Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

    Lo que dice el Mohamed touched ese por twitter respecto a bou va a misa. Lo hemos comprobado innumerables veces xDD
    Sisi, además que el tio vino con Ryad y todo cuando lo fichamos, es amigo personal, y el tio parece criado en Heliópolis el mamön xd
    Si Mohamed dice que no, es que no
    A Juan1997 y Caudetreba les gusta esto.

    Comentario


    • En la actualidad el Betis es un equipo goloso, rumores por jugadores van a salir a diario.
      A tarteso y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Probetis , parece como si la temporada que viene tuviésemos menos dinero para gastar y es todo lo contrario.el Betis tendrá al menos 15 o 20 kilos más. Me parece cuanto menos sorprendente lo que leo. Para fichar a un lateral derecho que tenga nivel de Barragán no tienes que ir a por un top, digo yo. Yo lo unico que pido es que en un puesto tan importante como es el lateral no haya una diferencia tan enorme entre jugadores, porque si esto se nota en Liga sólo, no me quiero imaginar jugando uefa también. Francis ha cumplido con el expediente, pero hay que crecer un poquito.
        Es que Barragán está este año en el top 3 de LaLiga, y viene de entrar el año pasado En listas que lo consideraban de lo mejor de la Premier si no lo mejor. LD más que cubierto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Hoy por 10 kilos es absurdo.
          Lo compramos por 8, pasa el año de adaptación aquí dejando muestras de lo que va a ser y lo vendemos por 10.
          No me lo creo
          Por 8 se compró el 80%, una venta por 10, sería lo comido por lo servido. Una locura solo explicable por una falta total de confianza en la posible progresión del jugador en su 2ª temporada.
          A tanquesito y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • Mucho cuidado con la infinidad de "macutazos" que nos queda que oír/leer hasta fin de la temporada. Esa balsa de aceite que es ahora mismo el R. Betis; esa empatía entre todos los estamentos del club, unido a los buenos resultados y juego, no lo pueden consentir quienes tan solo "viven" de nuestras "desdichas", ya sean ficticias o semiverdaderas. Dos perlas: "La envidia de Haro con respecto a Serra, por el protagonismo que está acumulando este último", "Las discrepancias entre Setien y Serra por los futuros fichajes". De la "desbandada" de jugadores.......mejor me callo. Así que tranquilidad, lo que haya que llegar llegará, el R. Betis está en buenas manos, en quienes han aprendido de sus errores, y de quienes tienen la suficiente capacidad para hacer las cosas rematadamente bien.........¡¡ Y ESO DUELE !!
            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 27/04/18, 09:19:26.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

              Es que Barragán está este año en el top 3 de LaLiga, y viene de entrar el año pasado En listas que lo consideraban de lo mejor de la Premier si no lo mejor. LD más que cubierto.
              Cuando empiecen a vérseles las carencias a Francis con partidos en Liga y en Europa verás tu lo cubierto que va a estar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Cuando empiecen a vérseles las carencias a Francis con partidos en Liga y en Europa verás tu lo cubierto que va a estar.
                No discuto cesión de Francis y fichaje para cubrir puesto, pero que no sería difícil traer un LD que mejore a Barragán...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Mucho cuidado con la infinidad de "macutazos" que nos queda que oír/leer hasta fin de la temporada. Esa balsa de aceite que es ahora mismo el R. Betis; esa empatía entre todos los estamentos del club, unido a los buenos resultados y juego, no lo pueden consentir quienes tan solo "viven" de nuestras "desdichas", ya sean ficticias o semiverdaderas. Dos perlas: "La envidia de Haro con respecto a Serra, por el protagonismo que está acumulando este último", "Las discrepancias entre Setien y Serra por los futuros fichajes". De la "desbandada" de jugadores.......mejor me callo. Así que tranquilidad, lo que haya que llegar llegará, el R. Betis está en buenas manos, en quienes han aprendido de sus errores, y de quienes tienen la suficiente capacidad para hacer las cosas rematadamente bien.........¡¡ Y ESO DUELE !!
                  Coñño, no era eso de la BOMBI ????

