Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Esa es la impresión general, y seguramente puede ser, pero me da a mí que al final se queda este año a no ser que reciba una buena oferta por el madrileño. Están los guardametas un poco subiditos de precio y creo que con Adán se han dicho muchas cosas que no se ajustan a la realidad. Por poner un ejemplo, en la famosa foto de Quique llorando quién le estaba abrazando?
    pero si es que el problema de adan nunca ha sido que se lleve mal con los compañeros ni con setien
    adan es de los tios mas profesionales que hay en la plantilla, y es uno de los que mas influencia tiene en el vestuario junto con joaquin

    el "problema" de adan es que al igual que es exigente y consigo mismo lo es y mucho con otras cosas; y ojo que no digo yo que no este en su derecho....

    yo entiendo que exija lo que se le prometio hace 2 años o que el considere que debe cobrar no 1 kilo bruto sino 2, y sinceramente a mi no me importaría en absoluto que lo renovaran y se quedara con nosotros, pero creo que tanto el como el club llevan tensando la cuerda demasiado tiempo y creo que lo que ha pasado este mes anterior es que la cuerda se ha roto

    que ojala adan se quede porque aun con sus fallos y defectos a mi me gusta como portero y además no me gusta cambiar los dos porteros a la vez, pero creo que se va a intentar dar por acabado este tema ya en verano, y como no creo que ni el club ni el jugador se bajen de sus respectivos burros, solución queda solo 1

    A franete y g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • soy yo solo o el foro va regular hoy?
      A g.Garcia, Carmona y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        pero si es que el problema de adan nunca ha sido que se lleve mal con los compañeros ni con setien
        adan es de los tios mas profesionales que hay en la plantilla, y es uno de los que mas influencia tiene en el vestuario junto con joaquin

        el "problema" de adan es que al igual que es exigente y consigo mismo lo es y mucho con otras cosas; y ojo que no digo yo que no este en su derecho....

        yo entiendo que exija lo que se le prometio hace 2 años o que el considere que debe cobrar no 1 kilo bruto sino 2, y sinceramente a mi no me importaría en absoluto que lo renovaran y se quedara con nosotros, pero creo que tanto el como el club llevan tensando la cuerda demasiado tiempo y creo que lo que ha pasado este mes anterior es que la cuerda se ha roto

        que ojala adan se quede porque aun con sus fallos y defectos a mi me gusta como portero y además no me gusta cambiar los dos porteros a la vez, pero creo que se va a intentar dar por acabado este tema ya en verano, y como no creo que ni el club ni el jugador se bajen de sus respectivos burros, solución queda solo 1
        Es que mi opinión es que nadie ha tensado la cuerda aún. Adán debía operarse, y es probable que esté para el derbi. Como dices es un profesional y jugador comprometido. Por qué entonces no debe seguir?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          pero si es que el problema de adan nunca ha sido que se lleve mal con los compañeros ni con setien
          adan es de los tios mas profesionales que hay en la plantilla, y es uno de los que mas influencia tiene en el vestuario junto con joaquin

          el "problema" de adan es que al igual que es exigente y consigo mismo lo es y mucho con otras cosas; y ojo que no digo yo que no este en su derecho....

          yo entiendo que exija lo que se le prometio hace 2 años o que el considere que debe cobrar no 1 kilo bruto sino 2, y sinceramente a mi no me importaría en absoluto que lo renovaran y se quedara con nosotros, pero creo que tanto el como el club llevan tensando la cuerda demasiado tiempo y creo que lo que ha pasado este mes anterior es que la cuerda se ha roto

          que ojala adan se quede porque aun con sus fallos y defectos a mi me gusta como portero y además no me gusta cambiar los dos porteros a la vez, pero creo que se va a intentar dar por acabado este tema ya en verano, y como no creo que ni el club ni el jugador se bajen de sus respectivos burros, solución queda solo 1
          Es que mi opinión es que nadie ha tensado la cuerda aún. Adán debía operarse, y es probable que esté para el derbi. Como dices es un profesional y jugador comprometido. Por qué entonces no debe seguir?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            Actualmente, veo mejor cubierto el lateral Izq q el derecho
            Dudo mucho q fichar a Digne o Max Meyer sea posible a día de hoy.
            Totalmente de acuerdo con lo que comentas de los laterales.

            Veo a mucha gente poniendo como prioridad reforzar el lateral izquierdo, que a mi gusto es un puesto bien cubierto por Junior. Durmisi si se va se sustituirá por alguien mejor, no me cabe duda. Por lo tanto, pocas preocupaciones al respecto.

            Pero en el lateral derecho tenemos a Barragán y a Francis. Y a Barragán con 31 años no lo veo aguantando tres competiciones... aparte que es un lateral muy solvente, pero no sobresaliente. Y Francis no me parece lateral para Europa, la verdad. Al menos no a día de hoy. Yo lo cedía a un primera de perfil bajo. Un Leganés o algún recién ascendido para que acabe de foguearse. Sin duda el lateral derecho es la posición más coja del equipo (sin contar el puesto de pivote donde sólo tenemos a Javi García).

