de jugadores que terminan contrato en Junio intentaría traer algunos:

                  Bernard, Max Meyer, Luke Shaw, Milan Badelj, Oguzhan Özyakup, Marcano, Facundo Ferreyra, Jonathan Bamba, Diego Reyes, Achraf Hakimi, Dani García, Joel Robles, Davide Santon,
                  bernard suena para inter, arsenal, chelsea, liverpool,... no lo veo para nada factible
                  luke shaw no acaba contrato este año sino el que viene, y a pesar de sus lesiones arsenal y chelsea estan interesados en el
                  max meyer suena para barcelona, bayern y juve
                  badelj suena para tottenham, milan y newcastle
                  marcano parece que esta firmado por el valencia con un contrato casi insultante de 4M
                  jonathan bamba parece tenerlo hecho con el west ham
                  ozyakup parece que ira al arsenal
                  dani garcia si es que se acaba yendo, me temo que se irá al bilbao, y eso que sinceramente creo que por este nos hemos interesado

                  diego reyes en mi opinión no mejora a bartra y estaría por ver si a mandi, preferiría un zurdo que se pudiese llegar a adaptar al lateral
                  achraf a mi no me gusta mucho, y creo que teniendo a barragan titular, traer al chavalin del madrid es insulto para francis que se esta rompiendo los huevös por quedarse y que esta cumpliendo en cada partido que hace

                  por último los 3 que mas me "agradan", davide santon, te puede hacer de recambio en cualquiera de los laterales y como central, aunque sinceramente, no le vería de titular, si que le vería como el jugador numero 12 ya sea en un puesto o en otro; joel robles, si sale adan y se confía en pau como titularisimo, puede ser un buen suplente para dar competencia, aunque no sería de mis favoritos para llegar en esa tesitura (prefiero a roberto o adrian, y si debe llegar libre iría a por willy caballero si se pretende que pau sea el titular); y por ultimo ferreyra, me gusta mucho este delantero la verdad, pero actualmente nos sobran; de los 4 que tenemos supongo que ruben saldrá en verano, y solo si además saliese sanabria nos podríamos plantear a ferreyra como recambio; aunque quizas con la pasta de sanabría podríamos o deberíamos mirar otros delanteros
                  A BéticoSantander, ReskN y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • No estoy siguiendo a Pozuelo, pero los que lo estáis pidiendo para el año que viene, ¿tan bien está?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      No estoy siguiendo a Pozuelo, pero los que lo estáis pidiendo para el año que viene, ¿tan bien está?
                      Yo, que soy uno de los que lo pide, no tengo ni idea de cómo está porque no he visto un partido de la liga belga en mi vida

                      Pero por lo que decían los entendidos en verano, y viendo en transfermarkt, es titular indiscutible, es capitán, aporta mucho al equipo (5 goles y 6 asistencias), es bético, y creo que Setién le puede sacar mucho partido a sus cualidades (las que recuerdo de cuando estaba en el Betis)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Totalmente de acuerdo. He estado revisando las plantillas del Braga y del Olympique, por el tema de que se vieron ojeadores del Betis en ese partido, y creo que los tiros van por Danilo Barbosa, mediocentro del Braga. Es el que más me cuadra por perfil y cumple contrato en 2019.
                        es bueno?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          es bueno?
                          No lo he visto en mi vida Hulio. Solamente he mirado las plantillas por los perfiles que creo que vamos a reforzar independientemente de las posibles ventas (coincido al 100% con Probetis) y me dió la impresión que este podría interesar... Simplemente por puesto, edad, curriculum.., etc. Pero he comprobado que no jugó, o sea que los tiros no van por ahí... otros candidatos podrían ser Ocampos o Raúl Silva (central zurdo).
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            No lo he visto en mi vida Hulio. Solamente he mirado las plantillas por los perfiles que creo que vamos a reforzar independientemente de las posibles ventas (coincido al 100% con Probetis) y me dió la impresión que este podría interesar... Simplemente por puesto, edad, curriculum.., etc. Pero he comprobado que no jugó, o sea que los tiros no van por ahí... otros candidatos podrían ser Ocampos o Raúl Silva (central zurdo).
                            Los tiros pueden que vayan por Raúl Silva, está haciendo una muy buena temporada.
                            A tarteso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Achraf creo que acaba contrato con el Madrid, 19 años, un cañón
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Yo siempre fui de la opinión de que Varela sin Joauín hubiera progresado mucho más. Francis tiene más cualidades de lateral en primera, pero Varela era un cañón en ataque, un físico privilegiado y un gran disparo. Creo que son 2 casos totalmente distintos.
                                Y también estaba como una cabra. En todos los partidos tenía que hacer su "varelada".
                                Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 27/02/18, 20:19:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X