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Yo veo esta plantilla (a canales y joaquin los pongo juntos por considerarlos a ambos interiores y a campbell los pongo juntos a inui y tello por ser extremos aunque jueguen en diferentes bandas)

                    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/04\/1678238_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]


                    el once que yo colocaría mas o menos de gala:

                    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/04\/1678239_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

                    banquillo: Adrian, mandi, junior, guardado, canales, (tello o campbell), s.leon
                    reservas: feddal, francis, j.garcia, joaquin, inui, loren

                    y poner de reservas a los que he puesto, hace que me duela el pecho fuertemente

                    a mi me parece una plantilla flipante, no por nada, sino porque es que ya no digo los suplentes, sino es que cualquier reserva tiene calidad no solo para ser titular sino de ser fundamental en el 11
                    habría plantilla para que jugaran todos las 3 competiciones e ir a ganarlo todo
                    joooooer vaya equipito más mono
                    ojalá

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                      No discuto cesión de Francis y fichaje para cubrir puesto, pero que no sería difícil traer un LD que mejore a Barragán...
                      Vamos a ver señores, poco a poco.
                      Hay que ir cubriendo los puestos más endebles, pero no todos a la vez, si no ya estamos como años anteriores.
                      Si hemos dicho que no queremos fichar a diez, y ya tenemos fichados a dos.
                      ¿ cuántos fichajes nos quedan por hacer ?
                      Yo apuesto por 4 .
                      Y para mí, esos 4 serían, un defensa central, un mediocentro, un lateral, y un delantero.
                      Pero de los buenos de verdad.
                      Por lo tanto, no queramos cambiar media plantilla.
                      La siguiente temporada, seguiremos mejorando puestos.
                      Si nos centramos en las carencias que tenemos y los puestos que se pueden mejorar, entonces te salen 12-13 fichajes.
                      Por no decir, una plantilla nueva, mejor a la que tenemos.
                      Si Setién ha sido capaz de organizar esta plantilla, y hacerla jugar, como ya se vio en el último partido, ahora no vamos a tirar todo por tierra, y empezar de cero.
                      Cuando tú ya has sido capaz de ensamblar una plantilla y saber a qué se juega, y que todo el mundo esté a una, sólo hay que hacer retoques, y que vayan entrando en el equipo dos o tres jugadores, para que el cambio no sea drástico.
                      Todo lo que no sea eso, pienso que es fracaso seguro.
                      A Caudetreba, ReskN y Chano8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                        No discuto cesión de Francis y fichaje para cubrir puesto, pero que no sería difícil traer un LD que mejore a Barragán...
                        Yo no he dicho eso. He comentado que hay que traer a un futbolista del nivel al menos de Barragán, para que no haya tanta diferencia en ese puesto. Barragán es un buen lateral, está haciendo muy buena temporada pero a nivel mundial no es un jugador top en su puesto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                          Por 8 se compró el 80%, una venta por 10, sería lo comido por lo servido. Una locura solo explicable por una falta total de confianza en la posible progresión del jugador en su 2ª temporada.
                          Es que no tendría sentido las titularidades que le está dando Setién estando Joaquín sano.
                          A ReskN y Chano8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Yo no he dicho eso. He comentado que hay que traer a un futbolista del nivel al menos de Barragán, para que no haya tanta diferencia en ese puesto. Barragán es un buen lateral, está haciendo muy buena temporada pero a nivel mundial no es un jugador top en su puesto.
                            Barragán no es top? Dime qué laterales de LaLiga pondrías por Barragán

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                              Barragán no es top? Dime qué laterales de LaLiga pondrías por Barragán
                              cuando se dice top no es exclusivamente liga española sino a nivel europeo. Que aquí se dice que si no te quedas con Francis hay que gastarse poco menos que 10 kilos en un lateral y no hace falta eso para tener a un futbolista que le dispute el puesto. A día de hoy Francis esta mucho por debajo de Barragán, pero bueno si tu no quieres q el betis crezca me parece fenomenal, yo si.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                cuando se dice top no es exclusivamente liga española sino a nivel europeo. Que aquí se dice que si no te quedas con Francis hay que gastarse poco menos que 10 kilos en un lateral y no hace falta eso para tener a un futbolista que le dispute el puesto. A día de hoy Francis esta mucho por debajo de Barragán, pero bueno si tu no quieres q el betis crezca me parece fenomenal, yo si.
                                Que yo no quiero que el Betis crezca? Por qué? Por preferir que para traer a un LD de medio pelo para disputarle el puesto a Barragán se lo dispute Francis? Fin del debate compañero, saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X