Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Achraf creo que acaba contrato con el Madrid, 19 años, un cañón
    Francis es mejor que este chico

    Comentario


    • La real acaba de fichar a Moyá gratis. Qué bien se mueven en el mercado. Me habría encantado de portero suplente

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        La real acaba de fichar a Moyá gratis. Qué bien se mueven en el mercado. Me habría encantado de portero suplente
        Y de titular...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Pues de este ramillete de jugadores que terminan contrato en Junio intentaría traer algunos:

          Bernard, Max Meyer, Luke Shaw, Milan Badelj, Oguzhan Özyakup, Marcano, Facundo Ferreyra, Jonathan Bamba, Diego Reyes, Achraf Hakimi, Dani García, Joel Robles, Davide Santon,
          yo es que a Achraf no le veo nada. En defensa está todo el día a las musarañas y no pone un centro en condiciones aunque le vaya la vida en ello...

          Comentario


          • Yo para el año que viene apuesto por seguir la línea de este año: gente contrastada, y si acaso un meloncito por calar pero en plan Boudebouz, es decir, alguien que literalmente se haya salido en una liga menor. Nada de randoms brasileños, argentinos, etc.
            Los riesgos para el filial.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/02/18, 21:48:47.
            A JmJota y paco1764 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              La real acaba de fichar a Moyá gratis. Qué bien se mueven en el mercado. Me habría encantado de portero suplente
              digamos lo todo, la real ficha a moyá porque llevan detras de pau desde verano y segun parece lo hemos firmado nosotros gratis XD

              dicho esto, moya es un buen portero, con experiencia, seguro aunque no de un nivel especialmente alto
              me extraña que haya salido de madrid teniendo los negocios que tiene allí, pero supongo que para dos años que le quedarán de futbol los negocios se los puede llevar otro mientras tanto
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Pues se estrecha el cerco. Con la llegada de Moyá a la Real, está claro que Pau lo tiene hecho ya con nosotros (o con el Girona). Si es listo, acabará de verdiblanco.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  digamos lo todo, la real ficha a moyá porque llevan detras de pau desde verano y segun parece lo hemos firmado nosotros gratis XD

                  dicho esto, moya es un buen portero, con experiencia, seguro aunque no de un nivel especialmente alto
                  me extraña que haya salido de madrid teniendo los negocios que tiene allí, pero supongo que para dos años que le quedarán de futbol los negocios se los puede llevar otro mientras tanto
                  Que negocios?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                    Que negocios?
                    hosteleria si no me equivoco, mas de 2 y de 3
                    no en madrid centro sino en la periferia si no tengo mal entendido

                    de todos modos, se los supervisará alguien de confianza o los traspasará o lo que sea
                    cobrando 1M de euros al año tampoco creo que le preocupe a corto plazo mucho ese tema

                    creo que los tiene abiertos desde su etapa en el geta, supongo que buscaba una fuente de ingresos tras dejar el futbol, o simplemente rentar algo el dinero para no tenerlo parado, quien sabe
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 27/02/18, 23:26:36.
                    A Donanfer le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si ya Serra ha sido capaz de fichar tan bien este año tal y como veníamos, no me quiero imaginar si nos clasificamos a Europa, cosa que obviamente nos ayudaría a generar más atracción a la hora de negociar y nos igualaría a otros equipos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Si ya Serra ha sido capaz de fichar tan bien este año tal y como veníamos, no me quiero imaginar si nos clasificamos a Europa, cosa que obviamente nos ayudaría a generar más atracción a la hora de negociar y nos igualaría a otros equipos.
                        Y sin tener que atender tantos frentes. Por primera vez en mucho tiempo, refozar al equipo con 3-4 incorporaciones de calidad.
                        A xesco y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

                          Y también estaba como una cabra. En todos los partidos tenía que hacer su "varelada".
                          Por ponerlo atrás precisamente

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                            ¿Pero Pedraza no es propiedad del Villarreal?
                            Sí, ¿y?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Los tiros pueden que vayan por Raúl Silva, está haciendo una muy buena temporada.
                              Central zurdo a tener en cuenta si finalmente baja Las Palmas : Bigas. Dió rendimiento buenísimo con Setién.

                              Comentario


                              • El delantero del Malaga En-Nesyri me parece un jugador interesante de futuro si se sabe llevar, muy móvil , rápido y bueno en el juego aereo .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X