Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para el lateral zurdo iría por Davide Santon, por lo visto siguen sin contar con él, 27 años 1,86, puede jugar de lateral y central.

    Sería la competencia para Junior.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Para el lateral zurdo iría por Davide Santon, por lo visto siguen sin contar con él, 27 años 1,86, puede jugar de lateral y central.

      Sería la competencia para Junior.
      Si encaja en el perfil de Setién, me parece un acierto porque matas 2 pajaros de 1 tiro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Para el lateral zurdo iría por Davide Santon, por lo visto siguen sin contar con él, 27 años 1,86, puede jugar de lateral y central.

        Sería la competencia para Junior.
        La verdad es que Junior da la sensacion de que corrigiendole errores de posicionamiento y no sea un cabra loca, tiene unas cualidades y desparpajo muy bueno, pero necesita mucho trabajo, mucho. Pero contaria con el para el año que viene.

        En cambio Francis me da la sensación de que necesita formarse en un equipo de segunda, de cara al año que viene, le faltan muchas cosas todavía. Personalmente de momento no acabo de verle mucho, pero quizás explote en una cesión.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 07/03/18, 13:21:20.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Para el lateral zurdo iría por Davide Santon, por lo visto siguen sin contar con él, 27 años 1,86, puede jugar de lateral y central.

          Sería la competencia para Junior.
          No creo que sea el perfil adecuado. Necesitamos laterales buenos en ataque.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            No creo que sea el perfil adecuado. Necesitamos laterales buenos en ataque.
            Setién no puede estar jugando con dos carrileros y tres centrales.

            Tiene que volver a defensa de 4, o bien un 4-3-3, o 4-2-3-1.

            No es un defensa goleador pero mantener la posición seguro que lo hace, que es nuestro principal problema.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Setién no puede estar jugando con dos carrileros y tres centrales.

              Tiene que volver a defensa de 4, o bien un 4-3-3, o 4-2-3-1.

              No es un defensa goleador pero mantener la posición seguro que lo hace, que es nuestro principal problema.
              Incluso volviendo a defensa de 4 necesitamos un lateral que, sin desentonar en defensa, sea bueno en ataque.
              Todo el ataque de Setién depende de los laterales.

              Comentario


              • Aquí veo mucho pedir a Marcano como refuerzo de la línea central de la defensa. Pues yo preferiría recuperar a Pezzella, que no lo está haciendo mal en Italia, es más joven y se ha revalorizado este año. Con Bartra y Feddal como titulares, y Mandi y Pezzella de suplentes creo que no podríamos quejarnos en cuanto al potencial de esa línea.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Hay un problema con esa plantilla, y es que tienes 4 extracomunitarios. O a Sanabria/Narvaez le dan la nacionalidad, o sobra uno.

                  No descartemos una nueva cesión de Narvaez, que Joaquín funcione de comodin y se fiche un extremo izquierdo.

                  En la delantera con lo que tenemos ahora mismo creo que vamos sobrados. Salvo que a Rubén le salga una oferta que le satisfaga, entiendo que el año que viene lo cumple. Y Loren creo que puede cumplir como tercer/cuarto delantero. Recordemos que lo normal es que Setien juegue con 1 punta.
                  Me conformo con que a sanabria le den el alta.

                  Comentario


                  • veo que a la gente se la ha sudado bastante que suene berge xD

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      veo que a la gente se la ha sudado bastante que suene berge xD
                      No es un jugador que suene en los oídos de muchos.

                      Para mi sería un muy buena incorporación, sobre todo con vistas a una futura venta a equipos de la Premier.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        veo que a la gente se la ha sudado bastante que suene berge xD
                        Bueno, es un jugador muy joven que no sé como aceptaría el cambio a una liga mucho más potente que la belga. Evidentemente a priori no seria mala apuesta, pero es un riesgo que no sé si nos podemos permitir a día de hoy.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          No es un jugador que suene en los oídos de muchos.