            Lo dicho, que priorizaría más el lateral derecho que el izquierdo. Aunque habría que traer a dos laterales, uno derecho y otro izquierdo.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              bajas:
              -adan - 4/5M? (espanyol?/premier?)
              -dani gimenez - fin contrato
              -pezzella - 11M (fiorentina)
              -tosca - X
              -amat - fin contrato
              -rafa navarro - 0,5M? (sporting?)
              -durmisi - 8/12M? (dependiendo del mundial que se marque)(premier?)
              -de la hoz - X
              -brasanac - 1M (leganes)
              -narvaez - cedido
              -camarasa (8/10M?)(premier?)
              -campbell - fin contrato
              -alegria - cedido
              -ruben castro - X

              altas:
              -2 porteros : pau lopez (libre) / adrian san miguel (3/4M?)
              -1 central: marcano (libre)
              -1 lateral zurdo: digne (12M?)
              -1 pivote: dendoncker (15M?)
              -1 centrocampista ofensivo/organizador: max meyer(libre)
              -1 extremo: inui (libre)
              -1 segundo punta: canales (libre)

              "once tipo" (aclaración: es una aproximación personal por ver mas o menos como quedaría el equipo, pero considero que el año que viene si todos son del gusto de setien y no hay por tanto casos camarasa o rafa, jugarán todos muchisimo)



              -Banquillo: Pau, Mandi, Junior, Guardado, Ryad, Joaquin, Loren
              -Reservas: Pedro, Feddal, Francis, J.garcia, inui, s.leon
              Bastante de acuerdo en todo. Solo puntualización, no traía a Digne y si por ejemplo como apunto un compañero a Berenguer, joven, no saldría muy caro y puede jugar por las 2 bandas. Entre Boudebouz, inui y canales me sobra uno, prefiriria un perfil media punta tipo ayoze o similar, por tener alguien vertical pero con toque y gol. Mis 3 fichajes top serían eso, pivote y mediocentro (orgasmo con Meyer y dendoncker) pero no vería mal la venta de Boudebouz o no traer a Inui para traer a un ayoze

              Comentario


              • A mi me encantaría Morales del Levante

                Comentario


                • Pues yo lo que ví de Berenguer en Osasuna fue un jugador rapidisimo pero nulo en defensa...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                    Pues yo lo que ví de Berenguer en Osasuna fue un jugador rapidisimo pero nulo en defensa...
                    Lo normal teniendo en cuenta que es y ha sido siempre extremo XD

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                      A mi me encantaría Morales del Levante
                      Morales es muy bueno yo no se como sigue en el Levante.
                      A tomagazpacho le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo lo que veo es demasiado jugador extranjero, lo que mejor ha funcionado es jugadores que tienen cierta experiencia en la liga: Feddal, Bartra, Sergio León, Barragán, Joaquín, Guardado... En base a eso yo apostaría por Ignacio Camacho en lugar de Dendoncker y sí me traería a Meyer para dar descanso a Guardado. Hay muchos jugadores que no van a aguantar 3 competiciones, lo hemos visto con Barragán, Guardado, Joaquín, Javi García...En muchos tramos de la temporada estaban "fundidos", y eso que solo hemos jugado una competición la mayor parte del curso. Mi equipo sería el siguiente:
                        Porteros: Pau y Adán.
                        Defensas: Barragán, Junior, Francis, durmisi, bartra, mandi, feddal y marcano.
                        Mediocentros: Fabián, guardado, javi garcía, camacho, boudebouz, canales y meyer.
                        Delanteros: Sanabria, leon, loren, tello, joaquín, inui y Plea.

                        Mi apuesta de la temporada sería Plea, creo que funcionaría muy bien y es un tío rápido que puede jugar de delantero o en banda con mucho gol. Con Camacho tendríamos dos pivotes de garantías españoles y de calidad contrastada en la liga. Los laterales los dejaría igual que esta temporada porque la inversión ya no daría para más, y la mayoría de los partidos han cumplido y muy bien, confío en ellos. Quizás menos en Durmisi, pero el año que viene si en uefa hace partidos medio qué podríamos sacarle más.

                        Altas: Pau, Marcano, Camacho, Meyer, Inui, Canales y Plea.
                        Bajas: Camarasa, Amat, Navarro, campbell, Narvaez (cedido)

                        No sé cuanto costará entre fichas y traspasos un equipo así, pero DON LORENZO haga su magia!!
                        Editado por última vez por Juankabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117956-juankabetis en 02/05/18, 22:42:42.

                        Comentario


                        • Hay que tener en cuenta esto:
                          https://es.uefa.com/uefachampionslea...d=2497323.html

                          En resumen:
                          -Hay 17 fichas libres
                          -4 son para jugadores formados en cantera (Loren no lo es)
                          -4 para formados en el ámbito RFEF

                          Puedes renunciar a esas ocho fichas "condicionadas", pero obviamente la tercera la tenemos y la segunda creo que también (Joaquín,León, Fabián y Júnior, sin contar a Francis o algún canterano que vuelva que no sean y De la Hoz, Narváez y Alegría no lo son)


                          Luego está la lista B en la que puedes inscribir sin límite a los nacidos del 97 en adelante (lo del 96 del artículo es para esta temporada) y/o que lleven dos años en el club. Ojo a esto porque si se inscribe a Pedro habría que hacerlo en la lista A (no más de 25 fichas) y si no el siguiente portero con dos años seguidos en el club del 97 o más joven sería Luque, un chaval que este año ha juado en el LN y que sería el tercer portero.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Lo normal teniendo en cuenta que es y ha sido siempre extremo XD
                            Ya ya, pero entiendo que si viene seria como carrilero en defensa de 5 no???
                            Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 02/05/18, 22:56:46.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                              Ya ya, pero entiendo que si viene seria como lateral en defensa de 5 no???
                              A mí bereguer como lateral no me gusta mucho

                              quizas como carrilero en caso de necesidad si, pero no para contar específicamente con él en ese puesto

                              dicho esto si no tuviésemos a Tello e Inui me encantaría que viniese, pero con ellos dos en plantilla lo veo ya un poco fuera de lugar
                              A NKO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Una flipada mia de siempre. Omar abdulrahman. Termina contrato en junio. Le quieren renovar. No se como se adaptaría al futbol europeo pero como va el equipo y con lo que podría dar y el nulo coste del traspaso yo me la jugaba.
                                A magicobuitre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X