                          Para mi sería un muy buena incorporación, sobre todo con vistas a una futura venta a equipos de la Premier.
                          yo ya exprese mi opinión
                          a dia de hoy, creo que su futbol no vale para primera división española al nivel que le vamos a exigir aqui

                          no por sus cualidades, que las tiene y muy buenas, sino porque las cosas que hace en su liga, aqui contra otros tipos de rivales costarían muchas perdidas de balon y posibles ocasiones en contra

                          ahora si es capaz nuestro entrenador, de pulirle como futbolista, y hacerle jugar facil será un un pedazo de jugador, porque físicamente es un portento, alto y fuerte, es rapido para su envergadura y aunque no tiene mucha cintura como es bueno tecnicamente y sabe usar bien su físico, suele darse la vuelta controlando la pelota sin muchos problemas; además saca bien la pelota jugada, lee bien los pases y suele dar los balones con bastante acierto

                          a pleno nivel si explotase aquí, sería un pelotazo y mas para el futbol de setien; un tío de 1.90 y pico, fuerte y que sabe tocarla de un lado para otro sería clave

                          pero a dia de hoy, esas conducciones desde atras muchas veces innecesarias, esos regates sacando la pelota siendo el último hombre que serían balones perdidos aqui y goles en contra y su irregularidad supongo debida a su falta aun de experiencia, me lo hacen ver con bastante dudas

                          un diamante es, pero en bruto; si lo coge el joyero adecuado una gran joya, pero como no caiga en el sitio adecuado será un bluf (porque para una gran liga con su futbol de ahora no vale, y digo futbol que no cualidades),

                          dicho esto, siendo una inversión igual o superior a 10M y llevando las vecinas mas de 1 año detras suya, es por lo que suponía que iba a ver mas comentarios xD
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            yo ya exprese mi opinión
                            a dia de hoy, creo que su futbol no vale para primera división española al nivel que le vamos a exigir aqui

                            no por sus cualidades, que las tiene y muy buenas, sino porque las cosas que hace en su liga, aqui contra otros tipos de rivales costarían muchas perdidas de balon y posibles ocasiones en contra

                            ahora si es capaz nuestro entrenador, de pulirle como futbolista, y hacerle jugar facil será un un pedazo de jugador, porque físicamente es un portento, alto y fuerte, es rapido para su envergadura y aunque no tiene mucha cintura como es bueno tecnicamente y sabe usar bien su físico, suele darse la vuelta controlando la pelota sin muchos problemas; además saca bien la pelota jugada, lee bien los pases y suele dar los balones con bastante acierto

                            a pleno nivel si explotase aquí, sería un pelotazo y mas para el futbol de setien; un tío de 1.90 y pico, fuerte y que sabe tocarla de un lado para otro sería clave

                            pero a dia de hoy, esas conducciones desde atras muchas veces innecesarias, esos regates sacando la pelota siendo el último hombre que serían balones perdidos aqui y goles en contra y su irregularidad supongo debida a su falta aun de experiencia, me lo hacen ver con bastante dudas

                            un diamante es, pero en bruto; si lo coge el joyero adecuado una gran joya, pero como no caiga en el sitio adecuado será un bluf (porque para una gran liga con su futbol de ahora no vale, y digo futbol que no cualidades),

                            dicho esto, siendo una inversión igual o superior a 10M y llevando las vecinas mas de 1 año detras suya, es por lo que suponía que iba a ver mas comentarios xD
                            Este jugador podría ser caso parecido a Christian Eriksen cuando llegó Tottenham en la temporada 13/14 procedente del Ajax por 13 millones con 21 años.

                            Hoy con 26 años por menos de 70/80 millones no lo venden.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              veo que a la gente se la ha sudado bastante que suene berge xD
                              Yo, con que le encarezcamos el precio a los del CC. me conformo. Lo veo aquí o en la puja sólo si alguien compra a Fabián.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Yo, con que le encarezcamos el precio a los del CC. me conformo. Lo veo aquí o en la puja sólo si alguien compra a Fabián.
                                Pues a no ser que con el dinero de Fabián pagáramos a berge y además un sustituto de Fabián me parecería un erro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X